fairy tailor-gel couture-larga duración-01-Essiefairy tailor-gel couture-larga duración-01-Essie gel couture

fairy tailor

Un rosa nude transparente de larga duración. Paso 1: aplica dos capas de color «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'.

manicura completa

gel couture top coat-top coat-01-Essie top coat gel couture top coat <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">top coat de secado rápido que sella y ayuda a proteger la manicura, para potenciar el brillo de un acabado efecto gel impecable y deslumbrante.<span class="Apple-converted-space"></span></p> apricot_cuticle_oil-cuidado de las cutículas-cuidado de las uñas-01-Essie cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las uñas con rapidez y evita que tus cutículas se sequen proporcionando una profunda nutrición.<br /> <div>&nbsp;</div>

consejos y tendencias

Para conseguir una manicura de salón y duradera en dos sencillos pasos necesitas usar tanto el color de «gel couture» como la fórmula especial del top coat. El pincel del esmalte de uñas de «gel couture» está diseñado para una aplicación uniforme y se adapta a la curva de tus cutículas. 

Consejo profesional de essie: puedes eliminar el esmalte de «gel couture» con un quitaesmalte de acetona. ¡No es necesario usar una cantidad enorme de quitaesmalte ni raspar las uñas con fuerza!