marshmallow-essie-esmalte-01-Essiemarshmallow-essie-esmalte-01-Essie essie

marshmallow

Un blanco nublado y transparente, perfecto para una manicura francesa.

manicura completa

apricot_cuticle_oil-cuidado de las cutículas-cuidado de las uñas-01-Essie cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las uñas con rapidez y evita que tus cutículas se sequen proporcionando una profunda nutrición.<br /> <div>&nbsp;</div> gel-setter-top coat-01-Essie top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p>

consejos y tendencias

¿Quieres conseguir la manicura essie perfecta? Elige una de nuestras bases y aplica una capa. A continuación, aplica dos capas de tu esmalte essie favorito y acaba con uno de nuestros top coats de essie.

Consejo profesional de essie: recuerda que siempre debes aplicar el esmalte hacia el borde de la uña en cada paso. Al cubrir la punta de cada uña, el esmalte cubrirá la uña mucho mejor, prolongando la duración del color de tu manicura.