Gel Couture Top Coat Acabado Mate EssieGel Couture Top Coat Acabado Mate Essie gel couture

Top Coat Acabado Mate

Descubre el Top Coat Gel Couture acabado Mate de Essie de Larga Duración. Fija tu color y transforma inmediatamente en mate cualquier tono de gel couture sin alterar el esmalte de debajo. Además, es muy fácil de aplicar gracias a su pincel Perfect Fit, que se adapta a los contornos de la uña permitiendo una capa uniforme. Manicura efecto mate de larga duración sin lámpara UV. Se retira como un esmalte regular. Fórmula Vegana.

manicura completa

apricot cuticle oil-cuidado de las uñas-cuidado de las cutículas-01-Essieapricot cuticle oil-cuidado de las uñas-cuidado de las cutículas-01-Essie cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> Gel Couture Top Coat Acabado Mate EssieGel Couture Top Coat Acabado Mate Essie gel couture Top Coat Acabado Mate Descubre el Top Coat Gel Couture acabado Mate de Essie de Larga Duraci&oacute;n. Fija tu color y transforma inmediatamente en mate cualquier tono de gel couture sin alterar el esmalte de debajo. Larga duraci&oacute;n y acabado mate en un mismo paso.&nbsp; Adem&aacute;s, es muy f&aacute;cil de aplicar gracias a su pincel Perfect Fit, que se adapta a los contornos de la u&ntilde;a permitiendo una capa uniforme. Manicura efecto mate de larga duraci&oacute;n sin l&aacute;mpara UV. Se retira como un esmalte regular. F&oacute;rmula Vegana. quick-e-cuidado de las uñas-cuidado de las uñas-01-Essie cuidado de las uñas quick-e Dale un &uacute;ltimo toque a tu manicura con quick-e. Este secante por goteo seca el esmalte r&aacute;pidamente y hace que tu manicura dure m&aacute;s. Aplica una gota de quick-e en cada u&ntilde;a reci&eacute;n esmaltada.
apricot cuticle oil-cuidado de las uñas-cuidado de las cutículas-01-Essieapricot cuticle oil-cuidado de las uñas-cuidado de las cutículas-01-Essie cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div>
Gel Couture Top Coat Acabado Mate EssieGel Couture Top Coat Acabado Mate Essie gel couture Top Coat Acabado Mate Descubre el Top Coat Gel Couture acabado Mate de Essie de Larga Duraci&oacute;n. Fija tu color y transforma inmediatamente en mate cualquier tono de gel couture sin alterar el esmalte de debajo. Larga duraci&oacute;n y acabado mate en un mismo paso.&nbsp; Adem&aacute;s, es muy f&aacute;cil de aplicar gracias a su pincel Perfect Fit, que se adapta a los contornos de la u&ntilde;a permitiendo una capa uniforme. Manicura efecto mate de larga duraci&oacute;n sin l&aacute;mpara UV. Se retira como un esmalte regular. F&oacute;rmula Vegana.
quick-e-cuidado de las uñas-cuidado de las uñas-01-Essie cuidado de las uñas quick-e Dale un &uacute;ltimo toque a tu manicura con quick-e. Este secante por goteo seca el esmalte r&aacute;pidamente y hace que tu manicura dure m&aacute;s. Aplica una gota de quick-e en cada u&ntilde;a reci&eacute;n esmaltada.