consejos y tendencias

Súmate a la tendencia de las uñas galaxia

Dale un punto de fantasía a tus manicuras con las uñas galaxia en color pastel, las más trendy de la temporada. Aprende a hacerlas tú misma en casa y alucina con los resultados.

Manicura uñas galaxia ESSIE

Imagina un universo entero en tus uñas, con polvo cósmico, nubes de gas, nebulosas y estrellas. Y que mirarlas te produzca la misma sensación que observar un cielo estrellado en una noche de verano. ¡Cómo nos gustan las uñas galaxia! Lo bueno es que son fáciles de hacer y el resultado es espectacular, solo necesitas un poco de paciencia y algo de imaginación, que seguro que vas sobrada. Si quieres experimentar con una manicura atrevida y que combina con todo, dale una oportunidad a las Galaxy Nails.

Manicura uñas galaxia ESSIE

 

Tipos de uñas galaxia

Las uñas de galaxia son muy versátiles, quedan genial con uñas cortas, largas, en diseños cuadrados y ovalados...Resumiendo, que es una tendencia apta para todas. Lo bueno de esta tendencia es que se puede hacer de diferentes formas, desde su versión más dark (con el fondo negro) hasta la más soft, que se completa con colores pastel, nuestros favoritos para la temporada de primavera verano.

Si estás pensando en dedicar un momento del día para hacerte una manicura galáctica y espacial solo necesitas un poco de paciencia, una esponjita, un palito de manicura o un palillo, tus esmaltes favoritos de Flight of Fantasy y ¡toneladas de imaginación!

 

Manicura uñas galaxia ESSIE

Uñas galaxia con colores pastel paso a paso

Para pintarte las uñas vía láctea en tonos pastel te recomendamos usar varios esmaltes en tonos diferentes, prueba con los de la colección exclusiva Flight of Fantasy, 6 tonos pastel que harán volar tu imaginación.

  1. Para conseguir la manicura con uñas galaxia pastel lo primero que haremos será pintar la uña en un color liso que hará de fondo, el pintauñas azul Flight of Fantasy de essie es perfecto para este paso.
  2. A continuación, coge la esponja e impregna una esquina con otro esmalte que contraste, para formar las nebulosas. El tono naranja Well Nested Energy le irá genial. Si puedes poner otro color más en contraste el resultado será el doble de bonito. Repite la operación con otra esquina de la esponja con el esmalte rosa Stretch your Wings, haciendo varias impresiones. Deja secar.

  3. Ahora toca pintar las estrellas con el palillo, lo sumergimos en el pintauñas amarillo Sing Songbird Along y con cuidado vamos haciendo primero puntitos para luego dibujar las puntas de las estrellas. Si te sientes inspirada también puedes intentar dibujar medias lunas. ¡Recuerda escurrir bien el palillo para que el diseño te quede limpio!

  4. ¡El último paso! Asegúrate de que tu manicura está seca y aplica, si te apetece darle un toque más especial, añade un top coat con brilli brilli para un resultado aún más cósmico en tus uñas galaxia.

Como ves las uñas galaxia son más sencillas de lo que podrías haber imaginado. Solo necesitas encontrar un rincón tranquilo para dedicarte un momento y expresar toda tu creatividad con esta manicura que nos recuerda al polvo de estrellas. ¡Son tan bonitas que no te las quitarás en toda la temporada!

 


comprar los productos

Flight Fantasy essie Flight Fantasy Descubre el pintauñas azul pastel Flight of Fantasy de la colección exclusiva Flight of Fantasy compuesta por 6 tonos pastel, ¡que harán volar tu imaginación! Gracias a su innovadora fórmula conseguirás una manicura resistente y de larga duración. Además, su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a los contornos de la uña proporcionando un acabado uniforme y profesional desde casa ¡Apuesta por el azul y consigue la manicura perfecta!  Well Nested Energy essie Well Nested Energy Descubre el pintauñas naranja Well Nested Energy de la colección exclusiva Flight of Fantasy compuesta por 6 tonos pastel, ¡que harán volar tu imaginación! Gracias a su innovadora fórmula conseguirás una manicura resistente y de larga duración. Además, su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a los contornos de la uña proporcionando un acabado uniforme y profesional desde casa ¡Apuesta por el naranja y consigue la manicura perfecta!  Stretch your Wings essie Stretch your Wings Descubre el pintauñas rosa pastel Stretch your Wings de la colección exclusiva Flight of Fantasy compuesta por 6 tonos pastel, ¡que harán volar tu imaginación! Gracias a su innovadora fórmula conseguirás una manicura resistente y de larga duración. Además, su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a los contornos de la uña proporcionando un acabado uniforme y profesional desde casa ¡Apuesta por el rosa y consigue la manicura perfecta!  Sing Songbird Along essie Sing Songbird Along Descubre el pintauñas amarillo Sing Songbird Along de la colección exclusiva Flight of Fantasy compuesta por 6 tonos pastel, ¡que harán volar tu imaginación! Gracias a su innovadora fórmula conseguirás una manicura resistente y de larga duración. Además, su pincel "perfect fit" de fácil aplicación se adapta perfectamente a los contornos de la uña proporcionando un acabado uniforme y profesional desde casa ¡Apuesta por el amarillo y consigue la manicura perfecta!