consejos y tendencias

¿Uñas mordidas? Sigue estos consejos para recuperar la salud de tus uñas

Las que se muerden las uñas ya no tienen excusas para no llevar una manicura cuidada con estos consejos y tratamientos para uñas mordidas.

Consejos para recuperar la salud de las uñas mordidas | Essie

Todo el mundo te dice que dejes de hacerlo, pero casi sin darte cuenta ya te estás mordiendo las uñas de nuevo. Puede que sea un acto reflejo que haces cuando estás nerviosa y que la cosa no sea muy grave o que ya lleves años haciéndolo y que este gesto haya derivado en problemas como las uñas mordidas infectadas. El hábito de morderse las uñas tiene el nombre de onicofagia y ha sido, durante décadas, una preocupación para muchas personas. Sea cual sea tu nivel de ‘vicio’, aquí puedes encontrar soluciones efectivas para arreglar uñas mordidas y empezar a lucir esmaltes de tendencia. Ficha los consejos y el tratamiento para uñas mordidas que hará que las vuelvas a lucir largas. ¡Solo necesitarás un poco de fuerza de voluntad y un poco de ayuda externa en forma de - - endurecedor de uñas y aceite para cutículas!

Consejos para recuperar la salud de las uñas mordidas | Essie

Cómo arreglar y cuidar las uñas mordidas

Tal y como te decíamos, hay muchos niveles de uñas mordidas, desde las que solo se muerden de manera esporádica (porque están pasando una época más estresante o en determinadas situaciones) hasta las que hasta muerden los pellejitos de alrededor de las mismas, lo que deriva en problemas como uñas mordidas infectadas. No estamos aquí para decirte que dejes de hacerlo (porque seguro que estás harta de escucharlo) sino que vamos a animarte a empezar a cuidar de ellas con una manicura para uñas mordidas. De esta manera, y con paciencia, podrás empezar a verlas con otros ojos y quizá te ayude a abandonar esta fea costumbre de vez para siempre.

 Empieza por eliminar todos los pellejitos de alrededor de las uñas mordidas con unas tijeras especiales, así evitarás infecciones. No olvides usar un aceite para cutículas con el que masajear la zona para hidratar y ayudar a que las uñas se regeneren. Apricot Cuticle Oil de Essie absorbe y acondiciona las uñas con rapidez y evita que tus cutículas se sequen proporcionando una profunda nutrición. Para acabar, utiliza un endurecedor que ayude a reparar las uñas mordidas. ¿Te apetece darles color? No lo dudes y hazlo, así sentirás que vas por buen camino.

Qué tratamientos existen para las uñas mordidas

Dependiendo de cada caso, hay tratamientos que pueden ayudarte con las uñas mordidas. Muchos recomiendan poner uñas de gel para proteger la uña y ayudar con el crecimiento a la vez que se evita morderla, una vez hayas conseguido que crezca lo suficiente como para hacerte una manicura debes invertir en productos de cuidado, entre ellos no puede faltar un endurecedor de uñas y un aceite para cutículas. Ambos son muy importantes porque las uñas mordidas tienen tendencia a crecer debilitadas, sobre todo si también se muerden los pellejitos que las rodean. Así que darles fuerza y nutrición es vital si quieres lucir una manicura 10.

Consejos para recuperar la salud de las uñas mordidas | Essie

Cómo hacer crecer las uñas mordidas

Si has llegado hasta aquí es porque te has preguntado en más de una ocasión cómo hacer crecer las uñas mordidas rápido. Toma aire y llénate de paciencia porque no hay ninguna varita mágica que pueda transformar tus uñas mordidas en uñas largas en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, existen algunos tratamientos y remedios que pueden hacer que crezcan más fuertes, lo cual es de vital importancia si quieres que tus uñas mordidas formen parte del pasado. Nosotros te recomendamos Essie Hard To Resist Pink de Essie. Gracias a su tecnología Nail Bonding, ayuda a unir la superficie debilitada de la uña, fortaleciéndolas y reduciendo su fragilidad. Descúbrelo y siente tus uñas menos frágiles después de 3 días, algo muy importante cuando queremos reparar uñas mordidas. Además, proporciona un brillo natural a las uñas mordidas. Empieza con este paso para cuidar las uñas mordidas y tendrás la mitad del camino hecho.

Consejos para recuperar la salud de las uñas mordidas | Essie

Consejos para evitar morderse las uñas

Desde los productos con sabores para aplicar a la uña hasta las uñas postizas, hay muchos trucos y tratamientos que pueden ayudar a que las uñas mordidas sean parte del pasado. Echa un vistazo a los que te pasamos, puede que alguno te sirva para regenerar uñas mordidas.

 

- Píntalas con esmaltes de cualquier esmalte de essie. Muchas veces las mordemos sin darnos cuenta, así que verlas pintadas te recordará que no debes hacerlo.

- Aplica un producto con sabor amargo. Este truco puede funcionar a modo de aviso, como el anterior.

- Ten una pelota antiestrés siempre a mano para tener las manos ocupadas y evitar morderte las uñas.

- Haz deporte o medita. Si tu problema es el estrés, ponle solución practicando tu deporte favorito.

 

Ya sabes todo lo que puedes hacer para favorecer el crecimiento de las uñas mordidas, ahora solo queda ponerle un poco de empeño e imaginar cómo será tu nueva manicura, seguro que en essie encuentras muchas ideas que te animan a olvidarte de las uñas mordidas. ¡Ánimo!


Comprar los productos

hard to resist pink nail care hard to resist pink Dale a tus u&ntilde;as fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Gracias a su tecnolog&iacute;a Nail Bonding, ayuda a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a, fortaleci&eacute;ndolas y reduciendo su fragilidad. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as. Adem&aacute;s, proporciona un brillo natural a las u&ntilde;as. apricot cuticle oil cuticle care apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div>