consejos y tendencias

Uñas en tonos marrones: ¿hablamos de lo mucho que se llevan?

Empezaron siendo una alternativa puntual para las incondicionales de las manicuras burdeos y en este momento tienen tantísimas followers que lo correcto sería otorgarles el título de macrotendencia. Las uñas en tonos marrones están de moda y sería imperdonable que te las perdieras.

Las uñas en tonos marrones triunfan y con la amplísima colección de esmaltes de essie tienes un montón de tonos donde elegir. ¡Echa un buen vistazo a la gama expressie y escoge!

Cómo lucir las uñas color marrón y acertar


Las puedes llevar de cualquier manera que se te antoje —obvio—, pero si quieres saber cómo se están dejando ver más, nosotras compartimos contigo 5 ideas que se pasan la definición de trendy:

1. Uñas marrones: del chocolate oscuro al ‘nude’

Una de las grandes ventajas de este color es su versatilidad y otra es que actualmente todas sus versiones se “superaceptan”. Desde las más oscuras casi negras hasta llegar al beige. No hay noes que valgan, pero el top 3 lo componen los tonos chocolate oscurísimo, marrón topo y café con leche. Este último lo tienes en la imagen de debajo.

Las uñas en tonos marrones son lo más y el tono café con leche está especialmente en auge. Replícalo al pie de la letra con el esmalte Cold brew crew de la gama expresssie de essie. 

No las mires, ¡únete!: tan fácil como una capa de base —este paso es aplicable a todas tus manicuras— y dos del esmalte vegano Cold brew crew de la gama expressie de essie. ¡En un minuto tus manos estarán listas! Ni más ni menos porque ese es su tiempo de secado.

2. Uñas marrones en manicura francesa

De tanto que te hablamos de este formato ya nos da hasta la risa, pero si es una realidad es una realidad. Y no nos digas que no te parece lo más… Todas de un mismo tono, alternando o directamente en escalera cromática. ¡En tus manos está! (nunca mejor dicho).

Una forma brutal de llevar las uñas marrones es en formato manicura francesa. Los esmaltes Cold brew crew, Misfit right in, Scoot Scoot, Not so-low key y Breaking the bold de la gama expressie, te lo pondrán facilísimo. 

No las mires, ¡únete!: si las de la foto te han enamorado, cosa que entenderíamos perfectamente, aquí te dejamos unos candidatos muy competentes para recrearla: Cold brew crew, Misfit right in, Scoot Scoot, Not so-low key y Breaking the bold. Todos de la gama expressie, por cierto.

3. Uñas marrones en manicura ‘skittle’

Otra opción prácticamente viral que muy lejos de cansarnos cada vez nos convence más. Nosotras siempre hemos sido defensoras de combinar tonalidades de la misma gama cromática y ahora que estamos hablando de uñas en tonos marrones, sinceramente creemos que es lo que toca. ¡Todo al marrón!

Las uñas en tonos marrones triunfan en una manicura skittle. ¿Qué te parece recrearla con los tonos Buns Up, In a Flash sale, Cold brew crew, Misfit right in y Breaking the bold de la gama expressie de essie? 

No las mires, ¡únete!: con dos capas de los tonos Buns Up, In a Flash sale, Cold brew crew, Misfit right in y Breaking the bold lo tendrías. Atenta, porque los naranjas también están pegando fuerte, fuerte este otoño-invierno.

4. Uñas marrones con un toque ‘nail art’

Si el cuerpo te pide una versión un poco más arriesgada pero que también te puedas poner a diario, aquí tienes una perfecta en clave de puntos y acabado metalizado que es doblemente actual y bastante glam, ¿no te parece?

Las uñas en tonos marrones también pueden ir decoradas. ¿Qué tal con unos puntos dorados de la mano del esmalte Penny Talk de essie? 

No las mires, ¡únete!: primero trabaja el fondo con dos capas de un marrón que te llame la atención y, a continuación, saca tu vena puntillista con la ayuda de un punzón y el esmalte dorado Penny Talk de essie. Quizás, cuantos menos puntos más ponible. Tú decides. 

5. Uñas marrones versión brilli-brilli

Se acerca la Navidad, se acercan las infinitas quedadas de todo tipo y estas uñas que te proponemos es que sencillamente nos encantan. Son como el toque sofisticado suficiente para volver cool cualquiera de tus looks. Éxito de críticas, vaya.

Las uñas en tonos marrones si además son en acabado brillante, el resultado es un éxito total. Consíguelas con los esmaltes Misfit right in, Penny Talk, Buy me a cameo, Tea&Crumpets y Breaking the bold de essie. 

No las mires, ¡únete!: si las uñas skittle ya nos parecen lo máximo de por sí, con un acabado metalizado directamente nos fascinan. Los esmaltes Misfit right in, Penny Talk, Buy me a cameo, Tea&Crumpets y Breaking the bold —muy armónicos entre sí— podrían ser una combinación de wow!

Ahora mismo las uñas en tonos marrón puntúan doble; pero si además te “pegas” a alguna de las tendencias que te hemos contado, el triple lo tienes asegurado. “Triplazo”, mejor dicho.

comprar los productos

cold brew crew expressie cold brew crew <p>Cold brew crew es un tono marr&oacute;n con matices rojos dedicado a esos amigos que beben cerveza fr&iacute;a incluso cuando hacen -12&ordm; fuera.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> misfit right in expressie misfit right in <p>Misfit right in es un tono cobrizo nacarado que encaja a la perfecci&oacute;n con tu nuevo estilo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> scoot scoot expressie scoot scoot <p>Scoot scoot es un esmalte de color ciruela oscuro inspirado en esos momentos en los que tienes que salir corriendo para llegar a tiempo a coger el tren con tu manicura lista.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> not so-low key expressie not so-low key <p>Not so-low key es un tono rojo oscuro que representa lo divertidas que son noches con amigos a las 2 de la ma&ntilde;ana.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> breaking the bold expressie breaking the bold <p>Breaking the bold es un pintau&ntilde;as que busca representar a las personas que han decidido ser atrevidas con este tono amatista oscuro.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> penny talk essie penny talk Y t&uacute;, cuanto dar&iacute;as por saber lo que estoy pensando? 1 penique es suficiente, porque mis u&ntilde;as cobre metalizado con mucha actitud lo dicen todo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul>