decoración de uñas

decoración de uñas banded arrows

Decoración de uñas con flecha en negativo con tonos coral, turquesa y blanco.

decoración de uñas banded arrows

1. Después de una fina capa de 'color corrector for nails' de essie, aplica 'mint candy apple' en forma de V de la mitad hacia arriba.

2. Aplica una V de 'blanc' sobre 'mint candy apple'.

3. Empezando desde la base, bordea la uña por ambos lados con 'tart deco' y forma una V en la parte superior por encima de 'blanc'. Sella con el top coat 'gel.setter'.


comprar los productos

mint candy apple essie mint candy apple El precioso esmalte de uñas verde menta cremoso de essie es perfecto para cualquier estación. Que no te confunda su cándido exterior, esta manzana muerde. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>