nail art

nail art de lunares chic

Diviértete con el color y llena de lunares dorados metálicos, rosas, corales y rojos intensos para crear un nail art abstracto.

nail art de lunares chic

Paso 1: hidrata tus uñas con 'apricot cuticle oil'.

Paso 2: limpia y prepara tus uñas con 'essie base coat'.

Paso 3: aplica dos capas de 'blanc' y déjalas secar.

Paso 4: utiliza la punta del pincel del esmalte 'a-list' para dar unos toques suaves y rociar algunas gotitas. También puedes utilizar un punzón.

Paso 5: repite con 'madison ave-hue', 'clambake' y 'good as gold' para formar las capas.

Paso 6: sella y dale brillo a tus uñas con 'essie top coat'.


comprar los productos

a-list essie a-list Uno de los clásicos más premiados de essie. Es VIP y todo el mundo quiere fotografiarse con él. No son sólo 15 minutos de fama, este color ha llegado a tus manos para quedarse. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> clambake essie clambake Déjate seducir por el calor veraniego. Este esmalte naranja rojizo brillante como el fuego te hará recordar esas noches de fiesta en la playa. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>