decoración de uñas

crimson eclipse

Un rojo pasión pone la guinda a esta manicura de media luna rosa en esta decoración de uñas tricolor.

crimson eclipse

Paso 1: hidrata tus uñas con 'apricot cuticle oil'.

Paso 2: limpia y prepara tus uñas con la base coat de essie.

Paso 3: aplica dos capas de 'fifth avenue'. Deja que se sequen.

Paso 4: con un pincel fino empapado en 'with the band', dibuja un semicírculo a través de la “luna” a modo de guía. Rellena el resto de la uña hasta la punta y deja que se seque.

Paso 5: empapa el punzón en 'sand tropez' y sigue el semicírculo creando una fina línea al borde del 'fifth avenue y 'with the band'.

Paso 6: sella y dale brillo a tus uñas con un top coat de essie.


comprar los productos

with the band essie with the band Entre bastidores. En la discoteca. En el estudio. El rojo tostado y especiado sube la temperatura allá donde va. Seductor y atrevido, es una apuesta ganadora. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> sand tropez essie sand tropez No subestimes el poder de seducción del esmalte de uñas beige arena suave. El tono que marca tendencia vayas donde vayas&ndash;. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> fifth avenue essie fifth avenue El compañero perfecto para una jornada de shopping. Mezcla de rojo y naranja. Es elegante, estiloso y hará que encuentres los mejores chollos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>