nail art

nail art haute para halloween

Presume de nail art en halloween con un toque coral lleno de estilo y sutiles notas blancas y negras.

nail art haute para halloween

Paso 1: hidrata tus uñas con 'apricot cuticle oil'.

Paso 2: limpia y prepara tus uñas con tu base de essie favorita.

Paso 3: aplica dos capas de 'tart deco'.

Paso 4: con la ayuda de un pincel fino impregnado en el esmalte de uñas 'blanc', dibuja una fina punta a la francesa en la uña.

Paso 5: con la ayuda de un pincel fino impregnado en el pintaúñas 'licorice', delinea la cutícula uniendo 'licorice' y 'blanc'.

Paso 6: dibuja una línea en el centro de la uña con 'licorice'.

Paso 7: termina la manicura con una capa de gel•setter™ de essie.


comprar los productos

tart deco essie tart deco Descarada, estilosa y encantadora, al igual que las playas sureñas. Este esmalte de uñas coral de será una inyección de color que convertirá tu manicura en toda una obra de arte. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> licorice essie licorice Este esmalte negro azabache es chic sin quererlo. Un tono seductor que crea un look intenso, oscuro y delicioso. Todo lo que necesitas para conseguir la actitud de una estrella de rock con un estilo sofisticado. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>