"YOU ARE"

Diferénciate y sé atrevida

La colección “You Are” de essie co-creada por Grace Villarreal está compuesta por cinco tonos dotados de una personalidad propia. Esta colaboración es muy especial para la influencer que se declara fan absoluta de sus esmaltes: "conocí la marca en California, para mí era la marca número uno y la variedad de colores siempre me ha llamado la atención".

 

you are kind you are kind you are kind essie you are kind “Este color para mi es un must del verano. Resalta el color bronceado de la piel y me encanta”. Grace Villarreal mostrar detalles you are loved you are loved you are loved essie you are loved “Este tono es mi ideal para cuando quiero ir mas sencilla pero con unas uñas cuidadas y de aspecto saludable, yo lo llamo <tono uñas limpias>”. Grace Villarreal mostrar detalles you are funny you are funny you are funny essie you are funny “He escogido este tono lila porque me recuerda a la primavera y a la variedad de colores de las flores, que como sabéis son una de mis pasiones”. Grace Villarreal mostrar detalles you are important you are important you are important essie you are important “Cuando veo este tono me grita verano, playa y una puesta de sol”. Grace Villarreal mostrar detalles you are smart you are smart you are smart essie you are smart “El rojo es el tono perfecto para una ocasión especial o simplemente por que sí, creo que es un tono muy elegante que combina con todo tipo de tono de piel”. Grace Villarreal mostrar detalles

“You are” pretende afirmar la identidad de cada una de las personas que lean el nombre de la laca. "Quiero que todo lo que hago en todas las plataformas y proyectos personales aporten". Grace cree en el poder de las palabras para cambiar la mente y así lo ha querido demostrar. Cada uno de los colores recibe unas características diferentes, lo cual es perfecto para adaptarse a cualquier momento. Arriesgada, libre, divertida, creativa o ingeniosa. Estos tonos se convertirán en un reflejo de tu personalidad. Disfruta con la colección de uñas de Grace Villarreal.