consejos y tendencias

7 colores de uñas que verás en tu IG este otoño 2020 (y antes)

Lavanda, azul petróleo, rojo ‘vamp’, efecto ‘naked’… Y vamos parando que no queremos desvelarte solo los nombres. Más bien nuestra intención es que veas con tus propios ojos los colores de uñas que serán tendencia este otoño 2020. A ver si eres capaz de esperar a que acabe el verano para lucirlos (nosotras ya te adelantamos que no).

Descubre los colores de uñas del otoño 2020 de la mano de los esmaltes de secado rápido de expressie.
Hemos tenido una relación intensísima con las tendencias de uñas del verano —de hecho, todavía no hemos cortado con ellas formalmente—, pero ya nos pica el gusanillo de probar las novedades de otoño. ¿Te pasa lo mismo? Pues ve preparando tu corazoncito porque lo que vas a sentir por estos tonos de esmalte es amor del bueno.

Uñas lavanda

Nos prendamos por ellas este verano y nuestro oráculo de tendencias dice que tampoco nos las quitaremos en otoño e invierno. ¿Nuestra elección? En modo bicolor con contraste. ¡Tienes el paso a paso en los tutoriales del IG de essie!

El lavanda será uno de los colores de uñas del otoño 2020 y puedes conseguirlo dentro de las gamas de essie.     

Uñas ‘punk’

Los colores oscuros son un clásico de la temporada y no podemos (ni queremos) resistirnos a ellos tampoco esta vez. Especialmente a uno: el granate de inspiración vamp que encontrarás en el esmalte Not so-low key de expressie. Como los del resto de su gama, se secan en un minuto, tienen cepillo ambidiestro y su fórmula es vegana.

El granate será uno de los colores de uñas del otoño 2020 y puedes conseguirlo con el esmalte Not so-low key de expressie que se seca en 60 segundos.

‘Fake naked’

El efecto uñas desnudas se ha colado en las pasarelas de moda y de ahí a nuestra lista de deseos hay un paso muy corto. ¿Cómo conseguirlas? Con una base de tratamiento que deje acabado brillo —como cualquiera de las de essie— y un minucioso cuidado de uñas.

El efecto uñas desnudas será uno de los colores de uñas del otoño 2020 y puedes conseguirlo con cualquiera de las bases de tratamiento de essie.

Azul, ‘no matter how’

Midnight blue, classic blue, en tonos pastel… La gama cromática de los azules incluye los colores de uñas del invierno que queremos llevar ya mismo. Algunos de ellos como el del pintauñas Air Dry de expressie se aplican en un minuto (y se secan en solo 60 segundos más).


El azul será uno de los colores de uñas del otoño 2020 y puedes conseguirlo con el esmalte Air dry de expressie. ¡Su cepillo ambidiestro te lo pone muy fácil! 

‘Warm mocha’

O lo que es lo mismo, un crema nude que imita al color del café bien clarito que nos tomamos algunas. Si quieres que tus uñas de otoño rindan tributo a la bebida que te activa por las mañanas, prueba el tono Burns Up de expressie. Tardarás menos en hacerte la manicura que en tomarte tu taza diaria…

El warm mocha será uno de los colores de uñas del otoño 2020 y puedes conseguirlo con el pintauñas Burns up de expressie. ¡Tarda solo un minuto en secarse!

Uñas ‘skittles’ con colores combinados

¿Te cuesta decidirte por una sola tendencia? Puedes llevarlas todas pintando cada uña con el esmalte del tono que elijas. Solo un requisito para que encaje en tu feed otoñal: juega con colores claros y oscuros como Get a mauve on, Second hand first love y Breaking the bold de expressie.

Si no te decides por uno de los colores de uñas del otoño 2020, combínalos todos al estilo uñas skittles con los esmaltes de expressie.

Verde oliva

Nos gusta tanto si tienes las manos bronceadas como si el verano ha pasado por tu piel sin dejar huella. Pero que su aire militar no te engañe: es discreto, sí, pero no dejará indiferentes a tus seguidores (y menos a tu grupo de amigas).

El verde oliva será uno de los colores de uñas del otoño 2020 que querremos llevar incluso antes de que termine el verano.

Es imaginarnos estas manicuras sobre un paseo salpicado de hojas y nos entran unas ganas de que llegue septiembre… Ve eligiendo con qué color de uñas empiezas la temporada otoño-invierno 2020 (o terminas la de primavera-verano).


comprar los productos

not so-low key expressie not so-low key <p>Not so-low key es un tono rojo oscuro que representa lo divertidas que son noches con amigos a las 2 de la ma&ntilde;ana.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> air dry expressie air dry <p>Air Dry es un tono azul que representa que no hay tiempo en estas edades para perderlo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> buns up expressie buns up <p>Buns Up es un tono rosa que comunica que tu tipo de peinado favorito es que el requiere menos esfuerzo y tiene mayor impacto, para estar lista en minutos.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> get a mauve on expressie get a mauve on <p>Get a mauve on es un tono malva con matices grises que quiere que los momentos de ponerse en pie y comenzar a descubrir la ciudad sean los protagonistas.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> second hand first love expressie second hand first love <p>Second hand, first love es un tono rosa polvoriento dedicado a las cosas que compramos de segunda mano que se convierten en nuestro primer amor.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> breaking the bold expressie breaking the bold <p>Breaking the bold es un pintau&ntilde;as que busca representar a las personas que han decidido ser atrevidas con este tono amatista oscuro.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p>