consejos y tendencias

10 ideas de uñas multicolor absolutamente terapeúticas

¿Y por qué decimos esto? Porque habrá versiones que te gusten más y versiones que te gusten menos, algunas que sean muy tú y otras que lo sean cero, pero todas ellas te van a producir “subidón” nada más verlas. Y es que las uñas multicolor es lo que tienen, que las lleves como las lleves —pastel, skittle, arty…— son sinónimo de “buenrollismo” absoluto.

Libera tu mente porque desde ya te vaticinamos que vas a poder reproducir cualquier idea de uñas multicolor que te apetezca con la amplísima colección de esmaltes de essie. ¡Tienes un montón de colores y de gamas para elegir!

Despeja tu mente con estas uñas multicolor


Si nos ponemos puretas, el adjetivo multicolor significa que tiene muchos colores; pero como eso de las normas no es nuestro estilo, a continuación te presentamos un montón de formatos que van desde las combinaciones más simples hasta las versiones más tendencia. ¡De aquí no sales sin varios esmaltes en la cabeza!

Uñas multicolor en su mínima expresión

Nosotras hemos visto dos colores y nos hemos venido arribísima. Y a pesar de que esta manicura no es multicolor per se le damos el pase porque, aunque no pueda ser más sencilla, nos ha sorprendido para bien. Con una primera capa de base —mandatory en las 10 que te proponemos— y los esmaltes In the time zone y Seize the minute —ambos de la gama expressie— ¡ya la tendrías! Este duelo de tonos icónicos nos fascina, pero ya sabes, las posibilidades son infinitas.

Estas uñas multicolor son sencillísimas y solo necesitarás los tonos In the time zone y Seize the minute de la gama expressie para replicarlas lo más fidedignamente posible. ¿Te lanzas?

Uñas multicolor ‘a medias’

Podrían considerarse una revisión de la corriente francesa —¡otra para la lista!— o un ejemplo más de una de las tendencias incuestionables del 2021: la que mezcla color y transparencia. El brillo de fondo consíguelo con una capa de base coat y la nota de color con la gama cromática que más te apetezca en el momento. Los tonos azules de essie son un acierto asegurado porque se llevan a tope.

Esta versión de uñas multicolor trabajadas a la mitad nos ha enamorado por completo. Consíguela con los tonos azules de la amplísima colección de esmaltes de essie. ¡El pastel Salt water happy no puede faltar! 

Uñas multicolor de la misma gama cromática

¿Se puede apostar por una manicura más armónica? Nosotras lo vemos complicado. Y es que de esta manera, toda la extravagancia que pueda ir asociada por defecto a las uñas arcoíris pierde fuerza y se convierte en elegancia. Si la reproduces jugando progresivamente con las intensidades en tonos rosados, marrones o incluso grises… ¡chapó por ti!

Las uñas multicolor trabajadas todas dentro de la misma gama cromática puede que sean el ejemplo más elegante de toda la tendencia. Si apuestas por los tonos rosados de essie, el punto smart lo tendrás asegurado. ¿Qué te parece si como tono más clarito optaras por el mitiquísimo Mademoiselle de essie?

Uñas multicolor o uñas ‘skittle’

Así es como esta tendencia llegó a nuestras vidas y así es como no ha parado de ganar likes y followers hasta convertirse en lo que es: un trendig topic total. Tal y como es nos encanta, y tal y como está nos funciona, pero si la potencias con accesorios ya no habría palabras. Crea contrastes y diviértete con todos los esmaltes de essie. Lo que te va a costar es decidirte por 5 (o incluso por 10), ¡ya lo verás!

Las uñas skittle son la manicura multicolor más auténtica. Háztelas seleccionando los colores que  más te llamen de la amplísima colección de esmaltes de essie. ¡Crea contrastes y no te cortes!

Uñas multicolor en clave pastel

En el momento del año en el que estamos si nos dejábamos esta composición en el tintero era para matarnos. Constrúyela como quieras, siempre y cuando el pastel sea el auténtico protagonista. Los tonos Crop top & roll, Ballet Slippers, Lilacism, Salt water happy y Mint candy apple de essie van muy en la línea de lo que necesitas pero, por supuesto, tu creatividad manda. Esta manicura nació para triunfar y lo supimos desde la primera vez que la vimos.

Tan solo dos capas por cada uña de los esmaltes de essie más pasteles serán suficientes para recrear estas uñas multicolor que no pueden triunfar más.

Uñas multicolor en clave pastel y francesas

Delante de ti tienes a dos auténticos titanes del nail art: los esmaltes pastel y la manicura francesa así que, ya te puedes levantar (de la reverencia, nos referimos) y echar mano de un pincel de punta extrafina y también de los esmaltes que vayas a utilizar. Nosotras te sugerimos el siguiente orden: una capa de base, dos capas en la mitad superior de las uñas muy pastel y, por último, la línea de separación —¡menudo perfect touch!—. Que sea más laboriosa no significa que sea difícil. No te eches para atrás porque merece la pena de verdad.

Borda las uñas multicolor en clave pastel y francesas con los esmaltes pastel que más te gusten de essie y con un pincel extrafino que en esta manicura es imprescindible. ¡Arriesga y gana porque no es difícil!

Uñas multicolor versión manicura francesa

Sí, son omnipresentes. Sí, tienen infinitas lecturas. Sí, son completamente lo más. Pues bien, ahora que tienes interiorizado todo esto sobre la manicura francesa, materialízala como tú bien sabes con una única consideración en mente: que los colores que emparejes ¡exploten entre sí!

¿Uñas multicolor a la francesa? ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Para asegurarte de que funcionen presta atención a la selección de colores que hagas de entre todos los esmaltes de essie. 

Uñas multicolor con toque ‘glitter’

¿Acaso el brilli-brilli había dicho en algún momento que esta fiesta se la perdía? Never! Por tanto, aquí lo tienes. Eso sí, puedes trabajarlo en más o menos uñas y darle mayor o menor cobertura. Como está en la imagen de debajo nos parece que aporta la nota de brillo suficiente para que tu manicura pase de normal a glam. El esmalte Penny Talk tiene mucho que decir al respecto.

¿Qué te parecen unas uñas multicolor con toque glitter? Consíguelas añadiendo la nota brillante gracias al tono dorado Penny Talk de essie.

Uñas multicolor muy ‘arty’

¿Cumplen o no cumplen con el concepto multicolor? ¡Pues entonces nos valen! Además, las mires por donde las mires se pasan de cool. Esencia influencer, vamos. Si las trabajas con esmaltes con un punto de purpurina o irisados como Pearly White o Birthday Girl: “Hasta luego, Mari Carmen”. Confesión: nos tienen ganadísimas.

Si tus uñas multicolor con dibujos arty las trabajas con esmaltes con reflejo o con purpurina de la talla de Pearly White o Birthday Girl de essie, nosotras desde luego que nos morimos de la emoción.

Uñas multicolor geométricas

No somos puretas —te lo decíamos arriba—, pero sí que somos perfeccionistas. Y cuando nos ponemos con algo queremos que nos salga níquel o si no nos frustramos. Para que no te pase lo mismo, ojito: una capa de base, dos capas del tono más claro de fondo y otras dos encima del más oscuro. ¡Ah! Y para conseguir una verticalidad a prueba de tocs, ayúdate de un poco de celo y listo.

Las uñas multicolor geométricas nos encantan, eso sí, para que queden bien bien, deben de trabajarse con mucha precisión. Elige los colores de esmaltes de essie que más te gusten y ayúdate de un poco de celo para no torcerte ni lo más mínimo.

Podríamos seguir y seguir, pero creemos que ya tienes suficiente con este intensivo de uñas multicolor. ¿Las vas a probar o te vas a quedar con las ganas?

comprar los productos

seize the minute expressie seize the minute <p>Seize the Minute es el tono rojo para decirle al mundo que cuando vives la vida a la velocidad de la vida, cada minuto cuenta.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> lilacism essie lilacism El color de la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es sencillamente precioso. El aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en todos florales. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> mint candy apple essie mint candy apple El precioso esmalte de uñas verde menta cremoso de essie es perfecto para cualquier estación. Que no te confunda su cándido exterior, esta manzana muerde. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> penny talk essie penny talk Y t&uacute;, cuanto dar&iacute;as por saber lo que estoy pensando? 1 penique es suficiente, porque mis u&ntilde;as cobre metalizado con mucha actitud lo dicen todo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> pearly white essie pearly white <p>¡Sonríe! Presume con este clásico blanco perlado de una bonita y deslumbrante manicura.</p> <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> birthday girl essie birthday girl ¡Sorpresa! Disfruta de este regalo alegre y bonito: un rosa transparente perlado que consigue que los cumpleaños sean aún más divertidos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>