consejos y tendencias

Seas como seas, las uñas arcoiris te pegan... Y te lo vamos a enseñar

No reniegues de tu pasado, ¡revívelo a lo grande! Las uñas arcoíris vuelven a estar en la cresta de la ola de las tendencias y no hay un alma que se resista a su colorido. Indecisas, nostálgicas, atrevidas y prácticas: esta es vuestra manicura perfecta.

Atrévete con las uñas arcoíris combinando distintos tonos de la Summer Collection de essie.
Antes de nada, aclaremos las cosas. Cuando hablamos de uñas arcoíris no nos referimos a una técnica de nail art ultramegacompleja —aunque podríamos— sino a la más básica de todas: pintarse cada uña de un color, creando un abanico de tonalidades inspirado en el precioso fenómeno meteorológico que le da nombre. ¿Te acaba de venir a la mente aquella vez que tú y tu amiga de la infancia usasteis todos los pintauñas de vuestras madres? Pues erais unas visionarias porque aquella travesura es hoy una tendencia que nos pega a todas. Sí sí, a TODAS. Te lo demostramos con unos cuantos motivos de peso.

¿Indecisa por naturaleza? ¡Aquí todo vale!

Hay dos tipos de personas: las que lo ven todo claro y se lanzan sin paracaídas… y las que se lo piensan dos veces (por lo menos). Si eres de estas últimas, llevar las uñas arcoíris es lo mejor que puedes hacer. ¿Por qué? Pues por una razón muy sencilla: no tendrás que perder el tiempo decidiendo qué color de pintauñas ponerte sino que puedes usarlos todos directamente. Así, ¡a lo loco! ¿Qué no sabes por dónde empezar o cómo combinar los colores? No te preocupes: cuanto más contraste haya entre cada dedo, más alucinante será el resultado. Decidido entonces, ¿no?

Amante de lo atrevido, no pasarás desapercibida

Esta manicura es ideal si quieres llamar la atención con cada aspaviento que hagas, sobre todo si te decides por tonos potentes como los de la Summer Collection de essie. Azul, naranja, rosa, violeta… Y todos con un acabado semi mate tan intenso que será todo un reto no fijarse en tus manos (y en tu estilazo, claro).

Pinta una uña de cada color con los tonos semimate de la Summer Collection de essie y lucirás una manicura con uñas arcoíris digna de recuerdo.

Para las nostálgicas: esta tendencia tiene pasado

Si te vienes arriba recordando los momentos inolvidables de tu infancia, te encanta rescatar pequeños tesoros vintage o te vistes como las chicas de Friends porque te alucina la estética retro, no podrás resistirte a esta tendencia colorida. Y es que ya se llevaba en los años 90 por lo que tiene un valor añadido para ti, que eres una coleccionista de momentos. ¿Qué tal si creas un recuerdo memorable para el futuro combinando distintos pintauñas? ¡Imposible de olvidar!

Si eres práctica ante todo, sigue la teoría del aprovechamiento

Ha sido ver la gama de pintauñas veraniegos de essie y no has podido resistirte a comprarlos. ¿Y ahora? Que no te pese la culpa porque con la manicura multicolor puedes aprovecharlos todos al mismo tiempo. ¡Ni uno se va a quedar sin estrenar! Además, puedes combinarlos con otros esmaltes que ya tengas (amarillos, rojos, verdes…) así que respira: seguirás siendo un referente contra el derroche sin renunciar a lo último en manicura.

¿Lo ves? Las uñas arcoíris son una expresión de ti misma. Hazle caso a la frase optimista de tu agenda y “vive la vida a todo color”, ¡empezando por tu manicura!

comprar los productos

full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. claim to flame essie claim to flame Levantar&aacute;s pasiones en este resplandeciente esmalte terra cotta nude en acabado semi mate con matices rosas. tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral.