consejos y tendencias

Tenemos que hablar: las uñas arcoíris son lo más

Hay una cosa que queríamos decirte desde hace tiempo y no nos aguantamos ya. ¿Estás sentada? ¡Pues va! Las uñas arcoíris son la tendencia del momento. Y ahora que lo sabes —respiro de alivio— descubre las versiones que la han vuelto un fenómeno viral.

Súbete al carro de las uñas arcoíris con la amplísima colección de esmaltes de essie.

Nuestras 7 versiones ‘fav’ de las uñas arcoíris


El precioso suceso meteorológico quiere hacerse un hueco en tus manos. ¿Le vas a dejar? Nos apostamos un sol y un tormentón a que sí. Aquí va nuestro ranking para convencerte…

1. En manicura francesa

¡Qué manera de renovarse! La manicura francesa está viviendo su época más dulce y ahora mismo es nuestro ojito derecho. Por eso… ¡un merecidísimo primer puesto por elegancia y capacidad de superación!

Sin duda, la versión más elegante de las uñas arcoíris es simulando una manicura francesa. ¿Te gusta?

Para que salga el arcoíris… Aplica en la superficie dos capas del tono Sand Tropez; aporta el toque francés perfilando el borde de la uña (aquí entra el color) y sella con un top coat —si quieres que te dure—.

2. Formato geométrico

Los trazos verticales, horizontales, diagonales están invadiendo nuestras uñas y nuestros corazones. Lo minimal arrasa y este es un clarísimo ejemplo. ¡Segundo premio de cabeza!

Saca tu vena más minimal marcándote unas uñas arcoíris en formato 2020.

Para que salga el arcoíris… De base necesitas un color liso, claro y sólido que contraste con los extremos de tus uñas. Las combinaciones son infinitas. Have fun!

3. Escalera de color

Si tienes una mente ordenada esta es tu opción. La única condición es que nunca te salgas de la gama de color. Esto es un bronce en toda regla.

Una de las versiones más bonitas de las uñas arcoíris es recrear una escalera de color. ¡Vas a alucinar con toda la gama de esmaltes de essie!

Para que salga el arcoíris… Necesitas una capa de base —¡siempre y en todas tus manicuras!— e ir pintando cada uña de un color. En la otra mano puedes replicar, seguir con el degradado o apostar por uno nuevo.

4. Sin orden cromático

A esto se le llama improvisar. Escoge los colores que más te gusten y si encuentras en ellos un denominador común: ¡lo tienes! También te dejamos que lo hagas sin denominador.

Viva la espontaneidad! Con la gama de esmaltes Expressie podrás conseguir unas uñas arcoíris de escándalo.

Para que salga el arcoíris… Decide si quieres 5 uñas diferentes o 10 y, una vez que lo tengas, date un capricho y preséntate a la gama Expressie. ¡Aquí huele a crush!

5. Uñas arcoíris pastel

Los pasteles en primavera y en verano no tienen rival y llevan dos años demostrándolo. No importa que te salgas de la gama, lo que cuenta es que los colores que elijas pudieras imaginártelos decorando una blanquísima tarta nupcial.

Las uñas arcoíris pastel también tiene muchísimo tirón cuando llega el buen tiempo. ¿Con qué tonos te quedas de los de la gama Expressie?

Para que salga el arcoíris… ¡Igual que en el caso anterior! También vale alternar: dos uñas iguales, otra diferente. Dentro de la gama Expressie hay tonos pastel pero, para pegarte un buen banquete, recurre a la gama completa de essie.

6. Formato ‘glam’

Entramos en el terreno del nail art, ¡y mola! Sobre todo si te marcas un look que puedas usar tanto para tus planes de día como de noche.

¿Prefieres una versión diferente de las uñas arcoíris? Pues dales un toque glam con ayuda de la amplísima colección de esmaltes de essie

Para que salga el arcoíris…
Elige los colores y apuesta por un tono glitter. Con él dibuja una línea finísima justo por encima de la cutícula. En el borde de la uña, y ya con los tonos que quieras, crea las formas que más te gusten.

7. En su versión más literal

¿Uñas arcoíris? ¡Pues uñas arcoíris! Eso sí, resérvalas para los meses más calurosos.
 
Unas auténticas uñas arcoíris llevan el fenómeno meteorológico dibujado en su interior. ¡Consíguelo con la gama de esmaltes de essie!

Para que salga el arcoíris… Pulso y precisión. Con un pincel más finito que el de cada esmalte ve dibujando los semicírculos de dentro hacia fuera.

Entonces, ¿sí o no a las uñas arcoíris? A nosotras nos parecen todo un fenómeno (de la naturaleza).

comprar los productos

strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. sand tropez essie sand tropez No subestimes el poder de seducción del esmalte de uñas beige arena suave. El tono que marca tendencia vayas donde vayas&ndash;. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> air dry expressie air dry <p>Air Dry es un tono azul que representa que no hay tiempo en estas edades para perderlo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> in the time zone expressie in the time zone <p>In the time zone es un tono rosa con matices azulados que quiere acompa&ntilde;ar a las personas que aman una vida sin parar.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> get a mauve on expressie get a mauve on <p>Get a mauve on es un tono malva con matices grises que quiere que los momentos de ponerse en pie y comenzar a descubrir la ciudad sean los protagonistas.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> good to go top coat good to go <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000Top Coat con poderoso agente secante. Estar&aacute;s lista para salir en segundos. </style> Descubre nuestro Top Coat especial secado r&aacute;pido. Perfecto para esos d&iacute;as que no tienes tiempo de esperar a que se seque tu esmalte, &iexcl;Estar&aacute;s lista en cuesti&oacute;n de segundos!