consejos y tendencias

Uñas otoño 2021: esta declaración de amor es para vosotras

Absoluta, total, sincera, premeditada y muy profunda. Y es que si los tonos de verano nos gustan —es más, nos encantan—, con los de los meses más fríos nos sucede otra cosa. Creemos que se llama amor y estos son algunos de los responsables: tonos nudes, marrones, berenjenas, verdes, metalizados… Dinos, por favor, que a ti también te pasa.

Disfruta al máximo de los colores de uñas para el otoño con la amplísima colección de esmaltes de essie.

10 tendencias de uñas otoño 2021 con las que “tener algo”

Tres meses dan para mucho y también para muchas manicuras. A continuación, te traemos una selección en la que no podían faltar los colores más míticos de este trimestre —sin ellos el otoño no es tan otoño—, pero también algunas sorpresas con las que no contabas. ¿Más detalles? En general se llevan cortitas y estos tres formatos son los que mandan: redondas, cuadradas o cuadradas con las esquinas redondeadas. ¡Empezamos!

1. ‘Nudes’

Ante ti un fijo indiscutible y una repetidora en toda regla. ¿”Enchufismo” o meritocracia? Pues júzgalo por ti misma: pegan con todo, no te cansas de ellas porque son más neutras que Suiza, no necesitan mucho mantenimiento, dicen que rejuvenecen las manos y son discretas y elegantes como pocas. ¡Ah! Y aunque parezca un tono limitado, su abanico de posibilidades es amplísimo (aunque las diferencias muy sutiles) y en essie encontrarás una buena muestra de nudes. Si nos lo permites, Not just a pretty face creemos que puede ser la opción para iniciarte.

Las uñas color nude no podían faltar entre las uñas otoño 2021 más demandadas. El tono Not just a pretty face es solo uno de los muchísimos nudes que encontrarás en la colección de esmaltes de essie. 

2. Tejas

Si durante esta época, el color que tienes en mente está en los árboles o está en el suelo es que se lleva y he aquí una prueba de ello. Ni tan neutro como el anterior ni tan oscuro como el siguiente. A veces en el término medio está la opción y a nosotras nos ha ganado por original. ¿Te apetece jugar a dos bandas como en la imagen? Pues con los esmaltes In a flash sale y All things OOO —ambos de la gama expressie— puedes. Recuerda: primero el oscuro y luego el más claro.

Las uñas teja se han hecho un hueco entre las uñas otoño 2021 y esta combinación de los tonos In a flash sale y All things OOO —lo dos de la gama expressie de essie— es un acierto total. 

3. Marrones oscuros

Las tonalidades más dark se abren paso de nuevo y nos parece lo propio y lo natural. ¡El entorno manda! Negros, azules marinos, granates (luego los verás) y marrones recuperan su sitio y se muestran tal y como son: implacables. Apostar por ellos es acierto seguro —atentas pieles muy claritas— y esta combinación skittle que te traemos debajo nos parece lo más. No pierdas de vista la gama expressie porque tiene muchos exponente que te pueden interesar: Breaking the bold, Scoot Scoot, Misfit right in, Cold brew crew, In a flash sale…

Los tonos tierra ocupan un papel importantísimo dentro de las uñas otoño 2021 y esta versión skittle es perfecta para lucirlos. ¡Ojo a la gama expressie de essie que tiene muchos colores que te pueden interesar! 

4. Borgoñas

¿Sabes cuando dos elementos están hechos el uno para el otro? Pues la peli con la manta es un buen ejemplo, pero las manicuras burdeos, granates, berenjenas (y similares) con el otoño son otros. Juntos funcionan mejor y el esmalte Gala-Vanting de la gama Gel Couture de essie te lo va a poner en bandeja. Posdata: después de las dos capas de color no te olvides de aplicar una última del top coat de la misma línea para obtener un brillo nivel pro. Sobriedad en estado puro. No hace falta más.

¿Te imaginas un listado de uñas otoño 2021 en el que no aparezca el borgoña? Nosotras no. Llévalo a tus manos con el esmalte Gala Vanting de la gama Gel Couture de essie. 

5. Verdes

El elegantísimo verde inglés no solo vivió su momento boom y se quedó, sino que en esta edición se ha presentado con dos primos hermanos: el verde lima (si te extraña solo tienes que mirar el feed de “tus” influencers) y el verde oliva. Hechas las presentaciones, podemos decirte que este último es uno de los “fichajazos” dentro de los colores de uñas de este otoño 2021. ¿Lo quieres? Pues lo tienes con el tono Win me over de la nueva colección Ferris of them all de essie.

 

6. Lilas

¿Desde cuando los lilas son solo para el verano? Desde nunca. Dicho lo cual, vuelve a reponerlo porque este supertono ha sobrevivido al cambio de estación. Nosotras solo de pensar combinarlo con un jersey oversized de cuello vuelto negro nos ponemos nerviosas. Otra cosa, no busques más, Lilacism de essie es tu caballo ganador.

Aunque no te lo creas, los lilas también se han hecho fuertes dentro de las uñas otoño 2021. ¿Todavía nos has probado el esmalte Lilacism de essie? No esperes más. 

7. Fondos transparentes + purpurina

Otro “tendención” que pega el salto a las uñas otoño 2021 es el de apostar por una base —ya sabes que es el primer paso de cualquier manicura— o por un esmalte de color transparente como fondo y, a partir de aquí, empezar a sumar. Pero tampoco a sumar mucho, porque lo cierto es que se llevan detalles en versión glitter y cuanto más minimal mejor. Esmaltes como Many Thanks de essie podrían ser la purpurina que andas buscando.

Los fondos transparentes combinados con detalles glitter se van a dejar ver bastante dentro de las uñas otoño 2021. Así que ya sabes, decántate por los esmaltes más brillantes de essie y triunfa. 

8. Colores metalizados

Ya sea en un día de frío y de poco sol o en una noche cerrada, los visualizamos y nos funcionan. Son justo el reflejo y el toque de luz que necesitas ahora que va a empezar a oscurecer antes. Su fortaleza es el glam que llevan de serie y Gadget Free, Penny Talk, Birthday Girl o Pink Diamond de essie son solo algunos de los esmaltes que tienes “a mano” para unirte a este efecto.

Los colores metalizados no se querían perder formar parte de las uñas otoño 2021 ¡y lo han conseguido! Gadget Free, Penny Talk, Birthday Girl o Pink Diamond son solo algunos ejemplos de esmaltes de essie con este acabado. 

9. Diseños geométricos

Te lo decíamos arriba y te lo repetimos: minimalismo power! Y si nos apuras, líneas y puntos especialmente. Combina los esmaltes que quieras —creemos que ya te hemos metido el chip otoño en vena— y no te olvides de utilizar un pincel bastante más fino que el de tu esmalte y un punzón. Con estas dos herramientas te prometemos que va a ser coser y cantar.

El minimalismo y los diseños geométricos tampoco podían faltar en nuestra propuesta de uñas otoño 2021. Juega con los tonos más otoñales de la amplísima colección de esmaltes de essie, hazte con un pincel fino y un punzón ¡y empieza a hacer maravillas! 

10. Manicura francesa de color

Bueno, si pensabas que no iba a estar en este recopilatorio es que últimamente no te has paseado mucho por los muros de todas las celebs del planeta. Son como el comodín máximo y no hay tendencia que se les resista. Ni tendencia ni momento del año. Nos gusta esta versión en rojo que podrías clavar perfectamente con el tono Forever Yummy de essie, pero que sepas que también se llevan cada una de un color (el que avisa no es traidor).

La manicura francesa también está dentro de las uñas otoño 2021 más top y esta versión con ayuda del rojísimo Forever Yummy de essie nos apasiona. 

De septiembre a diciembre no sabemos qué ocurre, debe ser una alineación de los planetas, una fase lunar o un algo místico —lo investigaremos—, que pone en nuestras manos lo mejor de la gama cromática. Y así, siempre. ¿Qué te ha parecido el nivel de esta edición de uñas otoño 2021? Nosotras hemos visto futuro.

comprar los productos

not just a pretty face essie not just a pretty face Este color de uñas rosa nude es impecable, perfectamente refinado y está preparado para triunfar. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> in a flash sale expressie in a flash sale <p>In a flash sale es un tono naranja de esos que coges antes de que se acabe, en el &uacute;ltimo momento al pasar por la caja de salida.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> all things OOO expressie all things OOO <p>All things OOO es un tono coral que representa todas esas cosas que haces cuando est&aacute;s fuera de la oficina.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> win me over essie win me over Descubre el nuevo esmalte de u&ntilde;as verde 789 win me over de la nueva colecci&oacute;n exclusiva ferris of them all, una coleccion inspirada en los colores de una feria, el tono de su atardecer, la diversi&oacute;n que desprende la noria y la nostalgia de un verano terminado. Tonos &uacute;nicos que te evocar&aacute;n a una noche de verano y a la emoci&oacute;n de la infancia. Con su f&oacute;rmula de acabado profesional, conseguir&aacute;s una manicura resistente y de larga duraci&oacute;n. Su color &uacute;nico, siempre por delante de las tendencias, es perfecto para cualquier ocasi&oacute;n. Adem&aacute;s, su pincel "perfect fit" de f&aacute;cil aplicaci&oacute;n se adapta perfectamente a los contornos de la u&ntilde;a proporcionando un acabado uniforme y sin marca de agua. lilacism essie lilacism El color de la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es sencillamente precioso. El aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en todos florales. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> mani thanks essie mani thanks Esmalte de u&ntilde;as perfecto para fiestas, eventos y mucho m&aacute;s. Su color dorado irisado le dar&aacute; el toque final a tu look que buscabas. &iexcl;Salid a celebrarlo! Porque es una colecci&oacute;n especial para celebrar momentos importantes. Luce unas u&ntilde;as so&ntilde;adas con color hechas en casa en todas las ocasiones que merecen una celebraci&oacute;n.