consejos y tendencias
¡Encuentra tu forma de uñas ideal!
Si quieres dejar de quedarte en modo mute cada vez que tu manicurista te pregunta “¿qué forma de uñas te hago?”, estás en el sitio adecuado. Cuadradas, semicuadradas, ovaladas, redondas, stiletto… ¡Descubre las que mejor te quedan a ti (y solamente a ti)!

Existen muchas formas de uñas pero saber cuál es tu perfect match es nuestro reto durante los próximos 5 minutos. ¡Ah! Y también presentarte a la gama de color y cuidado Treat, Love & Color de essie. Ahora sí, te dejamos en las mejores manos…
Esta forma de uña es perfecta para… uñas muy estrechas y manos alargadas con dedos finos. Pensándolo bien, si las tienes así, ¡tú te puedes permitir cualquier cosa!

Esta forma de uña es perfecta para… aquellas manos que no tienen los dedos muy finos. En estos casos, el ancho de la uña se aprovecha al máximo y, al redondear las esquinas, el resultado final da la impresión de un dedo más largo.

Es la forma de uñas perfecta para… manos pequeñas. ¿Por qué? Porque al acabar en punta alarga ópticamente no solo tus dedos sino también tus manos.

Es la forma de uñas perfecta para… dedos cortos y manos anchas. Nosotras te recomendamos que las lleves un poco larguitas porque es más favorecedor y puede regalarte algún que otro milímetro de más. Cortas también se llevan, y mucho.

Esta forma de uñas es perfecta para… manos pequeñas con dedo finos que quieran afilarse lo máximo posible.

Ni todo es el color, ni todo es ir a la última; a veces, el secreto de unas manos bonitas depende de nosotras mismas y de nadie más. Observa la forma de tu palma, de tus dedos y, ahora sí, ¡estás preparada para responder a tu manicurista en cuestión de segundos! Después de tantos años de dudas, la vas a dejar flipada.
Cuadradas
Están cargadas de personalidad y son muy fáciles de conseguir. Si finalmente te decides por ellas, nosotras te recomendamos que las lleves cortitas. Aunque para gustos, los colores.Esta forma de uña es perfecta para… uñas muy estrechas y manos alargadas con dedos finos. Pensándolo bien, si las tienes así, ¡tú te puedes permitir cualquier cosa!

Semicuadradas
He aquí un híbrido entre las uñas cuadradas y las uñas ovaladas que responde a las mil maravillas a las fans de las medias tintas. Un seguro contra enganchones y roturas.Esta forma de uña es perfecta para… aquellas manos que no tienen los dedos muy finos. En estos casos, el ancho de la uña se aprovecha al máximo y, al redondear las esquinas, el resultado final da la impresión de un dedo más largo.

Ovaladas
Digamos que son el formato comodín, el que sienta bien a todas las manos del mundo. Además, es una de las formas más naturales que existen, es decir, minipunto a favor si lo tuyo no es precisamente arriesgar.Es la forma de uñas perfecta para… manos pequeñas. ¿Por qué? Porque al acabar en punta alarga ópticamente no solo tus dedos sino también tus manos.

Redondas
¿No tienes tiempo o las uñas son la menor de tus preocupaciones? Pues esta es la forma de tus sueños porque necesita muy poco mantenimiento. De hecho, tú misma te puedes hacer esta manicura. Solo tienes que dejarlas crecer al natural y redondear un poquito los bordes con la ayuda de tu lima.Es la forma de uñas perfecta para… dedos cortos y manos anchas. Nosotras te recomendamos que las lleves un poco larguitas porque es más favorecedor y puede regalarte algún que otro milímetro de más. Cortas también se llevan, y mucho.

‘Stiletto’ o garras
Últimamente no dejas de verlas porque se han convertido en las preferidas de las celebrities más cañeras. Sí, son esas que acaban en una punta fina, finísima.Esta forma de uñas es perfecta para… manos pequeñas con dedo finos que quieran afilarse lo máximo posible.

Ni todo es el color, ni todo es ir a la última; a veces, el secreto de unas manos bonitas depende de nosotras mismas y de nadie más. Observa la forma de tu palma, de tus dedos y, ahora sí, ¡estás preparada para responder a tu manicurista en cuestión de segundos! Después de tantos años de dudas, la vas a dejar flipada.
Comprar los productos





