consejos y tendencias

12 meses, 12 manicuras para invitadas de boda

Sabemos que estás atravesando un momento de: “como me inviten a una boda más me mato” y que no das abasto entre vestidos, complementos y ahorros. Don´t panic! A las uñas te invitamos nosotras. Lila, nude, marrón topo, rojo… Te proponemos una manicura de invitada de boda para cada mes.

Manicura boda invitada ESSIE

Todas sabemos por experiencia que, en los meses estivales, las invitaciones a enlaces y otros eventos de altura se multiplican, pero las bodas no son exclusivas del verano. También hay bodas de primavera, bodas de otoño y románticas bodas de invierno. Y, al igual que no llevarías el mismo vestido para todas, tampoco puedes hacerlo con tu look de belleza ni, por supuesto, con tu manicura. Si ya tienes el vestido, sabes qué maquillaje llevarás y cómo será tu peinado, aquí te ayudamos a elegir tu manicura de boda para invitada, desde ideas de manicuras elegantes hasta esmaltes más atrevidos ¡Hay una propuesta para cada mes!

Trucos para mimar tus uñas antes de acudir a una boda

Si quieres presumir de manicura de invitada de boda, el mejor consejo que puedes seguir es el de mimar tus uñas durante todo el año. Una buena base hará que cualquier esmalte luzca más bonito, elijas el color de uñas de boda para invitada que elijas. Y lo mejor es que conseguirlo no será nada complicado, tan solo hay que ser constante y seguir estos trucos, que puedes aplicar durante todo el año o unos días antes del evento, para presumir de uñas 10.

  • Usa un aceite específico para cuidar e hidrata tus uñas, suavizar las cutículas y revitalizar la zona. Te aconsejamos Apricot cuticle oil de essie, para acondicionar las uñas con rapidez y nutrir la cutícula. Puedes usarlo cada vez que realices tu manicura o cada noche, si quieres un tratamiento exprés para una manicura de boda para invitada 10.

  • Las uñas débiles y quebradizas necesitan un tratamiento endurecedor que las fortalezca. El endurecedor de uñas de Hard to resist, funciona como un fortalecedor de uñas ayudando a unir la superficie debilitada de la uña. ¡Uñas más fuertes en 3 días!

  • El día de antes de la boda, realiza una exfoliación de manos completa y aplica luego una crema ultra nutritiva para dejar las manos y, especialmente, la zona alrededor de las uñas suave y lista para tu manicura para invitada de boda.

  • Y, recuerda, ¡no olvides la hidratación en ningún mes de año! La clave para unas manos y uñas bonitas está en mantenerlas correctamente hidratadas. Lleva siempre contigo tu crema favorita y, una vez a la semana, da a tus manos mimos extra con un producto específico.

Los colores de uñas estrella para boda en invitadas

Si te preguntas cuál sería el color top de uñas para boda en invitada seguramente tendríamos que señalar un punto situado entre la gama de los rojos y los rosas. Estos dos grandes clásicos de toda la vida también son los que mejor se adaptan a cualquier estilismo y estación. ¿Significa esto que debas ceñirte a esta escala cromática? La respuesta es no. Hay tantos factores que pueden influir en la elección de la manicura para invitada de boda, como los tonos de tu maquillaje o el color de tu vestido o complementos, que tendencias de uñas para el gran día se multiplican. Como mínimo puedes encontrar 12 opciones de esmaltes, uno por mes. ¡Descúbrelos todas!

12 ideas de manicura de invitada para boda

Sí; hay quien quiere empezar el año por todo lo alto y convoca a sus seres queridos en pleno invierno e incluso al aire libre. ¿Un color de uñas para boda de invitada elegante? Pues un amatista bien oscuro. Sienta bien a todas las pieles, pero si eres blanquita te quedará top.

Tono exacto: Breaking the bold

  
Manicura boda invitada ESSIE

Febrero

Para el mes número dos, te sugerimos que rebajes intensidad y tires hacia un café con leche o hacia un tono marrón topo. Conjuntará perfecto con colores tierra, piedra y granates. ¡Ale, ya te hemos dado pistas para que elijas tu manicura para invitada de boda!
Tono exacto: 
Take me to thread de la gama Gel Couture de essie.

Marzo

Aunque tú eres más de clásicos, apostar por un arcoíris otoñal en tus manos puede funcionar para bodas rurales o más desenfadas. Combina tonos pre-primaverales como los violetas o los marrones claritos, con rosas palo, grises… ¡Quien no arriesga con su manicura de boda para invitada no gana!
Tono exacto: ¡esta vez no podemos elegir! Echa un buen vistazo a la 
gama Expressie de essie.

Manicura boda invitada ESSIE

Abril

Vuelve el colorido, damos la bienvenida a la primavera y nos preparamos para subir el volumen de nuestra manicura en el mes de abril. Puede que ahora te apetezca elegir un look con estampados de flores o coloridos más vibrantes. ¿Qué te parece un look en tonos pastel? Lo tienes fácil para combinar con la colección exclusiva Flight of Fantasy, esmaltes con una fórmula resistente e impecable. ¡Que empiece la fiesta!

Tono exacto: Sing Songbird Along

Mayo

Sube la temperatura y tú tendrás que actuar en consecuencia. ¿Nuestro consejo? Que subas también el color en tus manos. Con este ejemplo lo verás clarísimo: del rosa maquillaje al tono fresa pastel en menos de 30 días. Capiscci?
Tono exacto: Spring Awakening de la colección exclusiva Flight of Fantasy.

Junio

Y llegó el verano con su cielo, su piscina, su mar… ¿algún color ahora mismo en tu cabeza? Quizá te sorprenda, pero esta opción, en su declinación azul, resulta de lo más elegante y está a la altura de cualquier evento.
Tono exacto: 
Air Dry de Expressie

Julio

Si en este mes no te atreves con todo, ¿cuándo lo vas a hacer? Cítricos, neones, pasteles… Sáltate el protocolo y, a la hora de decidir el mejor color de uñas para boda, déjate guiar solo por tu intuición. ¡Eso sí! Ten en cuenta que tus manos contrastan con el resto de tu look. Préstales atención porque pueden ser tu touch de calidad.
Tono exacto: 
sk8 with destiny

Agosto

¿Tú también hueles a vacaciones? Pues pasteles y más pasteles, hasta que te empalagues. El verano pasado estaban por todas partes y este año repiten. Prepárate para llevar amarillos pastel, rosas maccaron, verdes agua…
Tono exacto: Sing Songbird Along de la colección exclusiva Flight of Fantasy

Manicura boda invitada ESSIE

Septiembre

Vuelta a la rutina, pero por todo lo alto. Y una cosa… no dejes que el otoño se cuele ya en tus manos. ¿Qué tal un tono intensísimo para subirnos el ánimo? Sí, hablamos del rojo de la colección exclusiva de Essie, Pattern Play, que te llevará de vuelta a los clásicos años 70.

Tono exacto:Electric Geometric

Octubre

Quédate muy bien con esto que te vamos a decir: tonos marrones y tierra. Elegancia en todas sus variantes, pero más en la versión soft de la colección Flight of Fantasy.
Tono exacto: Keep Branching Out

Noviembre

Ojo a los verdes porque lo tienen todo para convertirse en tu mejor acompañante. ¿Te los imaginas con un pantalón o un vestido de terciopelo? ¡Menudo perfect match!
Tono exacto: 
Totally Plaid de Gel Couture

Diciembre

Brilli-brilli a tope. Sabemos que no es lo mismo Noche Vieja que una boda, pero es que la tendencia nacarada es igual de glam para asistir a una fiesta que a un enlace nupcial.
Tono exacto: 
Misfit right de Expressie

Como ves, las manicuras para invitada de boda de esta temporada se salen de lo habitual. ¡Ah!, y antes de terminar, memoriza este lema: “En el amor y en la manicura, ¡cero reglas y mucha locura!”.


comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as. breaking the bold expressie breaking the bold <p>Breaking the bold es un pintau&ntilde;as que busca representar a las personas que han decidido ser atrevidas con este tono amatista oscuro.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> take me to thread gel couture take me to thread Tus deseos son órdenes para este exquisito marrón topo de larga duración: por supuesto que lo son. Paso 1: aplica dos capas de color «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <div> <p><strong></strong></p> </div> <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo perfecto con acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Con el top coat de 'gel couture'.&nbsp;</span></li> </ul> air dry expressie air dry <p>Air Dry es un tono azul que representa que no hay tiempo en estas edades para perderlo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> sk8 with destiny expressie sk8 with destiny Expressie es la gama de pintauñas de secado rápido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnología de su cepillo ambidiestro permite una aplicación fácil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. Fórmula vegana. Déjate llevar con el nuevo tono malva Sk8 with Destiny.