consejos y tendencias

Uñas blancas o por qué las 'milky nails' son nuestro último 'crush'

A la manicura blanca opaca que resalta el bronceado durante el verano le ha salido una suplente ideal para el resto del año. Nos referimos a la tendencia milky nails, la versión nude y lechosa de las uñas blancas que no te vas a quitar de encima. Motivos no nos faltan para creerlo…

Comprueba el efecto de las milky nails o uñas blancas con acabado lechoso de la mano de los esmaltes de essie.

6 razones para llevar las ‘milky nails’

 

1. Se hacen en solo dos pasos

Solo hay dos normas para conseguir el ansiado acabado lechoso: la primera, usar una única capa de un esmalte de uñas blanco semitransparente —el opaco que usas en verano no vale— como Marshmallow de essie. Y la segunda, repasar con un top coat que aporte brillo y protección como Gel Setter de essie. Más fácil, imposible.

2. Quedan bien en todas las manos

Da igual si estás o no bronceada o si tienes las uñas cortas o largas; esta manicura ofrece un color muy neutral y favorecedor. Además, aporta el toque justo para que tus manos resulten delicadas pero con ese aire moderno que tanto nos gusta.

Las uñas blancas con acabado lechoso quedan de maravilla con todos los tonos de piel. ¡Compruébalo con el esmalte Marshmallow de essie!

3. Son elegantes y atemporales

Las milky nails, con ese fondo nude tan naïf y ese brillo discreto, se ven limpias y sofisticadas. Y quédate con esto: combinan con absolutamente todo lo que tienes en tu armario de invierno. También con tus anillos. ¿Ahora entiendes por qué se han puesto tan de moda? ¡Funcionalidad al poder!

4. Se consideran la tendencia del 2020

Después de aficionarnos a las manicuras más chillonas, este año volvemos de cabeza a las uñas de color nude. Y si en un principio rescatamos los esmaltes en gris, beige o rosa claro, ahora este tono blanquecino apunta maneras. Entra en Instagram o en Pinterest y compruébalo tú misma.

5. Son versátiles

Admiten otras variantes del blanco que tiran más al rosa, al marrón nude o al gris pero siempre con ese acabado semitraslúcido tan característico. Esto significa que, al final, aunque el original sea el blanco, puedes modificar la tendencia ligeramente —o personalizarla, según se mire— con otros tonos suaves. Una alternativa puede ser el rosa cremoso del pintauñas Wearing hue? de Gel Couture de essie. Irisado, discreto y elegante al cien por cien.

Las uñas blancas con acabado lechoso tienen alternativas como el tono rosado del esmalte Wearing hue de Gel Couture de essie.

6. Son ideales para las indecisas

Hay momentos en la vida en los que no sabes qué manicura elegir, bien porque estás saturada de los colores vivos, bien porque sueles ir con una francesa y te apetece arriesgar. Pues no lo dudes más y prueba las milky nails que aúnan novedad y sutileza. ¿Indecisa todavía? Pues esto te encantará: con este tono no se notan tanto los desperfectos ni tampoco el crecimiento de la uña en la base. Protégelas con un top coat, eso sí.

Como ves, se nos ocurren muchas razones de peso para que te marques una manicura con uñas blancas de acabado lechoso y ninguna para que no la pruebes.

comprar los productos

marshmallow essie marshmallow Azucarado, suave y dulce. Este precioso color de uñas es totalmente irresistible. El esmalte blanco que se convertirá en tu aliado perfecto para una manicura francesa. Sin DBP, tolueno ni formaldehídos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> wearing hue? gel couture wearing hue? ¿Qué llevas puesto? essie, como no podía ser de otra forma. Este blanco delicado cremoso con un toque de brillo champán es el alma de la fiesta. <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Con el top coat de 'gel couture'.&nbsp;</span></li> </ul> of corset gel couture of corset <p>Este tono nude se convertir&aacute; en tu secreto m&aacute;s &iacute;ntimo. Un b&aacute;sico imprescindible en tu neceser.</p> <p><strong><span>Ventajas de &laquo;gel couture&raquo;:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 d&iacute;as.</span></li> <li><span>F&aacute;cil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel ic&oacute;nico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Apl&iacute;calo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado &oacute;ptimo.</span></li> </ul> gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p> gel couture top coat top coat gel couture top coat <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">top coat de secado rápido que sella y ayuda a proteger la manicura, para potenciar el brillo de un acabado efecto gel impecable y deslumbrante.<span class="Apple-converted-space"></span></p> here to stay base coat here to stay <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style> <p class="p1">La base "smooth-e" suaviza las irregularidades de la u&ntilde;a al instante. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito.</p>