consejos y tendencias

Qué color de uñas te favorece según el grado de moreno de tu piel

A la hora de elegir un pintauñas, puedes usar varios métodos de descarte: el ensayo-error (nada recomendable), el “mejor tener uno de cada” (un desperdicio de espacio y dinero) o hacerte la pregunta del millón: “¿qué color de uñas le favorece más a mi piel?”. Aquí van algunas pistas para que tengas clarísima la respuesta.

Te contamos qué color de uñas te favorece de la Summer Collection de essie.
Este verano los colores estridentes llevan la batuta y son taaaaan bonitos que es normal que te entre el impulso de querer probarlos todos. Pero, como no queremos que desperdicies tu tiempo —y tu quitaesmalte— hasta dar con el que mejor te quede, vamos a allanarte el camino. Bueno, nosotras no, en realidad todo el mérito es de tu color de piel porque es la mejor brújula para acertar con tu pintauñas ideal este verano. 

Pieles claritas: dar en el blanco nunca fue tan fácil

Huye de los nudes, los marrones claros o los rojos oscuros y entrégate con toda tu alma a los neones fríos como el violeta Tangoed in love de la Summer Collection de essie. ¡Su acabado semimate es lo más! Y si no te ves con un color tan llamativo, el blanco es una alternativa que te va a quedar como anillo al dedo. ¿Sorprendida? Pues ya va siendo hora de que sepas que la manicura y pedicura —alias ‘manipedi’— en blanco nuclear es una de las tendencias de uñas más vistas en Instagram. Los motivos no dejan lugar a dudas: al ser más clara que el tono de tus manos, lo resalta y, además, le aporta finura y un toque muy veraniego. Y tú que creías que ser tan pálida era una limitación…

¿Qué color de uñas te favorece si tienes la piel clara? El tono Tangoed in love de la Summer Collection de essie. 

Pieles doradas: ¡al rico pastel!

Si tu piel coge colorcillo en verano sin llegar al moreno tizón,  tienes que probar nuestro hit estival favorito —con permiso de los neones—: las uñas color pastel. Azul cielo, rosa palo, lila, verde menta… ¡Nos encantan todos! Y seguro que a ti también porque son adictivos —pasar de verte la mano con estos tonos a verla desnuda es un bajón—, potencian el bronceado y le aportan la dosis justa de dulzura a tus manos.

¿Qué color de uñas te favorece si tienes la piel dorada? El tono Take the lead de la Summer Collection de essie. 

Pieles oscuras: intensidad, ¡por favor!

Si estás dispuesta a ir sembrando envidia —sana, claro— por el mundo, multiplica el efecto que ya causa tu piel bronceada con una manicura intensa. Aquí el margen de error es muy pequeño porque cualquier pintauñas potente te va a quedar de lujo. Venga, vale, te guiamos un poco. Opta por los blancos rotos, los amarillos flúor, los fucsias, los azules Klein… y no nos olvidamos de los naranjas chillones, una apuesta segura. Apúntate probar el tono Soles on fire de essie, un neón mandarina que quita hasta el hipo. Y, ya que estamos con recordatorios, te chivamos uno más: mantente alejada de los morados oscuros, negros, marrones y verdes botella, que no lucen nada en las pieles oscuras.

¿Qué color de uñas te favorece si tienes la piel oscura? El tono Soles on fire de la Summer Collection de essie.  

¿A que ya no te sientes tan perdida? Pues ahora que sabes qué colores de uñas te favorecen, ve sobre seguro —arriesgando dentro de los límites de lo permitido— y presume de ‘manipedi’ en tus stories de verano. Cuando se acerque el otoño volvemos a hablar.

soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. lilacism essie lilacism El color de la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es sencillamente precioso. El aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en todos florales. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>