consejos y tendencias

qué uñas de verano te pegan según tu plan de vacaciones

¿A que no te llevarías la misma ropa si te vas de escapada al campo que a un crucero por todo lo alto con cena de gala incluida? Pues con tus uñas pasa lo mismo. Dinos cuál es tu plan de vacaciones y te diremos cuáles son tus uñas de verano ideales.

Elige el tipo de uñas de verano que más pegan con tu plan de vacaciones dentro de la gama Summer Collection de essie.
No hay mejor época para innovar en tus estilismos, incluidas las uñas, que las vacaciones. Colores fresquísimos, manicura dual, nail art para las más atrevidas… ¿Cómo elegir? Aquí tienes unas pistas:  5 estilos para 5 planes de verano diferentes. ¡A ver cuál es el tuyo!

Vacaciones en 'la city'

Es el plan ideal para hacer todo lo que el resto del año es casi imposible: comer donde nunca hay sitio, ir de compras sin que te empujen, visitar los museos sin esperar cola... Y hablando de arte, ¿te atreves con un nail art? Te proponemos un diseño de uñas de verano de vanguardia que lo tiene todo: es superestiloso, muy urbano y te lo puedes hacer sola en casa. Se llama between the lines y solo necesitas dos esmaltes que te gusten de la Summer Collection 2019 de essie —como sugerencia, el morado intenso con el naranja vibrante queda sencillamente espectacular—. La clave está en dibujar dos letras D con un pincel fino —una hacia arriba y la otra hacia abajo— cada una con un color distinto, dejando el centro libre para que no se toquen.

De viaje por el mundo

Eres una aventurera así que no te conformes con un solo color de uñas de verano y apuesta por la variedad. ¿Cómo? Pintándote las uñas de colores diferentes, bien alternando tonos —por ejemplo, una uña color arena, otra melocotón, otra coral, otra naranja y otra casi rojo— o directamente combinando distintos colores para crear contraste. ¡Verás qué trendy!

Playa y chiringuito

Llevas todo el año deseando tirarte en la toalla y finalizar cada jornada playera como debe ser, admirando las vistas desde el chiringuito. Pues esta estampa solo puede mejorar si le añades unas uñas flúor y nada mejor para eso que los colores neón de la Summer Collection de essie para ello. Además, ¡son ideales para resaltar tu moreno! Rosa, naranja, azul, morado… cualquiera te va a quedar increíble, pero ¡ojo!, aquí no mezcles, apuesta solo por uno y si puede ir a juego con tu biquini, mejor.

Me voy de crucero

¡Qué envidia! El plan crucero lo tiene todo: sol, piscina, mar, excursiones, y, por supuesto, cena de gala. ¿Qué diseño de uñas de verano te va más? Sin duda, la manicura dual; una especie de manicura francesa pero más sofisticada, capaz de triunfar en cualquiera de esos escenarios. Para conseguirla, cambia la parte de uña que normalmente pintas de blanco por un dorado o un plateado o incluso por un azul marinero que le va que ni pintado. ¿Otra opción? Cada mitad —en vertical o en horizontal— de un color. La combinación soles on fire y take de lead de la Summer Collection de essie —un naranja supervivo y un azul cielo precioso— es muy poderosa… ahí lo dejamos.

Campo, pueblo y mucho relax


¿Quién ha dicho que las uñas pintadas no son para el campo? Vale que un nail art desentonaría un poco pero cualquier manicura monocolor mate o semimate te va a quedar de maravilla. Por ejemplo, un rosa fresquito como el de claim to flame o incluso un tono más fuerte como el del pintauñas strike a rose son ideales para un ambiente rural chic.

¿Tienes varios destinos? Combina estos estilos de uñas de verano y pásatelo en grande, que te lo has ganado.

comprar los productos