consejos y tendencias

Estos colores de uñas de Instagram van a ser los reyes del verano

¿O es que acaso se te ocurre algún indicador más eficiente que ‘la red de redes’ de los influencers? A nosotras —a día de hoy— no, por eso te aseguramos que los esmaltes de colores naranjas, morados y azules (entre otros) lo van a ‘petar’ muy fuerte. ¡Palabra de seguidora compulsiva de Instagramers (y de uñas en Instagram)!

Muchos de los colores de uñas de Instagram más de moda en este momento ¡están dentro de la Sumer Collection.
¿O es que acaso se te ocurre algún indicador más eficiente que ‘la red de redes’ de los influencers? A nosotras —a día de hoy— no, por eso te aseguramos que los esmaltes de colores naranjas, morados y azules (entre otros) lo van a ‘petar’ muy fuerte. ¡Palabra de seguidora compulsiva de Instagramers (y de uñas en Instagram)!

Y es que justo han sido ellas las que nos han dado el chivatazo. Y, gracias a sus fotos y a sus manos, en el último mes se nos ha llenado el feed de colores. ¿Por cuál te vas a decantar tú? Nosotras solo te adelantamos una cosa, muchas de los tonos de uñas de Instagram (y a partir de hoy, de nuestros corazones) los tienes en la colección Summer Collection: una gama perfect para estas fechas compuesta por 6 tonos de uñas neón con acabado mate.

‘TOP 5’ DE LOS ESMALTES DE MODA EN INSTAGRAM

Por orden de apariciones —y de likes— los elegidos son…

Uñas ‘Baby Blue’

De primeras te podría parecer un tono un poco infantil pero nada más lejos de la realidad; este color se ha hecho un hueco acompañando cualquier tipo de look. Lo mismo funciona con un outfit total black que con un conjunto ibicenco. Deja que el tono Take the lead sea tu primer escarceo con la tendencia de uñas pastel. ¿Convencida?

Uñas blanco nuclear

¿Acaso no te pintabas las uñas con típex cuando eras pequeña porque te encantaba llevarlas de blanco? Pues ahora puedes hacerlo sin sacar del baúl de los recuerdos el estuche de tu adolescencia (y sin poner en peligro tus uñas). ¡Que se note que has madurado! Atrévete con el tono Blanc y experimenta un auténtico revival. Por cierto, si eres de las que alcanza niveles de ‘moreneo’ estratosféricos en verano, este color será un buen aliado.

Uñas moradas

¡En todas sus variaciones! Porque el morado este año se lleva de todas las maneras posibles: con efecto glitter, en su versión lila más clarita y, por supuesto, con acabado uñas neón. ¿Nos permites una sugerencia? Deja el lila para el día y el morado para la noche. El tono Tangoed in love es un gran exponente de este color. 

Uñas naranjas

Era lo único que nos faltaba, porque este color no es que esté de moda, es que ha arrasado. Y como seguro que ya lo has sumado a tu neceser y a tu armario, ya solo te falta lucirlo en tus manos. El tono Soles on fire encenderá tus uñas, ¡pero también tu ánimo!

Uñas coral

¿Qué dijo Pantone este año? Concretamente, que el ‘Living Coral’ era el color de 2019. ¡Pues nosotras damos fe! Porque las uñas coral pueden ser, sin lugar a dudas, uno de los tonos más favorecedores para acompañar el bronceado. ¿No nos crees? Prueba el color resort fling (en manos y pies) y no te lo quites en todo el verano. Bueno, no nos pasemos... ¡que hay muchos tonos para elegir!

Sí, ahora mismo puedes autoproclamarte experta en uñas de Instagram, lo que equivale a… ¡estar puestísima en las últimas tendencias! Pasa de la teoría a la práctica y revoluciona tus manos.
 

comprar los productos

full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. claim to flame essie claim to flame Levantar&aacute;s pasiones en este resplandeciente esmalte terra cotta nude en acabado semi mate con matices rosas. tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral.