consejos y tendencias

Uñas con glitter, ¿hay algo más 'trendy'?

Este año vas a brillar, ¡y tanto que sí! Te quedan muchos meses (y excusas) para llevar las uñas con glitter. En primavera irán a juego con el espíritu alegre que florece en ti; en verano, pondrán el toque shinny a tus fiestas; en otoño, evitarán que caigas en los clásicos; y en invierno, será como llevar tus propias luces navideñas. ¿Quieres más motivos para pasarte al team purpurina? ¡Si es que nos sobran!

Súmate al tendención de las uñas con glitter con los esmaltes de essie. ¡Lleva tus uñas a la moda!
Lo mejor de las tendencias de manicura es que conviven de maravilla. Por eso, si una semana llevas las uñas color nude, la siguiente puedes retarte a ti misma con unas milky nails y la siguiente… ¿un poco de marcha y purpurina, no? Aquí tienes una lista de razones para salir corriendo a por un esmalte de uñas con purpurina right now!

Di sí a las uñas decoradas con purpurina porque…

 

Son tendencia

Y eso significa que vas a tener a tu disposición muchísimas ideas para inspirarte e innovar. ¿Te acuerdas de las uñas confeti? Pues ahí tienes un ejemplo de glitter que no pasa de moda. 

Tú pones el nivel de dificultad

Aquí no hay ni diseños ganadores ni perdedores. Quedan de fábula en su versión más sencilla, con un par de capas de un esmalte brilli-brilli, y también si apuestas por manicuras más arriesgadas como unas uñas degradadas con purpurina. Además, no pasa nada si no queda perfecto; mientras brille está todo controlado. 



Pegan con todo

Si eliges bien los tonos de tus uñas con glitter, irán bien tanto con tus looks de diario como con los más arreglados para salir de fiesta. Sí, has leído bien: ¡por fin está bien visto utilizar purpurina y lentejuelas de día!

 

Son 100% personalizables

Puedes mezclar distintos tonos, superponer un toque de glitter sobre una base lisa, crear degradados… Vamos, que tienes muchísimas opciones para darle tu toque personal a esta tendencia y llevarla a tu estilo. 



Nos quedan bien a todas

Nos encanta cómo quedan en uñas largas pero también en uñas cortas y discretas. Además, van bien en cualquier estación del año, es decir, que pegan tanto cuando estás blanca en invierno como bronceada en verano. La clave está en acertar con la elección del color. Aquí van dos pistas: recurre a los tonos fríos —plateados, azules, grises, etc.— si tienes las manos más bien pálidas y pásate a los dorados cuando cojan colorcito.

 

¿Minimalistas? ¡También!

El glitter no es sinónimo de una manicura recargada por defecto. Puedes llevar las uñas decoradas con purpurina sobre una base transparente utilizando formas geométricas rellenas de brillo. ¿Otra opción de las mil que hay? Crear un degradado suave con el esmalte Birthday Girl de essie, un rosa perlado que brilla por si solo.



¿Convencida del potencial de las uñas con glitter? Por lo menos te hemos dejado claro lo mucho que se lleva el brilli-brilli…

comprar los productos

birthday girl essie birthday girl ¡Sorpresa! Disfruta de este regalo alegre y bonito: un rosa transparente perlado que consigue que los cumpleaños sean aún más divertidos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> mani thanks essie mani thanks Esmalte de u&ntilde;as perfecto para fiestas, eventos y mucho m&aacute;s. Su color dorado irisado le dar&aacute; el toque final a tu look que buscabas. &iexcl;Salid a celebrarlo! Porque es una colecci&oacute;n especial para celebrar momentos importantes. Luce unas u&ntilde;as so&ntilde;adas con color hechas en casa en todas las ocasiones que merecen una celebraci&oacute;n. penny talk essie penny talk Y t&uacute;, cuanto dar&iacute;as por saber lo que estoy pensando? 1 penique es suficiente, porque mis u&ntilde;as cobre metalizado con mucha actitud lo dicen todo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> Let's party! essie Let's party! Esmalte de u&ntilde;as perfecto para fiestas, eventos y mucho m&aacute;s. Su color rojo irisado le dar&aacute; el toque final a tu look que buscabas. &iexcl;Salid a celebrarlo! Porque es una colecci&oacute;n especial para celebrar momentos importantes. Luce unas u&ntilde;as so&ntilde;adas con color hechas en casa en todas las ocasiones que merecen una celebraci&oacute;n. strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p>