consejos y tendencias

5 razones por las que el pintauñas neón va a ser nuestro preferido este verano

Solo con verlos ya parece que transmiten energía y optimismo, así que imagínate si los pruebas… ¿Te atreves con los pintauñas neón? Te damos 5 motivos para que te pases al último grito en tendencias de manicura para este verano.

Descubre los pintauñas neón de la Summer Collection de essie y brilla con tu manicura este verano.
Más vale que les vayas haciendo hueco en tu baño a los pintauñas neón porque van a ser tu mejor aliado beauty. ¿Te imaginas colores superllamativos en tus manos o dejándose ver bajo las tiras de tus sandalias? Pues nosotros sí y nos encanta, por eso te vamos a dar 5 motivos de peso para hacerte fan de la manicura más potente. ¡Toma nota!

1. Son un potenciador de tu bronceado

“Qué bien te queda ese color”, “cómo resalta tu piel”, “¿cómo has dicho que se llama el pintauñas que llevas?”. Prepárate porque las excusas para el acercamiento están servidas. Y es que la combinación de pintauñas neón más piel morena es una mezcla que siempre da buenos resultados así que, si no la has probado nunca, este es el momento. Echa un vistazo a la Summer Collection de essie y ¡flipa con sus colores! Morado eléctrico, rosa intenso, naranja metálico… ¡no va a haber quién se resista!

2. Quedan increíbles con unas sandalias

Si además apuestas por una pedicura neón, va a ser lo más de lo más, especialmente cuando te pongas tus sandalias de taconazo y asome ese pintauñas mate tan espectacular. Y, ¡ojo!, que que sea neón no significa que sea brillante. Por ejemplo, los tonos Claim to flame —un picante rosa neón con matices coral— y Take the lead —un azul vivo que recuerda al cielo de verano— de la gama Summer Collection de essie te van a impresionar porque conjugan intensidad y elegancia, algo que no siempre es fácil. Además —y este es otro buen motivo para que los adores— como son tan intensos, no tienes que darte muchas capas para que destaquen. Con un par de ellas, enough!

3. Son divertidos y refrescantes

Los rojos están bien y los tonos marrones, chocolate, pastel y nudes también, pero los pintauñas neón son insuperables para el verano; vamos, que no hay color, nunca mejor dicho. Son divertidos, refrescantes, diferentes… imprescindibles para tus estilismos más fresquitos. Además, como en la temporada estival se permite todo, puedes ir cambiándolos y combinándolos con tus faldas, vestidos, caftanes y hasta con tus flip-flops. Hoy el tono Tangoed in love, la semana que viene Strike a rose, In full swing para la fiesta chill out y así hasta probar los 6 increíbles pintauñas de verano de essie.

4. Te permiten sacar tu versión más artística

Si eres de las que les gusta ir un poco más allá y dejar con la boca abierta al personal, estos colores te van a dar mucho juego. Apunta algunas ideas: puedes mezclar dos tonos de pintauñas en el hueco de un tapón para lucir un color único, pintar una uña de cada color —una manicura fresca, juvenil y muy fácil de combinar con tus outfits— o utilizar un pintauñas mate como base de color y uno neón para decorar —o al revés—.  Por ejemplo, te pintas las uñas con el preciosísimo Soles on fire —un naranja que quita el hipo—, y con otro tono pintas algún elemento decorativo: un minicorazón, un trébol, una letra en cada uña… ¡Imaginación al poder!

5. Te convertirán en la reina de Instagram

Puede que a priori no te lo creas pero ya nos darás la razón: la manicura neón puede hacer que tus seguidores suban como la espuma y que tus likes se multipliquen. Ya estás tardando en hacerte esas fotos de tu manipedi llamativa en la piscina, en la arena de la playa, en el chiringuito, montando en bici… ¡Sube tus uñas a Instagram!

¿Convencida? Este verano tú y tu pintauñas neón vais a llegar muy lejos.

comprar los productos

strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral. full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. claim to flame essie claim to flame Levantar&aacute;s pasiones en este resplandeciente esmalte terra cotta nude en acabado semi mate con matices rosas. tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p>