consejos y tendencias

Cómo fortalecer tus uñas sin eternizarte

Frío, sequedad, golpes, enganchones, semipermanentes arrancadas —sí, esto también pasa—, “mordiscos”… Por todas estas circunstancias —y seguro que por alguna que otra más— han pasado tus manos y es normal que visiblemente hayan dicho basta. Compartimos contigo las claves para saber cómo fortalecer tus uñas de forma integral y rápida.

¿Un cosmético clave para fortalecer tus uñas? El nuevo endurecedor Hard to resist de essie.
Tus pobres uñas aguantan todo, pero llega un momento en el que se resienten y reclaman tu atención escamándose, rompiéndose, llenándose de grietas o mostrándose más blandas y quebradizas que nunca. ¿Cómo revertir esta dinámica? Con un tratamiento específico para fortalecer las uñas y otros cuidados complementarios. ¡A por ellos vamos!

Consejos prácticos para reforzar tus uñas



Hidrátalas

¿Qué necesita tu piel para estar firme y luminosa? ¡Correcto! Pues exactamente lo mismo piden tus uñas, por lo que no te olvides de utilizar una crema hidratante de manos todos los días (mañana y noche), sobre todo en invierno. Otro tip muy aconsejable es que te ayudes del cuidado Apricot cuticle oil de essie para nutrir e hidratar tus cutículas y no tener que recortarlas cada vez que te hagas la manicura.

Acude a un tratamiento fortalecedor

Necesitas un cuidado ad hoc y el nuevo endurecedor de uñas Hard to resist de essie te lo va a proporcionar. Vegano y formulado con tecnología nail bonding, te ayudará a unir las capas de las uñas debilitadas, fortaleciéndolas y minimizando su fragilidad. De hecho, las sentirás más fuertes al instante y con un brillo natural 100% favorecedor.

Cómo fortalecer tus uñas pasa por la elección de un producto específico y adecuado como Hard to resist de essie. 

Al cabo de 3 semanas, las notarás menos quebradizas y más suaves y lisas. Por cierto, también es eficaz contra el tono amarillento (si lo tuvieras). ¿Has visto? Saber cómo fortalecer tus uñas puede solucionarse en un solo gesto y con una sola capa.

Una sola capa del endurecedor Hard to resist de essie es todo lo que necesitas para saber cómo fortalecer tus uñas. 

Llénalas de color (y cuidado)

Puede que prefieras llevarlas solo a base de brillo —en ese caso, con utilizar el endurecedor Hard to resist irás más que servida (¡y trendy!)—, pero puede que, aunque ahora se vea muchísimo y esté muy de moda, para ti no sea suficiente porque necesitas tu “dosis” cromática. Vale, pues entonces te ofrecemos otra alternativa: Treat, Love & Color de essie. Una colección de color y tratamiento avanzado que te ayudará a endurecer tus uñas en tan solo una semana. Su fórmula creará una película permeable que te permitirá cuidarlas sin renunciar a llevarlas pintadas. Además, sus 9 maravillosos tonos —mayoría de nudes, ejem— te van a terminar de enamorar. ¡Importante! No necesitarás aplicarte una capa de base ni de endurecedor previa.

Presta atención a tu dieta

Esta zona de tu cuerpo es bastante chivata y da pistas (lo cual es genial). Por ejemplo, si últimamente notas tus uñas especialmente debilitadas, cabe la posibilidad de que sea por una carencia de vitaminas o minerales. ¿Otra señal? Si las observas más pálidas, quizás se deba a una insuficiencia de hierro. Eso sí, antes de especular lo mejor es consultar a tu médico. Aquí te dejamos algunos alimentos que, indudablemente, son muy recomendables para su salud (y la tuya):

• Carne roja (proteínas y hierro)
• Frutos rojos (vitamina C y antioxidantes)
• Nueces y almendras (selenio y biotina)
• Salmón (ácidos grasos)
• Huevos (proteínas y biotina)
• Leche (calcio y vitamina D)
• Aguacate (vitaminas B y E, ácido fólico y proteínas)
• Acelgas, lechugas, espinacas… (vitamina A y C)

¿Lo mejor de saber cómo fortalecer tus uñas? No estar sufriendo cada día pensando que se te van a doblar, enganchar o romper. Quítate ese peso de encima y mírate las manos tranquila y muy proud.

comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as. tonal taupe treat love & color tonal taupe U&ntilde;as m&aacute;s fuertes en solo una semana. U&ntilde;as con un 60% menos grietas y un 35 % menos de rotura. Enriquecido con col&aacute;geno y extracto de t&eacute; verde, este tono beige con tonos dorados deja unas u&ntilde;as perfectas con un solo paso, sin necesidad de aplicar base o top coat. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas del tratamiento m&aacute;s color &laquo;treat love &amp; color&raquo;:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Nuestro avanzado tratamiento fortalecedor con color en un solo paso ha sido desarrollado durante m&aacute;s de 5 a&ntilde;os de investigaci&oacute;n.</span></li> <li><span>U&ntilde;as m&aacute;s fuertes en solo una semana. Un 60% menos grietas, un 35% menos de rotura.</span></li> <li><span>Tus u&ntilde;as estar&aacute;n perfectas de manera instant&aacute;nea, con pigmentos brillantes.</span></li> <li><span>&iexcl;No necesitar&aacute;s base o top coat! Contiene una f&oacute;rmula de tratamiento transpirable enriquecida con col&aacute;geno y extracto de t&eacute; verde.</span></li> </ul>