consejos y tendencias

Cómo fortalecer las uñas con 5 sencillos hábitos

Esmaltes, frío, calor, sequedad, enganchones y hasta mordisquitos —y no queremos mirar a nadie—. Si después de todo esto tus uñas han dicho basta, es el momento de mimarlas a tope. Ponte en manos de estos 5 consejos y descubre cómo fortalecer tus uñas para que luzcan sanas, perfectas y brillantes.

¿Quieres saber cómo fortalecer las uñas? Ponte en manos del tratamiento avanzado Treat, Love&Color de essie.
Tus pobres uñas aguantan de todo, pero llega un momento en el que se resienten y reclaman tu atención de la única manera que saben hacerlo: poniéndose feas, blanditas, agrietadas… hechas una pena, vamos. ¿Cómo hacer que revivan? Con el cuidado de uñas adecuado y mucho mimo.

Los 5 ejes del cuidado de las uñas

Para saber cómo fortalecer las uñas solo tienes que hacer 3 cosas: leer este post hasta el final, incorporar los siguientes hábitos a tu ritual de belleza y hacerte fan de las letras TLC… Enseguida entenderás por qué.  

1. Ración de minerales

Tomar proteínas y vitaminas a tutiplén es vital para que tus uñas estén fuertes como las de Superwoman. Pero, además de eso, algunos minerales como el silicio, el azufre, el zinc y el hierro aportan verdaderas raciones de salud a tus uñas. ¿Qué alimentos los tienen? Anota: el pimiento, la avena, la rúcula, las semillas de girasol, los berberechos y las verduras de hoja verde, entre otros.

2. Dales una tregua

A todas nos encanta lucir una manicura bonita todo el año pero, para que tus uñas estén preciosas forever and ever, necesitan respirar. Déjalas sin pintar dos o tres días antes de volver a darles color y verás cómo te lo agradecen.

3. Calidad, divino tesoro

Nada mejor para saber cómo fortalecer las uñas que tener claro qué productos usar para pintártelas. ¿La clave? La calidad. Un mal esmalte puede contener productos tóxicos que te arruinen las uñas así que ¡no te la juegues!

4. Hidratación sin fin

¿Qué necesita la piel para estar firme y radiante? ¡Correcto! Hidratación a tope. Pues lo mismo piden tus uñas por lo que no te olvides de bañarlas en crema hidratante a diario —mañana y noche, si es posible—.

5. TLC: el fortalecedor de uñas

¿A qué venía lo de hacerte fan de las siglas TLC? Pues nos referíamos a T, de Tratamiento; L, de Love; y C, de Color. Treat, Love & Color de essie es la primera colección de color y tratamiento avanzado que te ayudará a endurecer tus uñas en tan solo una semana. Su fórmula crea una película permeable sobre las uñas y, de este modo, te permite cuidarlas sin renunciar a llevarlas pintadas.

Notarás hasta un 60 % menos de grietas y un 35 % menos de rotura que antes. Tal como lo oyes; 7 días con este tratamiento y devolverás a tus uñas su aspecto saludable, preservando su hidratación natural y perfeccionándolas. Y en cuanto al color, sus 5 maravillosos esmaltes con pigmentos brillantes te van a enamorar.

Ahora que sabes cómo fortalecer tus uñas, ¡ya no hay excusa! Empieza cuanto antes y siéntete orgullosa cada vez que eches un vistazo a tus bonitas manos sobre el teclado —y si es sobre otra superficie, mejor que mejor—.

comprar los productos

sheers to you treat love & color sheers to you Uñas más fuertes en solo una semana. Un 60% menos grietas y un 35% menos de rotura. Enriquecido con colágeno y extracto de té verde, este tono rosado transparente deja unas uñas perfectas en un solo paso, sin necesidad de aplicar base o top coat. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas del tratamiento más color «treat love &amp; color»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Nuestro avanzado tratamiento fortalecedor con color en un solo paso ha sido desarrollado durante más de 5 años de investigación.</span></li> <li><span>Uñas más fuertes en solo una semana. Un 60% menos grietas, un 35% menos de rotura.</span></li> <li><span>Tus uñas estarán perfectas de manera instantánea, con pigmentos brillantes.</span></li> <li><span>¡No necesitarás base o top coat! Contiene una fórmula de tratamiento transpirable enriquecida con colágeno y extracto de té verde.</span></li> </ul> minimally modest treat love & color minimally modest Uñas más fuertes en solo una semana. Uñas con un 60% menos grietas y un 35 % menos de rotura. Enriquecido con colágeno y extracto de té verde, este tono rosa transparente ligeramente empolvado deja unas uñas perfectas con un solo paso, sin necesidad de aplicar base o top coat. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de «treat love &amp; color»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Nuestro avanzado tratamiento fortalecedor con color en un solo paso ha sido desarrollado durante más de 5 años de investigación.</span></li> <li><span>Uñas más fuertes en solo una semana. Un 60% menos grietas y un 35% menos de rotura.</span></li> <li><span>Tus uñas estarán perfectas de manera instantánea, con pigmentos brillantes.</span></li> <li><span>¡No necesitarás base o top coat! Contiene una fórmula de tratamiento transpirable enriquecida con colágeno y extracto de té verde.</span></li> </ul> mauve tivation treat love & color mauve tivation Uñas más fuertes en solo una semana. Uñas con un 60% menos grietas y un 35% menos de rotura. Enriquecido con colágeno y extracto de té verde, este cremoso tono orquídea palo deja unas uñas perfectas en un solo paso, sin necesidad de aplicar base o topcoat. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de «treat love &amp; color»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Nuestro avanzado tratamiento más color en un solo paso ha sido desarrollado durante más de 5 años de investigación.</span></li> <li><span>Uñas más fuertes en solo una semana. Un 60% menos grietas y un 35% menos de rotura.</span></li> <li><span>Tus uñas estarán perfectas de manera instantánea, con pigmentos brillantes.</span></li> <li><span>¡No necesitarás base o top coat! Contiene una fórmula de tratamiento transpirable enriquecida con colágeno y extracto de té verde.</span></li> </ul>