consejos y tendencias

¿Cómo fortalecer las uñas sin eternizarte? Consejos y hábitos saludables

Frío, sequedad, golpes, enganchones, semipermanentes arrancadas… Conoce las claves para saber cómo fortalecer tus uñas de forma integral y despídete de las uñas quebradizas.

Cómo fortalecer las uñas | Essie

Tus pobres uñas aguantan todo, pero llega un momento en el que se resienten y reclaman tu atención escamándose, rompiéndose, llenándose de grietas o mostrándose más blandas y quebradizas que nunca. ¿Cómo revertir esta dinámica y fortalecer las uñas? Fácil, con un tratamiento específico para fortalecer las uñas quebradizas y con otros cuidados complementarios que te explicamos a continuación. ¿Vamos a por ellos?

Consejos prácticos para fortalecer y reforzar tus uñas

Nuestro objetivo es claro: reforzar las uñas y, para ello, vamos a abordar el problema desde el interior (con tips de alimentación para mantenerlas fuertes) y desde el exterior, con los mejores tratamientos para fortalecer las uñas. Si combinas ambos, fliparás con el resultado.

Hidrátalas

¿Qué necesita tu piel para estar firme y luminosa? ¡Correcto! Pues exactamente lo mismo piden tus uñas, por lo que no te olvides de utilizar una crema hidratante de manos todos los días (mañana y noche), sobre todo en invierno si tu objetivo es fortalecer las uñas. Otro tip muy aconsejable es que te ayudes del cuidado Apricot cuticle oil de essie para nutrir e hidratar tus cutículas y no tener que recortarlas cada vez que te hagas la manicura.

Aplica un tratamiento fortalecedor

Necesitas un cuidado ad hoc y el nuevo endurecedor de uñas Hard to resist Pink de essie te lo va a proporcionar. Vegano y formulado con tecnología nail bonding, te ayudará a unir las capas de las uñas debilitadas, fortaleciéndolas y minimizando su fragilidad. De hecho, al cabo de 3 días las notarás menos quebradizas y más suaves y lisas. Por cierto, proporciona un brillo natural a las uñas 100% favorecedor.

¿Has visto? Saber cómo fortalecer tus uñas puede solucionarse en un solo gesto y con una sola capa.


Cómo fortalecer las uñas | Essie

Llénalas de cuidado

Lo último es cuidar de tus manos con una rutina parecida a la que usas para tu piel, además de fortalecer las uñas estarás ayudando a que crezcan sanas y fuertes. Comienza con el aceite para cutículas apricot cuticle oil, que acondiciona las uñas con rapidez y evita que tus cutículas se sequen proporcionando una profunda nutrición. Seguimos con la base strong as it gets con biotina, perfecta para endurecer y fortalecer las uñas. El toque final lo conseguimos con el top coat gel setter, un top coat transparente que dará a tus uñas color y brillo para un acabado efecto gel súper tendencia. Tres pasos para conseguir un look natural con tratamiento para fortalecer las uñas incluido.

Cómo fortalecer las uñas | Essie

Hábitos saludables para reforzar tus uñas, también desde el interior

Esta zona de tu cuerpo es bastante chivata y da pistas (lo cual es genial). Por ejemplo, si últimamente notas tus uñas blandas, cabe la posibilidad de que sea por una carencia de vitaminas o minerales. ¿Otra señal? Si las observas más pálidas, quizás se deba a una insuficiencia de hierro. Eso sí, antes de especular lo mejor es consultar a tu médico. Aquí te dejamos algunos alimentos que pueden ser tu mejor tratamiento para fortalecer las uñas (¡y tu salud en general!).

 

● Frutos rojos (vitamina C y antioxidantes).

 

● Carne roja (proteínas y hierro).

 

● Nueces y almendras (selenio y biotina).

 

● Salmón (ácidos grasos).

 

● Huevos (proteínas y biotina).

 

● Leche (calcio y vitamina D).

 

● Aguacate (vitaminas B y E, ácido fólico y proteínas).

 

● Acelgas, lechugas, espinacas… (vitamina A y C).

 

¿Lo mejor de saber cómo fortalecer tus uñas? No estar sufriendo cada día pensando que se te van a doblar, enganchar o romper. Quítate ese peso de encima y mírate las manos tranquila y muy proud con ayuda de Hard to resist Pink y el resto de tips que te acabamos de chivar para reforzar tus uñas.


comprar los productos

hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as. strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p>