consejos y tendencias
Uñas color pastel o cómo ir completamente a la moda este verano
¿Todavía no te has fijado en los colores que se han apoderado de las manos de muchísimas influencers y de tus amigas más trendy? Azules bebé, verdes menta, lilas aflorados… las uñas color pastel comparten reinado junto con los tonos neón y el blanco. ¿Te apuntas a la tendencia más dulce?

Derrítete frente a las uñas pastel
Da igual que las lleves todas iguales, que juegues con dos tonalidades o incluso que pintes cada uña de un color (lo cual te aconsejamos si quieres estar in). El caso es que te van a quedar las manos ¡para chuparte los dedos! Te presentamos a sus 5 máximos exponentes…
1. Uñas azul cielo
Son las reinas del verano, de las pasarelas, de la calle y de las redes sociales; y entre todas las tonalidades, el azul mar se lleva la palma. El tono Salt water happy de essie es suave, sugerente, dulce, refrescante… ¡y es que no se puede llevar más!
Forma de uña recomendada: las uñas azul pastel quedan mejor en uñas cortas y preferiblemente cuadradas o almendradas. Un último detalle: la pedicura, a juego, por favor, y si rompemos con un sencillo brillo transparente mejor que mejor.
2. Uñas lila aflorado
Romántico y moderno a la vez, embellece tus manos en un suspiro y no nos la jugamos si decimos que en los últimos meses se ha vuelto viral. Aunque de primeras te pueda parecer un poco complicado, este color de uñas pastel cumple a la perfección con una de las características que mencionábamos arriba: ¡va a poner tu moreno por las nubes! Y si no nos crees, atrévete con Lilacism.Forma de uña recomendada: todo dependerá del look que busques, pero en corto lucirán en todo su esplendor. Y en cuanto a la forma, llevarlas redondeadas será tu best choice.
3. Uñas naranja pastel
No hay representante más cálido de esta tendencia. ¿Te imaginas llevar un atardecer en tus manos? Pues con el tono Looks to thrill de la gama Gel Couture de essie es posible. ¿Su mayor encanto? Al tener efecto gel ofrece una manicura de larga duración gracias al color (aplica dos capas) y al top coat.
Forma de uña recomendada: un poquito largas y redondeadas, ¡sin ninguna duda!
4. Uñas verde menta
Nada más verlas sentirás un soplo de aire fresco. Y lo decimos de forma literal porque son frescas y juveniles a más no poder. No llegan al top 3 de popularidad, pero no las pierdas de vista porque aún queda mucho verano por delante. Memoriza este nombre… Mint Candy Apple.Forma de uña recomendada: te sugerimos que las lleves cortitas y redondeadas. Es un color muy marcado que queda más elegante si lo llevas delimitado y bien cuidado.
5. Uñas rosa bebé
Las uñas rosa pastel nunca fallan lleves lo que lleves y estés donde estés porque son un auténtico clásico. El esmalte Fiji de essie te llamará la atención desde el principio. Un rosa palo de libro con acabado brillante que te irá perfecto con ese outfit verde menta (con ‘espaldaza’) que te acabas de comprar para tu próximo evento.
Forma de uña recomendada: como es un pastel superdiscreto este color queda muy bien con las uñas semilargas o largas tanto redondas, cuadradas o cuadradas con puntas redondeadas.
Vive tu verano más dulce en compañía de estos 5 colores de uñas pastel ¡y no te preocupes por el azúcar!
comprar los productos





