consejos y tendencias

¿Manicura en casa? ¡Estás más que preparada!

Un baño placentero, un poco de lectura, aperitivo en la terraza si el tiempo lo permite… ¿Qué le falta a tu día para ser perfecto? Un rato de paz y tranquilidad para hacerte la manicura en casa sin prisas. Y nada de dudas: estás capacitadísima para seguir este paso a paso y dejar tus uñas de foto.

Hazte tu propia manicura en casa con los esmaltes de essie.
Hacerse las uñas en casa lleva su tiempo y no siempre lo tienes pero, ¿y si aprovecharas la tarde del domingo (o cualquier otra) para esta gustosísima tarea? Es fácil, cómodo (¿dónde se está mejor que en casa?), económico y más rápido de lo que crees.


Cómo hacerse la manicura en casa


1. Despinta

Nada de pintar sobre lo pintado —que además de cutre, es fatal para tus uñas—. Tira de un quitaesmalte profesional como Good as gone de essie que elimina cualquier resto de color y las deja impecables para el siguiente paso.
 
Primer paso de tu manicura en casa: despintar tus uñas con el quitaesmalte Good as gone de essie

2. Hidrata

Saber cómo hacerte la manicura en casa pasa también por cuidar las uñas. Dales una pasada a tus cutículas con Apricot nail & cuticle oil de essie. Su fórmula con aceite de albaricoque las protege contra la sequedad y las ayuda a no convertirse en un obstáculo a la hora de pintar. Espera a que seque antes de continuar.

3. Aplica una base

Paso absolutamente fundamental. ¿Por qué? Porque será el soporte de tu manicura, la capa protectora que toda uña necesita. Prueba Strong start, que contiene biotina para fortalecer y endurecer. Además, hará que el color se adhiera perfectamente a tus uñas con un resultado profesional.
 
Siguiente paso de tu manicura en casa: aplicar la base Strong Start de essie.

4. Da dos capas de esmalte

Elige el color de pintauñas que prefieras. ¿Buscas un acabado profesional y de larga duración? Entonces tienes que conocer a la familia Gel Couture de essie que te garantizará justo eso. ¿Tienes ya el tono? Pues aplica una primera capa, con mucha calma y deslizando el pincel desde la base hasta el tope. Espera un par de minutos y refuerza con una segunda mano de pintura.
 
Próximo paso de tu manicura en casa: dar dos capas del esmalte de Gel Couture de essie que elijas.

5. Sella con un ‘top coat’

¿Pensabas que con el color se acababa todo? Pues aún falta el toque de gracia del top coat de Gel Couture. Además de proteger tu esmalte, añade un acabado efecto gel muy brillante y te garantiza mayor duración.  
 
Último paso de tu manicura en casa: sellar el color con una capa del top coat de Gel Couture de essie.


Trucos para conseguir un resultado perfecto

¿Nos aceptas un consejo o, mejor dicho, tres? Para que tu manicura en casa se vea lisa y uniforme, evita repasar varias veces el color con el pincel. Otro tip importante si eres de las que pierden el esmalte a la mínima de cambio: prolonga la duración de tu manicura aplicando cada dos días una capa fina del top coat de essie que prefieras. Y, como recomendación final, busca un espacio donde tengas buena luz… ¡y no desafíes a tu pulso con las prisas!

comprar los productos

quitaesmalte good as gone quitaesmalte quitaesmalte good as gone <div>F&oacute;rmula con acetona y Vitamina C que elimina todo resto de color, cuidando tus manos y revelando unas u&ntilde;as naturales y brillantes.</div> apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. rock the runway gel couture rock the runway Precioso. Imponente. Atrevido. Los latidos de este rojo pasión de larga son pura obsesión por la moda. Paso 1: aplica dos capas de color de «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Aplícalo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado óptimo.</span></li> </ul> gel couture top coat top coat gel couture top coat <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">top coat de secado rápido que sella y ayuda a proteger la manicura, para potenciar el brillo de un acabado efecto gel impecable y deslumbrante.<span class="Apple-converted-space"></span></p> all in one base y top coat all in one 'all-in-one' de essie&reg; es un base coat y top coat todo en uno que ayuda a fortalecer las uñas a la vez que les deja un acabado más liso y brillante.<br />