consejos y tendencias

Domingo de mimos... ¡y manicura en casa!

Un baño placentero, un poco de lectura, aperitivo en terraza si el tiempo lo permite… ¿Qué le falta a tu domingo para ser perfecto? Un rato de paz y tranquilidad para hacerte la manicura en casa sin prisas. Pero, ¿tienes claro el proceso? ¡Te lo detallamos!

Tú misma podrás hacerte la manicura en casa siguiendo estos sencillos pasos y con la ayuda de los productos de essie. Aunque te hagas la manicura en casa es importante que no te olvides de aplicar una capa protectora para proteger y fortalecer la uña. ¡Confía en Strong Start de essie! El penúltimo paso para completar tu manicura en casa es aplicar el color. ¡Elige el que más te gusta de la amplísima paleta de colores de essie!
Hacerse las uñas lleva su tiempo y eso es justo lo que te falta todos los días, por eso terminas dejándolo en otras manos. Pero, ¿y qué pasa con esas horas muertas de los domingos? ¿No crees que, entre película y película o, mejor dicho, serie y serie, podrías aprovechar para ocuparte de tus uñas? Es fácil, cómodo —¿dónde se está mejor que en casa?—, económico y más rápido de lo que crees.

Solo tienes que seguir estos pasos y ayudarte de unos cuantos aliados. ¿Preparada para presumir de uñas y fardar —cual experta— este mismo lunes?

Cómo cuidar las uñas mientras te haces la manicura


Aplicar la capa de color sabemos todas pero, lo que realmente te distinguirá como maestra en el arte de la manicura en casa será saber cómo cuidar tus uñas. Ponte cómoda, saca el maletín de experta y ¡manos a la obra!

1. Desmaquillar

Nada de pintar sobre lo pintado —que además de cutre, es fatal—. El quitaesmalte profesional Good as gone de essie con vitamina C elimina cualquier resto de color y deja las uñas naturales y brillantes para el siguiente paso.

2. Hidratar

El  cuidado de las manos es vital para que tus uñas puedan lucir espléndidas, así que dedica un par de minutos a hidratar tanto las unas como las otras. Para las manos, utiliza tu crema habitual y, para las uñas, prueba a darles un suave masaje con Apricot nail & cuticle oil de essie. Su fórmula con aceite de albaricoque las protege contra la sequedad y ayuda a que las cutículas no sean un obstáculo en tu manicura perfecta.

3. Utilizar una base

Paso absolutamente fundamental. ¿Por qué? Porque la base de algo siempre es lo que sostiene el resto —la base de una columna, la de una pizza, la de una relación…—, ¡pues lo mismo en el lenguaje de la manicura!

Aunque te hagas la manicura en casa es importante que no te olvides de aplicar una capa protectora para proteger y fortalecer la uña. ¡Confía en Strong Start de essie!
Extiende una capa de Strong start —que fortalece y endurece la uña—, Here to stay —que prolonga la duración del esmalte—, Smooth-e —para alisar la superficie— o All-in-one —que fortalece y deja un acabado gloss— antes del esmalte. Hará que el color se adhiera perfectamente a tus uñas con un resultado profesional.

4. Aplicar el color

Llega el momento top de la manicura en casa: el color. ¿Cuál? El que quieras porque no hay reglas. Échale un vistazo a la paleta de esmaltes de essie y verás qué variedad de nudes, rosas, rojos, metálicos… A lo mejor, dentro de algunos domingos, hasta te atreves con el nail art.

El penúltimo paso para completar tu manicura en casa es aplicar el color. ¡Elige el que más te gusta de la amplísima paleta de colores de essie!

5. Sellar la manicura con un top coat

¿Pensabas que con el color se acababa todo? Pues aún falta el toque de gracia del top coat. Además de proteger tu esmalte y ayudar a que se seque más rápido, añade un brillo precioso.
Y, por cierto, si eres de las que pierden el esmalte a la mínima de cambio,  anota este consejo extra: para que tu manicura aguante más, aplica cada dos días una capa fina del top coat de essie que prefieras. ¡Evitarás que se despegue!

6. Secar

¿Por qué esperar a que se sequen, con lo que cuesta mantener las manos quietas? Echa una simple gota de Quick-e de Essie en cada uña y no solo te ahorrarás minutos y sufrimiento, sino que conseguirás que tu manicura dure más tiempo.

Empieza tus prácticas este mismo domingo y no volverás a dejar tus uñas en otras manos. Vivan los domingos de mimos y… ¡viva la manicura en casa!


comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las uñas con rapidez y evita que tus cutículas se sequen proporcionando una profunda nutrición.<br /> <div>&nbsp;</div> all in one base y top coat all in one 'all-in-one' de essie&reg; es un base coat y top coat todo en uno que ayuda a fortalecer las uñas a la vez que les deja un acabado más liso y brillante.<br /> grow stronger base coat grow stronger <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">La base coat 'grow stronger' de essie&reg; ha sido formulada con Gingko Biloba, vitamina E y minerales, que dejan unas uñas fuertes y protegidas.</p>