consejos y tendencias

Alegra tu otoño llevando las uñas fucsias más en tendencia | Essie

El fucsia en las uñas puede ser de todo menos aburrido. Sí, ¡también elegante! Ficha estas propuestas y alegra tu otoño con estas manicuras.

Uñas fucsia para otoño | ESSIE

En una temporada donde la tendencia Barbiecore y la vuelta a los 90 son más tendencia que nunca, no es de extrañar que el rosa más descarado, el fucsia, también sea protagonista de las manicuras de otoño. En unos meses donde, tradicionalmente se había apostado por tonos sobrios de la gama de los marrones, las uñas fucsia nos recuerdan que un poco de color nunca es mala idea. Y se pueden llevar de muchas maneras. Aquí puedes descubrir unas cuantas. 

Uñas fucsia oscuro clásicas

La opción de uñas fucsia elegante que nunca falla es la de tonos oscuros. Los que entienden de estilo dicen que las uñas fucsia oscuras son el nuevo rojo y no vamos a quitarles la razón. Incluso si eres de clásicos básicos, no podrás negar que este tono en su versión más sobria sigue conservando tanta vitalidad como un día de verano. Y es que, no hay que olvidar, que el fucsia se consigue añadiendo un poco de amarillo al magenta, por lo que siempre será un tono vitaminado. Apuesta por el fascinante fucsia brillante de Swoon in the lagoon que también tiene matices azules para una manicura elegante y llena de fuerza.

Uñas fucsia para otoño | ESSIE

Uñas fucsia claro clásicas

Del mismo modo que la manicura fucsia en tonos oscuros es siempre buena idea, la de tonos más claros no se queda atrás. Vale, puede que pierda parte de la sobriedad, pero en contraposición gana frescura y audacia. Por no hablar de lo bien que sienta con looks monocromáticos o bicolores. ¡Larga vida a las uñas rosa fucsia!

Uñas fucsia para otoño | ESSIE

Uñas fucsia en manicura multicolor

Por suerte, la elegancia no está reñida con la imaginación y podemos combinar las uñas en fucsia con otros tonos sin perder ni un ápice de estilo. Naranjas, rojos e incluso el contraste con los azules pueden ser una opción para idear tu propio diseño de nail art. Eso sí, te aconsejamos dar a las uñas fucsia el protagonismo que se merecen con el tono Watermelon de Essie, un fucsia inspirado en el color de la sandía que hará que cualquier manicura multiplique su belleza.

Uñas fucsia para otoño | ESSIE

Uñas fucsia irisadas

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte en 2022 son los tonos irisados. Esmaltes con un destello brillante tan sutil que dejan todo el protagonismo a las uñas color fucsia. Doble tendencia, doble estilo y doble triunfo. Una manera de conseguir unas uñas en fucsia perlado es dar la última capa de tu manicura con un esmalte rosa transparente perlado, como el Birthday girl de la colección «celebrating moments».

Uñas fucsia para otoño | ESSIE

Uñas fucsia con esmalte rosa

Si buscas un color que combine con tus uñas fucsia no tienes que irte muy lejos en la gama cromática porque ese color es el rosa. Las que disfruten probando nuevos estilos y busquen un momento a la semana para practicar diseños de manicura seguro que se apuntan a este combo con el que es imposible fallar. Nuestra apuesta pasa por Las Vegas con el fucsia cremoso y coqueto de Bachelorette bash ¡Nunca falla!

Uñas fucsia para otoño | ESSIE


comprar los productos

watermelon essie watermelon Delicioso y refrescante como una sandía. No te resistas a este esmalte fucsia. Un bonito y jugoso color que siempre estará de moda. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> bachelorette bash essie bachelorette bash ¿Nos vamos a Las Vegas? Las noches de chicas son ahora tendencia gracias a este fucsia cremoso y coqueto que puedes llevar en tus manos. ¡Apúntate a esta tendencia! <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> birthday girl essie birthday girl ¡Sorpresa! Disfruta de este regalo alegre y bonito: un rosa transparente perlado que consigue que los cumpleaños sean aún más divertidos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>