consejos y tendencias

Por qué las ‘insiders’ son tan incondicionales de las uñas rosas

Ya sabes que nosotras cuando no entendemos algo o hacemos 'research' o entramos en bucle y, como últimamente estamos “ommmm”, hemos optado por lo primero, la investigación. ¡Aquí va lo que nos hemos encontrado! ¿Bastará para convertirte en otra fan más de las uñas rosas? Pronto lo sabremos.

Consigue unas uñas rosas top con todas las ideas que te traemos a continuación y con la amplísima colección de esmaltes de essie.

Uñas rosas: el talismán de las ‘it girls’

Como te lo contamos. Cuando dudan qué manicura hacerse y no quieren fallar, cuando saben que no van a poder visitar a su estilista en unas semanas, cuando quieren ir elegantes, cuando optan por outfits bastante arriesgados y necesitan compensar… En resumen: cuando todo. Son su comodín y nuestra intención es entender por qué —y copiarnos si nos cuadra—.

Porque combinan que da gusto

Las uñas arcoíris o skittle se adaptan a cualquier estación y a cualquier gama cromática —sí, también al rosa—; y nosotras te somos sinceras, preferimos combinar colores afines, a colores dispares. No sé, ¿no crees que en conjunto queda más chic?

¿Uñas rosas en formato uñas arcoíris? Sí, sí y sí. Consíguelas con la gama de esmaltes  expressie de essie.

Pink power*: lo conseguirás con la gama expressie. Los tonos Get a mauve on, Second hand first love, In the time zone y Crop top & roll serán los agentes implicados. El quinto lo dejamos a tu elección. Por cierto, si replicas la otra mano exactamente igual, mejor para nuestro toc.

Porque la bisutería les sienta como a nadie

Oros, platas, perlas, piedras… No se les escapa nada y todo las va bien. Quizás sea porque aportan el toque de sobriedad y equilibrio que necesita una mano bastante decorada. Alucina con cómo sientan los anillos que se quedan a mitad del dedo. 

Si acompañas unas uñas rosas con bisutería minimal tendrás un look de 10. ¿Qué tal probar con dos capas del esmalte Second hand first love de expressie?

Pink power: la manicura que se lleva ahora es en clave minimal, así que necesitamos un esmalte que no desentone. Podrían funcionar muchísimos, obvio, pero el rosa Second hand first love de expressie no defrauda. Tiene empaque suficiente para soportar cualquier complemento.

Porque se adaptan a lo clásico…

Está en su ADN. Las manicuras en tonos rosas nacieron y fueron adoptadas por las royals, lo cual es muy significativo. Eso sí, se les puede dar un giro. ¿Qué tal una manicura francesa invertida? Sin perder un ápice de clase, le darás un toque más… millennial.

Las uñas rosas y la manicura francesas son como primas hermanas. ¿Qué tal si le damos un twist a esta última y la hacemos invertida? Con los tonos Mademoiselle y Mani Thanks de essie será coser y cantar.

Pink power: dos capas del icónico Mademoiselle y un pincel de línea para mojarlo en el tono Mani Thanks de essie. A continuación, bordea el comienzo de la uña y ya lo tendrías. Te han quedado très chic, amiga.

… pero también a lo moderno

Que sea de por sí un color tradicional no significa que no sepa abrazar el cambio. De hecho, mira qué bien lo hace con esta manicura en clave ombré. Lo de que el rosa es un color de niñas y princesas se ha quedado obsoleto no, lo siguiente. Vamos, es que es como del siglo pasado.

Las uñas rosas también se sueltan la melena de vez en cuando. Un ejemplo lo tienes en esta manicura ombré construida de la mano de los tonos Bodice Goddess y Penny Talk de essie.

Pink power: empieza a trabajar tu degradado con el tono Bodice Goddess de la gama Gel Couture de essie como fondo y Penny Talk como topping. Para clavar la técnica echa un vistazo al artículo sombre manicura ombré que tienes debajo y remata con una capa de top coat.

Porque saben llamar la atención

No vayas a pensar que todos lo rosas son sinónimo de good manners. Como en todo, hay versiones que se salen del tiesto y que merecen ser probadas de vez en cuando. Especialmente cuando optas por outfits tipo: total black, total denim o, y vamos muy en serio, todo al rojo. No hay nada como un golpe de efecto…

¿Acaso las uñas rosas siempre tienen que ser sinónimo de discreción? Da un golpe encima de la mesa con el esmalte Lovie Dovie de essie.  

Pink power: sin atrezos, sencillo y directo. Dos capas del esmalte Lovie Dovie de essie y una última de un top coat efecto gel. Recomendación: no es una manicura para todos los días, pero a veces funciona como nadie. Y no solo en verano.

Porque también saben pasar desapercibidas

Lo natural está en auge —y en cuestión de manicuras igual—. En su momento ya te hablamos de la tendencia Baby Boomer, y ahora hay otra que no para de sonar: las raw nails. Nosotras te proponemos una versión intermedia: uñas supernaturales pero tampoco un desnudo total.

Lleva las uñas rosas en su versión más natural aplicándote solo una capa del icónico Mademoiselle de essie.

Pink power: para defender esta manicura con nivel, el pre importa y mucho. Ten en cuenta que con una sola capa del esmalte Mademoiselle de essie se va a adivinar tu uña por debajo. En resumen: tienes que tener las uñas perfectamente cuidadas (hidratadas, lisas, sin enganchones…).

Porque pueden ser el alma de la fiesta

¿Qué te creías, que el rosa no iba a tener su lado disfrutón? Pues sí, sí que lo tiene, y además nos encanta en su versión Fiebre del sábado noche. Muy setentera, ¿no te parece? Lo mismo también te recuerda al rosa nacarado que solía llevar tu abuela… Sea por su rollo glam o vintage, a nosotras nos parece lo más.

¿Uñas rosas versión party hard? Nadie como el tono Pink Diamond de essie para estar a la altura de tu noche.

Pink Power: nada, este color habla por sí solo. Y encima es perfecto para tus noches más moviditas. El esmalte Pink Diamond de essie será tu compañero de batallas (nocturnas).

Por que tienen su punto

Y tanto que lo tienen… La combinación de debajo es un tanto naíf, pero las posibilidades son infinitas. El fondo rosa, sí, pero los lunares pueden ser negros, azul marino, plateados, dorados… Y para nada te estamos llevando a nuestro terreno (guiño).

Si todavía pensabas que las uñas rosas eran aburridas, flipa con esta versión con puntos. Toma como base el esmalte In the time zone de expressie y el color de los lunares lo dejamos a tu gusto.1

Pink Power: con dos capas del esmalte In the time zone de expressie sería suficiente para construir la base. ¿Y para los puntos? Venga, déjanos que le metamos un poco de black (power también) con el esmalte Licorice de essie.

Por que no se pasan de la raya

Es como si estuvieran programadas para acertar o como si fueran un robot, es decir, es difícil pillarlas en un renuncio. No fallan ni cuando se atreven con formatos más arriesgados…

¿Te habías imaginado alguna vez unas uñas rosas a rayas? Pues lo mismo te convencen… Diséñalas a capas con los esmaltes In the time zone, Second hand first love y Blanc de essie. ¡Es más fácil de lo que parece!

Pink Power: un gran poder conlleva una gran responsabilidad; así que vayamos por partes o, mejor dicho, por capas. Lo primero es trabajar el fondo completo con el esmalte In the time zone de expressie; luego aplicar dos capas de Second hand first love sobre la mitad de esa base y, finalmente, con un pincel de grosor muy fino, mojarlo en el esmalte Blanc de essie y trazar una línea vertical.

Porque dan mucho juego

Y cuando ya pensabas que no te podían sorprender más aparecen así y… ¡a ver quién se resiste a probar esta manicura! A nosotras no nos mires.

¿Unas rosas poperas? Nos encantan. Para conseguir unas parecidas a las de la imagen necesitas los tonos Romper Room y Russian Roulette —ambos de essie—.

Pink Power: una capa de la base Strong Start de essie (así además de brillo aportarás cuidado) y un pincel fino para trazar distintas formas. ¿Te gustan las de la imagen? Pues los protas son Romper Room y Russian Roulette. ¿Has visto cómo el rojo y el rosa sí que pegan? Incrédula…

Uñas rosas a la una, uñas rosas a las 2, uñññññ… ¡vale, vale!, ya hemos pillado que te gustan. Y para la próxima vez que te digan que el rosa es cursi ya tienes una respuesta (o 10 porqués). ¿Entiendes ahora a las influencers?

*Nota al pie: el primer paso de las 10 manicuras que estás a punto de conocer es aplicarte una capa de base y Strong Start de essie funciona fenómeno, ejem.

comprar los productos

strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. mademoiselle essie mademoiselle Di bonjour al rosa más elegante y sofisticado. Este esmalte de uñas transparente, líder en ventas y siempre de moda, es uno de los imprescindibles para las amantes y expertas en manicura de todo el mundo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> bodice goddess gel couture bodice goddess <p>Saca tu diosa interior con este rosa rom&aacute;ntico y suave.</p> <p><strong><span>Ventajas de &laquo;gel couture&raquo;:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 d&iacute;as.</span></li> <li><span>F&aacute;cil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel ic&oacute;nico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Apl&iacute;calo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado &oacute;ptimo.</span></li> </ul> lovie dovie essie lovie dovie D&eacute;jate querer por este rosa del color de los flamencos. Mimar&aacute; tanto tus u&ntilde;as que se quedar&aacute; grabado en tu memoria como un primer amor. &iquest;Te gustan los arrumacos? <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> pink diamond essie pink diamond Siente el glamour de este espectacular esmalte que esconde miles de quilates. Esta piedra preciosa de color rosa es perfecta para crear tus mani-pedis. Atrévete a decorar tus pies y manos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> romper room essie romper room Abran paso al recién llegado. Este bonito color rosa palo sabe cómo ganarse a la gente: con estilo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>