consejos y tendencias

¡Bu! 15 diseños de uñas para Halloween tan de moda que asustan

Tienes el makeup, tienes el outfit, tienes la actitud —fundamental—, pero te falta la manicura; y eso que últimamente estás a tope con tus manos… Te ayudamos a solucionar este fallo tan “sangrante” en tu logística con 15 diseños de uñas para Halloween terroríficamente actuales, espantosamente in.

¡Bu! 15 diseños de uñas para Halloween tan de moda que asustan

Estas uñas decoradas de Halloween te van a quitar el hipo

Te las ordenamos por orden. Por orden de menos a más miedo; de menos a más susto. Ah, y nada de taparse los ojos porque estas manicuras son tan “espeluznantes” como trendy.

1. Hechizo mágico

¿Para hacer el bien o para hacer el mal? Pues hombre, teniendo en cuenta la fecha de la que estamos hablando, ata cabos. A nosotras este diseño de uñas para Halloween nos ha hipnotizado por su acabado metalizado; a ver si a ti te pasa lo mismo.

 

Partners in crime: una capa de base (primer paso en esta y en todas las manicuras que te propongamos), dos del esmalte satinado Buy me a cameo de essie —¡nos encanta!— y, una vez que estén bien secas, sube el nivel de dificultad con el negro Licorice. El procedimiento va a consistir en trazar una pincelada rotunda de este color en el margen derecho de tus uñas y, antes de que se seque, coger una esponja para difuminar al negro e integrarlo con el fondo moca. Superado lo cual, deja reposar unos minutos y coge un pincel muy fino para empezar a dibujar los detalles. Sin ellos, no habrá magia.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 45%. Y todo gracias al toque metalizado que ahora mismo es tendencia absoluta.

2. Con calabazas

Sí, sí, literal. Y aunque de primeras te pueda parecer demasiado laboriosa, si eliges bien los esmaltes y te haces con un pincel fino para trazar las líneas y los pequeños detalles, ¡la tienes!

 

Partners in crime: base, dos capas de cualquier esmalte nude de essie para recrear el fondo y… ¡a por la calabaza! Para trabajar el cuerpo ayúdate de In a flash sale y para dibujar los pliegues te sugerimos un marrón rojizo como Cold brew crew. Por último, pon el broche con el rabillo y con un toque glitter gracias a Misfit right in. Todos son de la gama expressie por lo que se secarán en un minuto (tal cual). Importante: que no te olvides del pincel finísimo; sin él te será muy complicado hacer el dibujo.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 5%. ¡Y siendo optimistas! Eso sí, para la celebración en cuestión no le encontramos ningún pero.

3. Manicura francesa invertida en clave ‘black’

Nada, no podía faltar. La “madre” de todas las manicuras no se quería perder esta noche tampoco. Por supuesto, se ha tuneado y la verdad es que no desentona ni lo más mínimo. Nuestro sí ya lo tiene.

 

Partners in crime: la base —no nos odies por pesadas—, dos capas del negro Now or never de expressie y, una vez que estén secas (tardarán nada porque son de secado extrarrápido), moja un pincel en Misfit right in, escúrrelo bien y dibuja la media luna. ¡La elegancia y el temor no están reñidos!

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 80%. Y como seas bastante fan del negro, subimos al 90%.

4. Uñas ‘skittle’ versión infierno

Otro hitazo que no se quería perder la fiesta. Además, es ideal para poner de manifiesto que las uñas de Halloween pueden ser sencillas pero resultonas. ¿Notas el calorcito del averno?

 

Partners in crime: exactamente los mismos que en la manicura anterior. ¿Un toque final que también te valdría para la otra? Apostar por un acabado brillo con el top coat Gel Setter de essie. Nos gusta porque las enciende, ¿no crees?

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. Podría funcionar, pero a la vez presentimos que te cansarías de los colores y de su combinación.

5. Telarañas por doquier

Ya estás atrapada, ¿verdad? Nada, no te avergüences, a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo con este diseño de uñas para Halloween que funciona solo.

 

Partners in crime: una capa de base y… ¡al lío! ¿Qué necesitas sí o sí? Un pincel extrafino. Mójalo en el esmalte plateado Gadget Free, escúrrelo muy bien y empieza a copiar las telarañas de la imagen. Te aconsejamos que pruebes antes en un papel para clavarlo en el momento de la verdad.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 20%. Y qué rabia nos da porque es una de nuestras fav.

6. Gatos (muy negros)

Sí, nos sabemos la superstición pero, ¿y si la historia pudiera cambiar? Lo decimos porque esta manicura más que de mal presagio tiene pinta de filón.

 

Partners in crime: base —por supuesto— y a empezar a practicar porque cuando pases a la acción esos gatitos tienen que quedarte demoniacos. Pincel muy fino y los esmaltes Licorice y Blanc para el rostro y los ojos respectivamente. Uñas felinas en 3, 2, 1…

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 40%. Sobre todo si tu WhatsApp está lleno de memes de gatitos.

7. Uñas sangrantes

Así, sin tapujos: este diseño de uñas para Halloween se ha convertido en uno de nuestros predilectos por explícito —que lo es— pero también por sutil. ¿Se pueden combinar más supertendencias juntas (manicura francesa, fondo transparente, uñas skittle…)? No lo creemos.

 

Partners in crime: base —obvio—, dos capas del fondo transparente y supermítico Mademoiselle de essie y ahora presta atención: manicura francesa con una línea bastante fina y alternando los tonos A-list, Bordeaux y Wicked, para más tarde crear dos o tres puntos (que serán los extremos de las gotas) y conectarlos con la línea francesa. Fíjate en la imagen y así no habrá pérdida.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 10%. Si es más cool explota, pero claro, la sangre es la sangre y no siempre pega.

8. Rollo fantasmagórico

Y dirás… ¡pero si son adorables! Sí, pero cuando están de buenas. Además, en tus manos está dibujarles con una happy face o con un rostro menos friendly.

 

Partners in crime: base, el tono Blanc para la silueta del fantasma y Licorice para definir sus facciones. Como en todos los casos anteriores, pincel con brocha muy finita y repetir y repetir (no sobre tus uñas) a estas almas atrapadas hasta que te salgan níquel.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 15% y forzando. Lo que pasa en Halloween se queda en Halloween, no es cuestión de estirar el chicle…

9. Hola, catrina

¿No irás de calavera mexicana? ¿Sí? Pues tenemos lo que necesitas. Te traemos una versión minimal y nada recargada para bordar tu look.



Partners in crime: base y cuatro colores de essie. Blanco (Blanc), rojo (Forever Yummy), negro (Licorice) y marrón (Cold brew crew de expressie). Empieza primero por el esqueleto —todo entero— y luego ve sumando los diferentes matices.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. Esta mujer nos cae tan bien que alargamos su esperanza de vida a todo el invierno.

10. Cargadas de energía maléfica

Un rayo siempre es inquietante y estamos seguras de que este diseño de uñas para Halloween va a pasar de todo menos desapercibido. ¿Te apetece llamar la atención?

 

Partners in crime: los dos tonos que quieras. Pero si nos ponemos estrictos, con Gadget Free y con Aruba Blue conseguirás un resultado muy similar al de la foto.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 100%. Con que cambies los colores tienes una manicura atemporal y muy muy top para todo el año.

11. ‘El resplandor’

Ni se aproxima al terror que da la peli homónima —eso es imposible—, pero sí que desprende un yuyu muy particular. Si eres de las que a veces encuentra al miedo bastante atractivo, esta manicura lleva tu nombre.



Partners in crime: un fondo negro hecho realidad con dos capas del esmalte Licorice y una composición de líneas paralelas caóticas (y muy plateadas), conseguidas de la mano de Gadget Free.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 85%. ¿Es que acaso lo glam se pasa de moda en algún momento?

12. Ojos inquietantes

En una noche en la que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie, tus manos deben estar a la altura de las circunstancias. ¡Tienen que estar alerta!

 

Partners in crime: base, tono negro Licorice y el dorado Many Thanks. Trabaja todo el fondo, deja que se seque y luego ponte con todos esos ojos que te están acechando. Pincel finísimo, ya sabes.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 60%. Todo dependerá del color dominante de tu armario. ¿Oscuridad total? Pues entonces a esta manicura aún le queda mucha mecha…

13. Mejunje terrorífico

¿Por qué conformarte solo con un motivo monstruoso cuando puedes ir con varios a la vez? El concepto nos ha gustado y además se lleva muchísimo.

 

Partners in crime: ¡seguimos con los básicos! Base, rojo sangriento (Forever Yummy), blanco (Blanc) y negro (Licorice). Nos encanta la combinación de las uñas lisas con las estampadas…

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 15%. Pero por la temática. Interpreta este formato según la estación y olvídate de la fecha de caducidad.

14. Ahumado en negro

¿Te imaginas quedarte en la penumbra más absoluta porque el fuego se acaba de apagar? Pufff, menos mal que existe la luz eléctrica porque solo la idea pone los pelos de punta. ¿Captas el feeling, no? ¡Pues trasládalo a tus uñas!



Partners in crime: base y fondo negro (Licorice). ¿La clave? Mojar el pincel en el esmalte Blanc, escurrirlo y volverlo a escurrir, y aplicarlo sobre la uña. Buscamos un efecto parecido al mármol o a una nube de humo.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 70%. Si eres black addict, claro.

15. Espejo roto

El concepto de por sí es bastante escalofriante, pues imagínate llevarlo x10. ¿Único requisito? Que no seas supersticiosa.

 

Partners in crime: el plateado Gadget Free de fondo y todas las “grietas” dibujadas con un pincel finísimo mojado en el esmalte Licorice de essie. Practica a tope previamente para no frustrarte. 

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. ¿Te acuerdas que más arriba te decíamos lo muchísimo que se lleva el metálico? Lo seguimos pensando y por eso esta manicura, aunque sea muy específica, tiene más margen de actuación. 

Con todas estas ideas de uñas para Halloween solo esperamos haberte sacado de tu bloqueo creativo. Ya sabes que sin manicura no hay trato. ¿O tú eres más de truco?

comprar los productos

strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> licorice essie licorice Este esmalte negro azabache es chic sin quererlo. Un tono seductor que crea un look intenso, oscuro y delicioso. Todo lo que necesitas para conseguir la actitud de una estrella de rock con un estilo sofisticado. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> forever yummy essie forever yummy Cremoso, delicioso y siempre listo para la acción. Este esmalte de uñas rojo es tan irresistible que nunca tendrás suficiente. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> gadget free essie gadget free Desconecta tu m&oacute;vil y recarga tus bater&iacute;as con este gris plomizo metalizado. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p>