consejos y tendencias

Las uñas para Halloween más sorprendentes

Para celebrar Halloween por todo lo alto no basta con el mejor disfraz, las uñas también tienen que ir a juego. Aquí te damos unas cuantas ideas para que te corones como la reina (o la bruja) que eres.

Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie

Tienes el makeup, tienes el outfit, tienes la actitud —fundamental—, pero te falta la manicura de uñas Halloween; y eso que últimamente estás a tope con tus manos… Te ayudamos a solucionar este fallo tan “sangrante” en tu logística con estos diseños de uñas para Halloween terroríficamente actuales, espantosamente in.

Color calabaza

Sí, sí, literal. Nada representa mejor esta fiesta que las calabazas y por eso estas uñas de Halloween sencillas son una idea perfecta para quienes no quieren complicarse mucho la vida, pero tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de hacer un guiño a esta fiesta tan especial con una manicura Halloween.

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: Para trabajar estas uñas Halloween fáciles tienes varias opciones, desde el esmalte naranja de secado rápido de Expressie In a flash sale  hasta nuevo tono naranja Frilly Lilies de la colección Swoon in the Lagoon de Essie. Para un acabado perfecto solo tienes que aplicar el top coat y conseguirás una manicura perfecta.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 95%. Este color no puede ser más perfecto para llevar durante todo el otoño. ¡Y no solo para la noche de Halloween!

Uñas sangrantes

Así, sin tapujos: este diseño de uñas para Halloween 2022 se convertirá en uno de nuestros predilectos por explícito —que lo es— pero también por sutil. ¿Se pueden combinar más supertendencias juntas (manicura francesa invertida, fondo transparente, uñas nude…)? No lo creemos.

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: base —obvio—, dos capas del fondo transparente y supermítico Daily Grind de Expressie y ahora presta atención: manicura francesa con una línea bastante fina del rojo profundo de Not so low Key de Expressie para más tarde crear dos o tres puntos (que serán los extremos de las gotas) y conectarlos con la línea francesa. Fíjate en la imagen y así no habrá pérdida.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 40%. Si es más cool explota, pero claro, la sangre es la sangre y no siempre pega. Aun así, este es uno de los diseños uñas Halloween que más adeptas tienen. 

Cargadas de energía maléfica

Un rayo siempre es inquietante y estamos seguras de que este diseño de uñas de Halloween va a pasar de todo menos desapercibido. ¿Te apetece llamar la atención?

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: los dos tonos que quieras. Pero si nos ponemos estrictos, con Now or Never y con Daily Grind, ya sabes: ambos de Expressie, conseguirás unas uñas decoración Halloween muy similares al de la foto. Eso sí, no olvides pasar una capa de top coat para una manicura perfecta toda la semana (y parte de la otra). Te recomendamos pintar los rayos con un pincel fino para flipar con el resultado.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 100%. Esta manicura es atemporal y muy muy top para todo el año.

Telarañas por doquier

Ya estás atrapada, ¿verdad? Nada, no te avergüences, a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo con este diseño de uñas para Halloween que funciona solo.

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: Un diseño de uñas classy para el que solo necesitas una capa de base y… ¡al lío! ¿Qué necesitas sí o sí? Un pincel extrafino. Mójalo en un esmalte con destellos iridiscentes, como el de Blanc, escúrrelo muy bien y empieza a copiar las telarañas de la imagen. Te aconsejamos que pruebes antes en un papel para clavarlo en el momento de la verdad.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 20%. Y qué rabia nos da porque es una de nuestras uñas decoradas Halloween favoritas.

Gatos (muy negros)

Sí, nos sabemos la superstición, pero ¿y si la historia pudiera cambiar? Lo decimos porque esta manicura más que de mal presagio tiene pinta de filón.

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: base —por supuesto— y a empezar a practicar porque cuando pases a la acción esos gatitos tienen que quedarte demoniacos. Pincel muy fino y el esmalte efecto gel de larga duración acabado negro azabache chic como de Licorice. Uñas felinas en 3, 2, 1…

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 60%. Sobre todo si tu WhatsApp está lleno de memes de gatitos.

Ojos inquietantes

En una noche en la que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie, tus manos deben estar a la altura de las circunstancias. ¡Tienen que estar alerta!

 Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: Para esta manicura Halloween TAN especial necesitarás mucha maña, un pincel fino y un esmalte blanco con el que pintarás los círculos que harán de base de los ojos, el de Blanc te irá divino. Luego añade un azul hipnótico, el tono Mezmerised nos encanta. Una vez seco, añade los detalles de la pupila con mojando un palillo en Now or never de Expressie y dibuja las venitas rojas con la misma técnica y aprovechando uno de tus esmaltes rojos favoritos, el Seize the minute de Expressie, por supuesto.

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 20%. Todo dependerá del color dominante de tu armario. ¿Oscuridad total? Pues entonces a este
diseño de uñas con ojos aún le queda mucha mecha…

Uñas ‘cielo’ en versión infierno

Otro hitazo que no se quería perder la fiesta. Además, es ideal para poner de manifiesto que las uñas de Halloween pueden ser sencillas pero resultonas. ¿Notas el calorcito del averno?

Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: Primero, pintaremos la base de la uña con un rojo pasión, como nos imaginamos los amaneceres en el mismísimo infierno. Por ejemplo, el tono Fifth avenue . Puedes dar un par de capas para conseguir un efecto denso, eso sí, asegúrate de que están bien secas antes del siguiente paso. Con mucho cuidado, y un poco de maña, con ayuda de un pincel dibuja los murciélagos en un negro total como el de Licorice (como verás, un must para las uñas Halloween)

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. Podría funcionar, depende de si tu estilo es más o menos dark. Eso sí, a diseños de uñas Halloween nadie le gana.

Manicura francesa en clave ‘black’

Nada, no podía faltar. La “madre” de todas las manicuras no se quería perder esta noche tampoco. Por supuesto, se ha tuneado y la verdad es que no desentona ni lo más mínimo. Nuestro sí ya lo tiene.

Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: Necesitarás una base en color nude, como la de Of Corset de Gel Couture y un esmalte efecto gel de larga duración acabado negro intenso como el de Like it Loud, un pincel fino, algo de paciencia y el top coat de 'gel couture' para darle el acabado final ¡La elegancia y el temor no están reñidos!

Probabilidad de supervivencia post Halloween: 90%. Y como seas bastante fan del negro, subimos al 100%.

Rollo fantasmagórico

Y dirás… ¡pero si son adorables! Sí, pero cuando están de buenas. Además, en tus manos está dibujarles con una happy face o con un rostro menos friendly.

Ideas para uñas Halloween 2022 | Essie 

Partners in crime: base, el tono Pre-show Jitters para la silueta del fantasma y Like it Loud de Gel Couture para las siluetas de los murciélagos. Como en todos los casos anteriores, pincel con brocha muy finita podrás clavar estos diseños tan fantasmales.

Probabilidad de supervivencia post Halloween:
 15% y forzando. Lo que pasa en Halloween se queda en Halloween, no es cuestión de estirar el chicle…

Con todas estas ideas de uñas para Halloween solo esperamos haberte sacado de tu bloqueo creativo. Ya sabes que sin manicura no hay trato. ¿O tú eres más de truco?


comprar los productos

in a flash sale expressie in a flash sale <p>In a flash sale es un tono naranja de esos que coges antes de que se acabe, en el &uacute;ltimo momento al pasar por la caja de salida.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> Frilly Lilies essie Frilly Lilies D&eacute;jate enamorar por el nuevo tono naranja Frilly Lilies de la colecci&oacute;n Swoon in the Lagoon de Essie inspirada en los colores de la naturaleza y de una primera cita en el lago. Gracias a su innovadora f&oacute;rmula conseguir&aacute;s una manicura resistente. Adem&aacute;s, su pincel 'perfect fit' de f&aacute;cil aplicaci&oacute;n se adapta perfectamente a los contornos de la u&ntilde;a proporcionando un acabado uniforme y sin manchas. Acabado profesional desde casa. of corset gel couture of corset <p>Este tono nude se convertir&aacute; en tu secreto m&aacute;s &iacute;ntimo. Un b&aacute;sico imprescindible en tu neceser.</p> <p><strong><span>Ventajas de &laquo;gel couture&raquo;:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 d&iacute;as.</span></li> <li><span>F&aacute;cil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel ic&oacute;nico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Apl&iacute;calo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado &oacute;ptimo.</span></li> </ul> blanc essie blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> licorice essie licorice Este esmalte negro azabache es chic sin quererlo. Un tono seductor que crea un look intenso, oscuro y delicioso. Todo lo que necesitas para conseguir la actitud de una estrella de rock con un estilo sofisticado. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> now or never expressie now or never <p>Now or never es un pintau&ntilde;as de color negro para expresar que el momento perfecto para llevar esta manicura es ahora o nunca. </p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p>