consejos y tendencias
¡Bu! 12 ideas de uñas para Halloween monstruosamente perfectas
Tienes el 'makeup', tienes el 'outfit', tienes la actitud —fundamental—, pero te falta la manicura; y eso que este año estás a tope con tus manos. ¿Te has quedado muerta con tanta logística? Pues aquí te traemos 12 propuestas de uñas de Halloween para que resucites de golpe en esta noche tan… SINIESTRA.

Diseños de uñas de Halloween para quitarte el hipo
De hecho, te las vamos a ordenar por orden. Por orden de menos a más miedo. Y si a estas alturas piensas que te vas a encontrar con alguna fea es que nos conoces muy pero que muy poco. Ah, y nada de taparse los ojos que estas manicuras son tan terroríficas como trendy. Te van a “arrancar” el corazón…
Con calabazas
Literal, literal. Y, aunque de primeras te pueda parecer demasiado laboriosa, si eliges bien los esmaltes y te haces con un pincel fino para trazar las líneas y los pequeños detalles, ¡la tienes!
Partners in crime: base (obligatoria), dos capas de cualquier esmalte nude de essie para recrear el fondo y… ¡a por la calabaza! Para trabajar el cuerpo ayúdate de In a flash sale y para dibujar los pliegues te proponemos un marrón rojizo como Cold brew crew. Por último, pon el broche con el rabillo y con un toque glitter gracias a Misfit right in. Todos son de la gama expressie por lo que se secarán en un minuto (tal cual). Importante: que no te olvides del pincel finísimo, si no te será muy complicado hacer el dibujo.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 5%. Y siendo optimistas. Eso sí, para la celebración en cuestión no le encontramos peros.
Manicura francesa invertida en clave de negro
Nada, no podía faltar. La tendencia del momento no se quería perder esta noche tampoco. Eso sí, se ha tuneado y la verdad es que no desentona ni lo más mínimo. Veamos a ver si te convence. Nuestro sí ya lo tiene.
Partners in crime: la base —no nos odies por pesadas—, dos capas del negro Now or never de expressie y, una vez que estén secas (tardarán nada porque son de secado extrarrápido), moja un pincel en Misfit right in, escúrrelo bien y dibuja la media luna. ¿A que la elegancia y el temor no están reñidas?
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 80%. Y como seas bastante fan del negro, 90%.
Uñas ‘skittle’ versión infierno
Otro hitazo que no se quería perder la fiesta. Además, sencillísimo de hacer. ¿Notas el calorcito del averno, no?
Partners in crime: exactamente los mismos que en la manicura anterior. ¿Un toque que también te valdría para la otra? Apostar por un acabado brillo con el top coat Gel Setter de essie. Nos gusta porque las enciende, ¿no crees?
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. Podría funcionar, pero a la vez presentimos que te cansarías de los colores y de su combinación.
Telarañas por doquier
Ya estás atrapada, ¿verdad? Nada, no te avergüences, a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo.
Partners in crime: una capa de base y… ¡a trabajar! ¿Qué necesitas sí o sí? Un pincel extrafino. Mójalo en el esmalte plateado Gadget Free, escúrrelo muy bien y empieza a copiar las telarañas de la imagen. Te aconsejamos que pruebes antes en un papel para clavarlo en el momento de la verdad.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 20%. Y qué rabia nos da, porque es claramente una de nuestras fav.
Gatos (muy negros)
Sí, tenemos clarísima la superstición: los gatos de este color dan mala suerte. Pero, ¿y si la historia pudiera cambiar? Lo decimos porque esta manicura más que de mal presagio tiene pinta de tendención.
Partners in crime: base —por supuesto— y a empezar a practicar porque, cuando pases a la acción, esos gatitos tienen que quedarte demoniacos. Pincel muy fino y los esmaltes Licorice y Blanc para el rostro y los ojos respectivamente. Uñas felinas en 3, 2, 1…
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 40%. Sobre todo si tu WhatsApp está lleno de memes de estos animales.
Uñas sedientas
¿De qué? —te preguntarás—. Pues hombre, a 31 de octubre ata cabos… De un refresquito no tiene pinta.
Partners in crime: una capa de base y un pincel bastante delgado para definir las gotas. Sería genial que practicaras antes porque si no corres el riesgo de que las gotas parezcan más líneas o rayas que otra cosa. Tienes que darles forma. ¿Con qué color? Si quieres ser sutil con el Aruba Blue de essie. Si esa no es tu mayor cualidad, con el rojo Forever Yummy.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 30%. Evidentemente, si eliges un color sangre tu porcentaje se reducirá a un 5%.
Rollo fantasmagórico
Y dirás… ¡pero si son adorables! Sí, pero cuando están de buenas. Además, en tus manos está dibujarles con una happy face o con un rostro menos amigable.
Partners in crime: base, el tono Blanc para la silueta del fantasma y Licorice para definir sus facciones. Como en todos los casos anteriores, pincel con brocha muy finita y repetir y repetir a esas almas atrapadas hasta que te queden níquel.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 15% y forzando. Lo que pasa en Halloween se queda en Halloween, no es cuestión de estirar el chicle…
Hola, catrina
¿No irás de calavera mexicana? ¿Sí? Pues tenemos lo que necesitas. Te traemos una versión minimal y nada recargada.
Partners in crime: base y cuatro colores de essie. Blanco (Blanc), rojo (Forever Yummy), negro (Licorice) y marrón (Cold brew crew de expressie). Empieza primero por el esqueleto —todo entero— y luego ve sumando los diferentes matices.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 50%. Esta mujer nos cae tan bien que alargamos su esperanza de vida a todo el invierno.
Cargadas de energía maléfica
Un rayo siempre es inquietante y estamos seguras de que este diseño de uñas para Halloween va a pasar de todo menos desapercibido. ¿Te apetece llamar la atención?
Partners in crime: los dos tonos que quieras. Pero si nos ponemos estrictos, con Gadget Free y con Licorice conseguirás un resultado muy similar al de la imagen.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 100%. Con que cambies los colores tienes una manicura atemporal y muy muy top para todo el año.
Ojos inquietantes
En una noche en la que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie, tus manos deben estar a la altura de las circunstancias. ¿Se te ocurre una idea más sencilla y efectiva? A nosotras no.
Partners in crime: base, tono negro Licorice y el dorado Many Thanks. Trabaja todo el fondo, deja que se seque y luego ponte con esos ojos que te están acechando. Pincel finísimo, ya sabes.
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 60%. Todo dependerá del color de los básicos de tu armario. ¿Oscuridad total? Pues entonces a esta manicura aún le queda mucha mecha…
Mejunje terrorífico
¿Por qué conformarte solo con un motivo monstruoso cuando puedes ir con varios a la vez? El concepto nos ha gustado.
Partners in crime: ¡seguimos con los básicos! Base, rojo sangriento (Forever Yummy), blanco (Blanc) y negro (Licorice). Nos encanta la combinación de las uñas lisas con las dibujadas…
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 15%. Pero por la temática. Interpreta este formato según la estación y a nosotras nos tienes en el bote desde ya.
Ahumado en negro
¿Te imaginas quedarte en la penumbra más absoluta porque el fuego se acaba de apagar? Pufff, menos mal que existe la luz eléctrica y la calefacción porque solo la idea pone los pelos de punta. ¿Captas el feeling, no? ¡Pues trasládalo a tus uñas!
Partners in crime: base y fondo negro (Licorice). ¿La clave? Mojar el pincel en el esmalte Blanc, escurrirlo y volverlo a escurrir, y aplicarlo sobre la uña. Buscamos un efecto parecido al mármol o a una nube de humo. ¡Tienes un post debajo para bordarlo!
Probabilidad de supervivencia post Halloween: 70%. Si eres black addict, claro.
¿Vas a hacer sufrir —de envidia— con estas ideas de uñas para Halloween? Por favor, dinos que sí, que nos sentiremos orgullosísimas de ti.
comprar los productos





