consejos y tendencias

Uñas para primavera-verano 2024

Se asoma el buen tiempo y, ya se sabe, nuestro cerebro hace clic y nos venimos “arribísima”. Bueno, para ser sinceras, últimamente en lo que a manicuras se refiere estamos 24/7 en todo lo alto; pero sí, sube el mercurio, explota el color y se triplican las tendencias. Uñas abstractas, fondos transparentes, manicuras francesas… Aquí te traemos un muestreo de uñas primavera-verano que deberías controlar si no te quieres quedar fuera. Ya sabes, ¡las redes mandan!

unas-primavera-verano-2024

 

Cuidados de las uñas en primavera y verano

 

 

 

Con la llegada de la primavera y el verano, nuestras uñas necesitan un poco más de amor y cuidado. El cambio de clima puede afectar la salud de nuestras uñas, así que aquí tienes algunos consejos para mantenerlas radiantes durante toda la temporada:



  • ● La hidratación es clave: con el aumento de la exposición al sol y al agua, nuestras uñas tienden a secarse más rápido. ¡No te olvides de hidratarlas! Aplica aceite para cutículas regularmente y asegúrate de beber suficiente agua para mantenerlas fuertes y flexibles.

  • Corta con cuidado: opta por limas suaves y evita cortar tus uñas demasiado cortas. Las uñas más largas tienden a proteger mejor tus dedos de golpes y roturas, así que mantenlas a una longitud que te resulte cómoda.

  • Utiliza los productos adecuados: no es un secreto que nos encanta cambiar de manicura cada dos por tres, pero para que nuestras uñas se mantengan en buen estado es importante elegir productos adecuados. Un ejemplo es nuestro perfeccionador de uñas Good As New, que gracias a su fórmula rica en ceramidas, unifica el color y textura de la uña dejándolas como nuevas en una semana.

 

 

  

 

Los colores de uñas primaverales para este año

¡Es hora de despedirse de los tonos pasados y dar la bienvenida a los colores vibrantes de la primavera y el verano! Este año, la tendencia se inclina hacia los tonos fuertes y brillantes que te harán destacar bajo el sol. Aquí tienes alguna de nuestras tendencias de uñas primavera verano favoritas:

 

  • Azul añil profundo: ¿quieres añadir un toque de misterio y elegancia a tus uñas esta primavera-verano? El azul añil es la elección perfecta. Este tono profundo y enigmático hará que tus manos deslumbren desde un día en la oficina hasta una noche de fiesta en la playa. Si esto es lo que buscas, nuestro pintaúñas Feel The Hype de la línea Expressie es lo que necesitas.

  • Blanco puro y luminoso: nada grita "verano" como unas uñas blancas impecables. Este clásico atemporal es la opción ideal para lucir una manicura fresca y sofisticada que combina con cualquier outfit. Si te vas a la playa y quieres lucir una manicura exótica y elegante, nuestro esmalte Unapologetic Icon de Expressie te encantará.

  • Morado vibrante y enérgico: ¿buscas un color que llame la atención y transmita energía? El morado vibrante de nuestro pintauñas Choreo Queen será tu mejor aliado. Este tono audaz y enérgico te garantiza destacar en cualquier ocasión.

  • ● Fucsia eléctrico y atrevido: y si quieres añadir un toque de audacia y diversión a tu look, el fucsia de nuestro esmalte Power Moves es tu mejor opción. Este color eléctrico y atrevido te asegura una manicura llamativa y llena de personalidad.

 

Con estos colores de uñas para la primavera y el verano 2024, estarás lista para darle la bienvenida al buen tiempo con estilo. ¡Así que saca tus pintauñas y empieza a experimentar con estos tonos frescos y divertidos!

 

Además, utilizando la gama Expressie, tendrás tus uñas listas y perfectas ¡en cuestión de 1 minuto! Esto es posible gracias a que su fórmula es de secado rápido para que puedas lucir unas manos bonitas aunque vayas con prisa.

 

  

10 Manicuras imprescindibles para esta primavera-verano

Hay muchas más, pero, a continuación, destacamos las manicuras para verano que no paran de colarse en las manos de tus influencers de referencia y en las pantallas de tus dispositivos. Es decir, te acercamos a los diseños más in de los próximos meses. Ir a la moda puede ser muy divertido… ¡Compruébalo por ti misma!

 

  

Uñas abstractas

He aquí la tendencia del momento. Formas de todo tipo —predominantemente onduladas— se extienden por la superficie de tus uñas con orden y concierto . Las siluetas o dibujos pueden adoptar cualquier apariencia, eso sí, debe existir una armonía y un sentido entre unos dedos y otros para que el conjunto funcione.

 

 

Materialízalas con Puedes elegir cualquier tono de la amplísima colección de esmaltes de uñas primavera-verano de essie pero desde ya te advertimos que los fondos blancos, nudes e incluso azules se están llevando la palma. Dicho lo cual, los colores Blanc y Mesmerized pueden ser un gran comienzo.

 

 

Uñas abstractas con base transparente

Si nos tuviéramos que mojar con nuestras uñas para verano favoritas, sabríamos qué responderte: las uñas abstractas son las más demandadas, sí, pero las de dibujos ondulados trabajados sobre fondo transparente se han convertido directamente en un fenómeno viral.



 

Materialízalas con una base de fondo como Strong Start de essie —este debería ser el primer paso de todas tus manicuras— y un color pastel para tus uñas de verano como el azul cielo Bikini so teeny. Te lo decíamos justo arriba: los azules están que se salen.

 

  

Uñas ‘arty' sobre base transparente

Repetimos con las bases transparentes. Y es que los fondos de color (nudes y rositas sobre todo) han dejado paso a manicuras construidas a partir de una simple capa de brillo que perfectamente podría ser la de tu base habitual. El efecto es limpio, supersutil y moda en estado puro.



 

Materialízalas conStrong Start para empezar y luego le sumas cualquier dibujo que te apetezca llevar. ¿Nos permites sugerencias? Los tonos pastel ahora mismo son un must y los dibujos de flores, corazones, arcoíris o trazos geométricos nunca fallan. ¡Ah! Y no te olvides de un pincel fino para ser precisa con los detalles.

 

 

Manicura francesa multicolor

¿Te creías que la manicura francesa había desaparecido? No, amiga, eso no va a pasar. Al menos por ahora porque, por lo que parece, esta corriente de uñas con mayúsculas tiene carrete para rato. ¿Qué opinas de esta versión multicolor y bicolor al mismo tiempo? A nosotras nos tiene hipnotizadas.

 

 

Materialízala con la pareja de tonos que quieras presidiendo el borde —incluso podrías optar por tres—, pero que no falte el esmalte Lilacism de Essie. ¿Por qué? Porque es uno de nuestros esmaltes de primavera favoritísimos.

 

  

Manicura francesa invertida ‘glitter'

Cuando dos tendencias se juntan surge la magia y delante de tus ojos tienes un ejemplo. Nosotras creemos que este diseño es justo la luz que necesitan esas noches de música y de brindis que se alargan y se alargan. ¡Ay, cómo nos gustan!

 

 

Materialízala con Trabaja el fondo con una capa de base, otra del rosa transparente Mademoiselle de essie y, por último, añade el toque glam con un pincel fino mojado en el tono dorado Penny Talk. Solo tendrás que seguir la forma del nacimiento de tus uñas para conseguir el acabado de la imagen.

 

 

Manicura multicolor en clave pastel

Han pasado ya muchos meses desde que eclosionaron y las uñas arcoíris no pierden ni un ápice de punch aunque, eso sí, se adaptan a un mood más soft. Qué nos dices, ¿te gustan? A nosotras combinadas con un look bastante sobrio nos parecen lo más.



 

Materialízala con Lilacism, Salt water happy, Mint candy apple o el tono In the time zone de la gama expressie pueden convertirse en tus aliados más dulces y cremosos.

 

 

Manicura multicolor con colores de uñas primaverales

Bueno, lo de que adoptan una actitud más calmada es a veces porque los tonos intensos como fucsias, rojos, naranjas y azules tampoco desaparecen del mapa. Se están dejando ver en formato escalera de color y ópticamente son un triunfo total.



 

Materialízala con ¿Te apetece tirar de rosas? Pues elige los 5 esmaltes de essie que más te cuadren —sin salirte de la gama, obvio— y hazlos figurar por orden del más claro al más oscuro o viceversa.

 

 

Manicura minimalista

Volvemos al fondo de uñas transparente porque ignorarlo sería no estar contándote la verdad y eso sí que no. ¡Es que está por todas partes! Si combinas su sencillez con un pequeño toque de color, la mezcla puede ser explosiva. Explosivamente elegante.

 

 

Materialízala conuna capa de base —por descontado— y un toque glitter, o no, que lo mismo eres más de tonos planos. Si buscas una nota sparky no lo dudes y acude a los colores metálicos de essie.

 

 

Manicura con puntos

¿Otro fondo que te hemos dicho antes que está muy en boga? El blanco. Úsalo para llenarlo con puntos —triunfan por donde pasan— y estarás jugando con dos grandes bazas. Las dos son ganadoras, así que el resultado está claro.



 

Materialízala con una capa de base, dos del esmalte Blanc de Essie y un pincel fino o un punzón para poner en práctica tu lado más puntillista. Emplees la herramienta que emplees, escúrrela antes para evitar “encharcamientos”.

 

 

Uñas terrazo

 

Frente a ti una alternativa a las uñas mármol pero bastante más sencilla y con el mismo tirón. Selecciona bien los colores que vayas a utilizar, cerciórate de que generen contraste y… ¡A crear! Tú decides lo dálmata que quieres llegar a ser.

 

 

Materialízalas con Insistimos en que las uñas pastel para verano ahora mismo son igual a éxito porque, entre otras cosas, combinan que da gusto; pero no tengas miedo de apostar por una nota disonante como el rojo Aperitif de Essie. ¡Menudo puntazo!


Estas uñas primavera-verano no paran de acaparar, me gustas y me gustas a cada minuto que pasa, pero… y tú qué, ¿vas a darles un like?


comprar los productos

good as new nail care good as new &iquest;U&ntilde;as da&ntilde;adas y descoloridas? Resetea tus u&ntilde;as con el nuevo perfeccionador Good As New. Tus u&ntilde;as de siempre, COMO NUEVAS gracias a su f&oacute;rmula experta con complejo de ceramidas. Al instante unifica el color y la textura de la u&ntilde;a. En una semana mejora visiblemente su superficie. Acabado rosa semi-mate, transl&uacute;cido.&nbsp; F&oacute;rmula Vegana: sin ingredientes o derivados de origen animal. feel the hype expressie feel the hype &iexcl;S&uacute;bele el ritmo a tus u&ntilde;as! Nuevos tonos Expressie con f&oacute;rmula de secado r&aacute;pido EN 1 MINUTO. Aplicaci&oacute;n r&aacute;pida y f&aacute;cil gracias a su cepillo ambidiestro. Tono azul marino strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. blanc essie clásico blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> lilacism essie clásico lilacism El color de la primavera. Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es sencillamente precioso. El aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en todos florales. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>