consejos y tendencias

¡Alerta, 'spoiler'! Estas son las manicuras navideñas más trendy

No hace falta que te lo digamos nosotros… pero la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento perfecto para anticiparte y planear la manicura navideña que llevarás en estas fiestas. ¡Hay más de una para cada día!

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Olvida las manicuras navideñas que te hiciste en 2022 y empieza a pensar en la manicura navideña sencilla (o no) que llevarás estas fiestas. Hay mucho donde elegir, desde las uñas navideñas rojas hasta las uñas blancas navideñas pasando por las uñas navideñas azules y, por supuesto, no podrían faltar las uñas navideñas doradas. Y solo te hemos contado el principio, hay tantas opciones que vas a tener que hacerte un calendario para decidir qué manicura navideña llevarás en cada ocasión. Solo te podemos asegurar una cosa, si sigues estos consejos tienes el triunfo asegurado.

Ideas de manicuras navideñas fáciles y 'minimal'

Rojos, verdes, dorados, plateados… Ellos son los dueños absolutos de esta época del año —y así va a seguir siendo—, pero en esta edición hemos pensado que ya era hora de proponértelos un tanto renovados. Aquí va nuestro muestrario de uñas navideñas elegantes a la par que diferentes. Lo único que te va a costar es decidir tu favorita.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas rojas

Este tono es tan propio de estos días como el turrón, el espumillón o los villancicos —vaya, quizás nos hemos pasado…—. El tema es que no queríamos venir con la manicura básica de siempre —que no es que funcione, es que directamente es un referente— y nos apetecía meterle un poco de magia. Lo primero que vas a tener que hacer es trabajar la uña con dos capas del esmalte Maki me happy de essie (que encontrarás en su calendario de adviento) y luego “encender las luces” con dos o tres líneas de Gadget Free Penny Talk colocadas a tu antojo. ¿Te gustan los stickers tipo joya? Pues este es tu momento.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas blancas navideñas

Nada más navideño que un copo de nieve, por eso estas uñas navideñas blancas que te proponemos simulan una nevada llena de magia y magnetismo. Para replicar esta manicura navideña en clave frozen solo tienes que hacerte una manicura francesa con una base nude y sofisticada, el tono mademoiselle es perfecto, y pintar la punta de la uña con un tono iridiscente. Para finalizar, con ayuda de un pincel fino o un palillo, pinta con el esmalte Blanc los copos de nieve. Una manicura navideña elegante y que podrás hacerte con los tonos que vienen el calendario de adviento de essie.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas azules

El azul, más concretamente el tono aruba blue que podrás encontrar en el calendario de adviento de essie, también puede ser una opción ideal para tu manicura navideña. Las uñas navideñas azules en clave metálica son ideales para combinar con todos tus looks plateados y dorados (que sabemos que son muchos por estas fechas) y salir airosa en cualquier cena o evento para el que necesites una manicura navideña fácil y muy muy elegante.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas rosas

Las que amen la estética girlie también tienen la opción de llevar unas uñas navideñas rosas de lo más chic. El truco está en combinar el esmalte rosa con otro plateado para dar a tu manicura navideña ese punto de brilli brilli que siempre buscamos para estas fechas. Para hacerla solo necesitas combinar el fucsia delicioso y refrescante del tono watermelon con el rojo vibrante del geranium en la base y la parte superior de la uña, ambos incluidos en el calendario de adviento de essie. Para terminar, pinta el centro de la uña con un tono metalizado, como el de gadget free.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas doradas

Los tonos metalizados no pueden estar más de tendencia y, si te apetece, apostar por las uñas navideñas doradas, ahora es el momento. Este esmalte queda genial en uñas cortas y pulidas ¡No puede ser más elegante! Apunta el esmalte que necesitas para conseguirlo: penny talk de essie, un esmalte de uñas navideñas que te gustará tanto que no podrás dejar de llevarlo… ¡incluso cuando las navidades pasen de largo!

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas verdes

El verde nos recuerda al árbol de Navidad y al acebo, dos elementos tan típicos de estas fechas que las uñas navideñas verdes tampoco podían faltar en nuestra lista. Aquí lo importante es que elijas un tono de esmalte en verde apropiado y lo combines con un destello dorado. Quedará genial y te dará ese puntito navideño que tus uñas estaban pidiendo, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Nuestro favorito de temporada es el tono win me over, un esmalte verde muy especial que incluye un pincel "perfect fit" que se adapta perfectamente a los contornos de la uña proporcionando un acabado uniforme y sin marca de agua.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas plateadas

Uñas navideñas top y unas navideñas sencillas son dos conceptos que, tal y como estás pudiendo comprobar, “se aman” y conviven perfectamente. Esta manicura navideña sencilla que últimamente paramos de ver en un montón de colores, ¿qué te parecería llevarla en plata para darle un toque más festivo? Cool, trendy, glam… Se nos agotan los anglicismos positivos. ¡Fantasía y punto! Bueno, también necesitarás al esmalte Gadget free de essie, pero ya está.

Ideas de manicuras navideñas creativas y sencillas

Cualquier tono puede ser un esmalte de uñas navideñas si sabemos cómo combinarlo con acierto, eso sí: a nuestra manicura de Navidad le pedimos un poquito de sencillez, porque para complicarnos la vida ya tenemos muchos días. Si eres de las que no quieren pasar mucho tiempo entre pinceles, aquí tienes varias ideas de manicura navideña sencilla para estas fechas. Ideales, elegantes y bonitas. No necesitamos más.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas árbol de navidad

Llevamos todo el año viendo cómo las formas geométricas se apoderan de nuestras manos y esta reinterpretación del típico abeto se merece que la dediquemos un momento. Solo necesitas dos capas del tono for the twill of it (en exclusiva en tu calendario de adviento de essie) para recrear el fondo y, una vez completamente secas, ayúdate de un pincel fino mojado en el dorado Penny Talk para trabajar el lateral. Si tu pulso no es apto para robar panderetas y no quieres que las líneas rectas terminen curvas, el celo es tu amigo. No sabemos si nos gusta más la inversión de roles entre ambos colores o cómo dos trazos a veces son suficientes para representar lo que sea.

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas acebo

Nos estábamos poniendo demasiado intensas y no puede ser, así que volvemos a un rollito más tradicional con esta manicura literal, literal. Recrea todos los elementos del más general al más concreto y practica antes de ponerte a trabajar encima de la uña para no estresarte. Nosotras te sugerimos el siguiente orden: fondo con cualquiera de las bases de essie —elige la que más te convenga—, los frutos con un rojo intenso como bordeaux, que tienes en el calendario de adviento de essie, las hojas combinando el verde de win me over y los puntitos de nieve con el tono Blanc que tiene blanco nuclear como la nieve y también está incluido en el calendario de adviento de essie. Si querías unas uñas de Navidad 100%, ¡ya las tienes! 

Las mejores manicuras navideñas para la temporada 2022-23| Essie

Uñas navideñas "heladas"

La nieve es uno de esos fenómenos capaz de volver la Navidad más Navidad —si cabe— y por eso esta manicura navideña en plata total se nos ha colado en el cerebro. ¿La única forma de salir de este bucle mental? Compartirla contigo. Ya sabes, nada mejor que unas uñas navideñas plateadas para empezar con buen pie el nuevo año. Creemos sinceramente que con el esmaltes gadget free tienes todo lo que te hace falta. Eso sí, no te pongas guantes que nos das un disgusto.

 

Seas fan de estas fiestas o todo lo contrario, unas uñas de Navidad del nivel de las que te hemos traído son capaces de despertar el espíritu a cualquiera. Y si no es tu caso, por lo menos piensa que irás completamente a la moda. Todo tiene su lado positivo.


Comprar los productos

maki me happy essie clásico?.CategoryName maki me happy <p>Enr&oacute;llate en esta baya carmes&iacute; y pon una una sonrisa en la cara de todos. </p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> penny talk essie clásico?.CategoryName penny talk Y t&uacute;, cuanto dar&iacute;as por saber lo que estoy pensando? 1 penique es suficiente, porque mis u&ntilde;as cobre metalizado con mucha actitud lo dicen todo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> blanc essie clásico?.CategoryName blanc Dibuja la punta perfecta de tu manicura francesa con facilidad gracias a este esmalte blanco nieve que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Sin DBP, tolueno ni formaldehído. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> aruba blue essie clásico?.CategoryName aruba blue Escápate al paraíso con este esmalte de uñas azul zafiro esmerilado. Estas vacaciones en forma de frasco son uno de los productos favoritos del salón de pedicuras de essie. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> watermelon essie clásico?.CategoryName watermelon Delicioso y refrescante como una sandía. No te resistas a este esmalte fucsia. Un bonito y jugoso color que siempre estará de moda. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>