consejos y tendencias
Manicura blanca o cómo lucir uñas con la elegancia de la sencillez
Las nuevas manicuras blancas son la opción elegante y sofisticada que estabas esperando para la nueva temporada. ¡Ficha todas estas ideas en total white para tus uñas!
Si te preguntas qué color de uñas te favorece, déjanos decirte que hay una probabilidad muy elevada de que sea el esmalte blanco. Da igual si estás o no bronceada o si tienes las uñas cortas o largas; la manicura blanca ofrece un color muy neutral y favorecedor. Además, aporta el toque justo para que tus manos resulten delicadas, pero con ese aire moderno que tanto nos gusta. Y quédate con esto: combinan con absolutamente todo lo que tienes en tu armario de temporada. También con tus anillos. ¿Ahora entiendes por qué se han puesto tan de moda? ¡Funcionalidad al poder!
Manicura blanca clásica
Las uñas en total white nos alucinan, no solo admiten tantas variantes como imaginación le pongas, también son de las más demandadas por las que aman las uñas de gel blancas y las uñas acrílicas blancas. Puede que su éxito sea por su look pulcro y elegante o porque realzan el tono de la piel sin importar cuál sea el tuyo. La primera idea de manicura blanca clásica que te damos es una apuesta por su variante más clásica con toda la uña pintada con un esmalte que realce el bronceado como el de Blanc .Una opción discreta y elegante al cien por cien.
Manicura blanca a la francesa
Seguro que ya la conoces, se trata de dejar parte de la uña con un tono piel natural y pintar las puntas de blanco. Una forma de llevar tu esmalte blanco favorito de la manera más chic. Para este estilo, te aconsejamos el blanco puro del tono Blanc que aporta una cobertura total y un acabado elegante. Si te apetece darle un punto diferente a tu manicura blanca de estilo francés, solo tienes que echarle un poquito de imaginación. ¡Seguro que vas sobrada!
Manicura blanca con francesa invertida
Hay momentos en la vida en los que no sabes qué manicura elegir, bien porque estás saturada de los colores vivos, bien porque sueles ir con una francesa y te apetece arriesgar. Pues no lo dudes más y la manicura francesa invertida que aúna novedad y sutileza. Se trata de hacer lo contrario de las clásica french nails, es decir pintar las uñas blancas y las puntas en nude u otro color. Nos encanta combinarla con tonos rosas, una opción delicada y de plena tendencia.
Manicura blanca con nail art
Tanto si llevas las de las manos o las uñas blancas en los pies porque estás enganchada a este tono y te apetece experimentar con nuevos diseños, pero sin renunciar a la elegancia del total white, no hace falta que seas infiel a tu manicura blanca favorita. Existen un sinfín de diseños para manicura blanca, uñas de gel blancas y uñas acrílicas blancas que tienen como base el esmalte tendencia. Si, además, quieres conseguir un secado rápido nada mejor que apostar por los pintauñas de la gama Expressie, nuestros favorito es el blanco lechoso de Daily Grind, perfecto para llevarlo solo o como base para una manicura blanca estrellada.
Manicura blanca mate
Otra de las opciones que más se buscan en este tono son las que son en tonos pulidos, hablamos de la manicura blanca mate, la opción ideal para muchas mujeres que han encontrado en esta versión la mejor manera de unir elegancia y tendencia. Además, no te costará nada conseguir el acabado mate de tus sueños porque solo tendrás que añadir el Top Coat Gel Couture de acabado mate a tu pintauñas blanco favorito. ¿Por qué no eliges uno con un leve tono rosado como el de Pre-show jitters de Gel Couture? Manicura blanca con un toque de frescor y serenidad.
Manicura blanca nacarada
Esta temporada se llevan los brillos, también en tu manicura blanca. Optar por los esmaltes irisados no solo está de moda, también es una forma sutil y misteriosa de darle otra dimensión a tu estilo. Aquí tienes varias opciones. Si quieres un efecto de uñas de gel blancas, tu tono es el Lace is More de la gama Gel Couture, pintauñas blanco de larga duración con destellos dorados que es una auténtica pasada. Para las que prefieran un clásico blanco en versión perlada, el de Pearly White puede convertirse en tu must de temporada. En ambos casos el resultado será una manicura blanca deslumbrante y bonita.