consejos y tendencias

Uñas color frambuesa, ¡perfectas para subir el ánimo!

El sol y los días más largos no solo hace que las frutas más apetecibles vuelvan a nuestro radar, las manicuras también se visten de optimismo con las uñas color frambuesa. ¡Una tendencia que te subirá el ánimo!

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Estamos en el momento de año ideal para dejar atrás las manicuras más sobrias y empezar a pensar en los tonos de esmalte que hace match con la primavera. Y las uñas color frambuesa están en el número uno de nuestra lista. Son alegres, divertidas, llenas de romanticismo, pero sin resultar empalagosas y tan versátiles como imaginación le pongas. Sabemos que de imaginación vas sobrada, así que te damos algunas ideas de uñas frambuesa –con el esmalte de secado rápido spray it to say it de expressie– que hará que este color se convierta en el principal protagonista de tus próximas manicuras. ¿Color frambuesa en las uñas? ¡Por supuesto que sí!

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Uñas color frambuesa clásicas

Empezamos siempre por la opción más sencilla, la que propone este esmaltado de uñas color frambuesa a la manera tradicional, es decir, con las uñas completamente pintadas con el tono spray it to say it de expressie. Es una opción que nos encanta tanto para el día a día como para una ocasión especial, como opción de manicura de invitada de boda, por ejemplo. Además, es un color muy versátil así que podrás combinarlo con todos tus looks.

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Uñas color frambuesa combinadas y minimalistas

Las uñas frambuesa nos encantan solas… ¡o acompañadas! Si te ha gustado la opción más clásica, verás qué explosión de color y de estilo te espera con esta manicura de uñas color frambuesa combinada con otros colores en versión minimalista. Es elegante, pero con un punto optimista y lleno de fantasía. Además, te permite usar todos tus esmaltes favoritos de expressie, la gama de secado rápido de essie. Manicura lista en menos de lo que tardes en elegir los esmaltes.

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Uñas color frambuesa con esmalte rojo

¿Qué sucedería si unimos el color frambuesa de uñas con otro de los grandes clásicos en manicura? Sí, nos referimos al color rojo y la respuesta es que esta unión, lejos de ser un gran fail es un acierto enorme y una opción más para tu carpeta de ideas de uñas elegantes. Los diseños que puedes realizar con este dúo de esmaltes es infinito, pero te recomendamos el de uñas con ondas porque te permitirá jugar con los dos esmaltes a tu antojo. Y puedes hacer que el tono que predomine sea el de las uñas frambuesa o el rojo, tú decides.

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Uñas color frambuesa ‘french nails’

Otra forma elegante de pintar tus uñas color frambuesa es con la técnica de las french nails, ya sabes el diseño que deja la mayor parte de la uña desnuda (o con un clásico esmalte nude) y pinta la punta de la uña en color. Tradicionalmente este color suele ser blanco, pero te proponemos que lo reemplaces por el color frambuesa para unas uñas vibrantes y llenas de luz. Una manicura que puedes llevar de lunes a domingo y con todos los looks que quieras porque se adapta a cualquier situación.

Ideas para manicuras con uñas color frambuesa, versátiles y elegantes| Essie

Uñas color frambuesa multicolor

Para las que necesiten un subidón de oxitocina y no tengan suficiente con el que proporciona el color frambuesa en las uñas, proponemos añadir otros, a modo de manicura multicolor. Si te estabas preguntando qué tonos de esmalte combinan mejor con tus uñas frambuesas, la respuesta es que casi todos. Piensa en un campo verde con el sol anaranjado bañando los frutos rojos y amarillos del campo… solo tienes que añadir el azul del cielo y el color frambuesa del esmalte de secado rápido spray it to say it de expressie para tener la postal (y la inspiración) completa.

 

Seguro que ya sabes por qué las uñas frambuesa están de moda, son tan especiales como tú y una invitación a empezar a disfrutar de la vida y el buen tiempo tras los meses de frío y niebla. ¡Pon el color frambuesa en tus uñas y en tu vida!


Comprar los productos

spray it to say it expressie?.CategoryName spray it to say it Expressie es la gama de secado rápido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnología de su cepillo ambidiestro permite una aplicación fácil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este esmalte frambuesa en un solo paso. Fórmula vegana.