consejos y tendencias

Cómo conseguir unas uñas efecto gel en casa

Busca un rincón donde haya una mesa y buena luz, ponte en modo manicurista y, en solo dos capas, podrás conseguir unas uñas efecto gel en casa. ¿No nos crees? Eso es porque aún no conoces Gel Couture…

Sabemos que durante mucho tiempo has buscado esmaltes duraderos, con colores intensos, que se aplicaran de una pasada y se secaran sin necesidad de lámparas de rayos UVA. ¿Demasiados requisitos? ¡De eso nada! La gama Gel Couture de essie es la prueba de que todo lo que pedías existe.

Como expertos en el cuidado de las uñas desde 1981, en essie hemos desarrollado esta familia de esmaltes de larga duración para que te resulte sencillísimo darle a tus uñas el deseado efecto gel. Hablamos de una paleta de tonos en constante expansión, acompañados de un top coat con una fórmula especial que protege tu manicura mientras le da un brillo impecable.

¿Lista para ponerla a prueba? Selecciona el color que quieras — tienes nudes, rosas, morados, rojos y un largo etcétera a tu disposición— y presume de manicura profesional en solo dos pasos:

Paso 1. Después de limpiarte las uñas con quitaesmalte, aplica una capa del elegante pintauñas de Gel Couture de essie que más te apetezca (¡no se necesita base!). Añade otra capa para un color más saturado y deja secar. 

Paso 2. Sella tu manicura con el top coat de Gel Couture que, además, se seca rápidamente. Así protegerás el color y conseguirás un brillo instantáneo de larga duración.



Consejo profesional. Como has visto, en esta colección es fundamental el trabajo el equipo. Eso significa que debes utilizar conjuntamente el esmalte de color y el top coat para obtener el resultado deseado.

¡Pero las buenas noticias no terminan aquí! Tenemos todavía más ventajas que van a hacer que te enamores de estos esmaltes de alta costura. Por ejemplo, ¿sabías que para usarlos no hace falta tener experiencia? Es más, esta gama está pensada para chicas ambiciosas, que quieren ser independientes y están dispuestas a convertirse en sus propias manicuristas. El diseño del pincel, la suave aplicación de la fórmula y el proceso rápido y simplificado contribuyen a que Gel Couture de essie sea la forma más sencilla de conseguir un acabado efecto gel digno de una profesional sin salir de casa.

Y otro matiz que te va a encantar: a pesar de ser un pintauñas efecto gel permanente, Gel Couture se elimina fácilmente con quitaesmaltes de acetona, por lo que no pasa nada si te equivocas o quieres cambiar de color. Basta con que sigas el consejo para una manicura perfecta de Rita Remarck, formadora global de essie y famosa manicurista, y pases un algodón preimpregnado por la uña haciendo presión. ¡Así se simple!

Las cartas —y tu elección de esmalte y top coat— están sobre la mesa. Ahora, lo único que falta es que te animes a intentarlo. Tómate tu tiempo en cada capa, sé paciente durante el secado y tendrás manicura para rato. ¡Bienvenida al club de las amantes de las uñas efecto gel en casa!

 



comprar los productos

not what it seems gel couture not what it seems Nada es lo que parece. Profundiza en el misterio con este esmalte de u&ntilde;as de color morado malva de larga duraci&oacute;n.&nbsp; Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV. gala-vanting gel couture gala-vanting <p>&iquest;A cu&aacute;ntas fiestas puedes ir en una noche? este rojo jovial de larga duraci&oacute;n te acompa&ntilde;ar&aacute; a descubrirlo.Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV.</p> bubbles only gel couture bubbles only Un deportivo, un bolso superchic y el mejor champán. Con este cremoso burdeos clásico de larga duración, solo te gustará lo más exclusivo. Paso 1: aplica dos capas de color «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Aplícalo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado óptimo.</span></li> </ul> women with wisdom gel couture women with wisdom <p>Un esmalte de u&ntilde;as con estilo y elegancia de tono medio rosado y matices de azul violeta de larga duraci&oacute;n. Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV.</p> pre-show jitters gel couture pre-show jitters <p>&iquest;Conoces los nervios antes de subir a un escenario? No te preocupes, rel&aacute;jate. Este blanco con acabado rosado suaviza todo con un toque de frescor y serenidad. Para que tus actuaciones salgan perfectas. Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV.</p> take me to thread gel couture take me to thread Tus deseos son órdenes para este exquisito marrón topo de larga duración: por supuesto que lo son. Paso 1: aplica dos capas de color «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <div> <p><strong></strong></p> </div> <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo perfecto con acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Con el top coat de 'gel couture'.&nbsp;</span></li> </ul>