consejos y tendencias

Acabado efecto gel en casa

Cómo hacer en casa uñas efecto gel

Acabado efecto gel en casa
A veces se necesita un cambio rápido de esmalte de uñas o la capacidad de mejorar el aspecto de tus uñas. En ocasiones te apetece confiar en un color de uñas que se mantenga radiante durante toda la semana. Algunos esmaltes de uñas están disponibles con una fórmula duradera que prolonga la duración del color. essie, la marca estadounidense experta en el cuidado de las uñas desde 1981, ofrece una variedad de colores de esmaltes de uñas de larga duración en su colección «gel couture», una paleta de tonos de esmalte de uñas en constante expansión y un top coat con una fórmula especial para conseguir un acabado efecto gel en casa en solo dos pasos.

La colección «gel couture» de essie es un sistema super sencillo en dos pasos que pone a tu disposición más de 23 irresistibles tonos de esmalte de uñas con una fórmula de larga duración.  

La paleta de larga duración perfecta se aplica en dos sencillos pasos:

PASO 1: después de limpiarte las uñas con quitaesmalte, aplica una capa del elegante esmalte «gel couture» de essie que más te apetezca (¡no se necesita base coat!). Añade otra capa para un color más saturado. 

PASO 2: aplica a tu manicura la fórmula especial con acabado efecto gel del top coat 'gel couture top coat'. Así sellarás el color y conseguirás un brillo instantáneo de larga duración.  

CONSEJO PROFESIONAL: la colección «gel couture» está formulada como un todo. Es importante utilizar conjuntamente el color de «gel couture» y el top coat para obtener los mejores resultados y una manicura essie de alta costura que te enamorará.

Puede que hacerte tú misma la manicura te resulte completamente nuevo. ¡Pero te estás esforzando! Y es bien sabido que a essie le encantan las chicas ambiciosas. Así que aquí está la buena noticia: con los esmaltes «gel couture» de essie, no tienes que ser una experta manicurista para crear manicuras perfectas y duraderas. El diseño del pincel, la suave aplicación de la fórmula y el proceso rápido y simplificado contribuyen a que «gel couture» de essie sea la forma más sencilla de conseguir un look profesional y un acabado efecto gel en tu propia casa. 

Hemos invertido mucho en investigación y desarrollo para asegurarnos de que «gel couture» de essie sea fácil de dominar. La sencillez del sistema, la fórmula infalible que no deja manchas y el pincel de precisión hacen que el proceso sea muy fácil y sorprendentemente divertido. 

Además, «gel couture» de essie se elimina fácilmente con quitaesmaltes de acetona, por lo que no pasa nada si te equivocas. Puedes ver los consejos para eliminar el esmalte de uñas de Rita Remark aquí. Confianza y experiencia es justo lo que necesitas. Ahora, lo único que tienes que hacer es intentarlo. Con un poco de práctica podrás llegar muy lejos. Lo mismo puede decirse de estos tonos irresistibles de esmaltes de uñas.