consejos y tendencias
Cómo arreglarte una uña rota y pasar página rápidamente
Tal y como se nos ha presentado el 2020 esta tiene que ser la menor de tus preocupaciones. ¿No sabes cómo arreglarte una uña rota? Pues no pasa nada, ¡nosotras te ayudamos! Venga, ¡siguiente problema! (que estamos con el “resolutivo” subido…).

Y de verdad que no queremos sonar frívolas porque sabemos que una uña rota cumple con todos con los requisitos de un auténtico drama beauty: siempre en el día menos indicado, cuando menos te lo esperas, en el peor sitio y sin apenas posibilidad de reacción. Pero como hoy nos hemos levantado prácticas 100%, estamos ciegas frente a los problemas y solo vemos soluciones. Nuestro objetivo: no dejar ni rastro del incidente. ¡Como en la imagen de debajo!
La tienes delante, la estás viendo, es evidente, y de nada vale que intentes hacer como si no hubiera ocurrido. Lo que empezó por un enganchón traicionero te ha dejado este marrón y aquí te detallemos el protocolo para enfrentarte a esta emergencia de manual. ¿A qué situación vamos a poner remedio? A la típica rotura lateral (no total) en una uña de longitud media o tirando a larguita.
3 pasos, 10 minutos —a lo sumo— y cómo arreglar una uña rota será… ¡tarea resuelta! Acabado perfecto y sin salir de casa. No sé tú, pero nosotras ahora mismo nos sentimos orgullosísimas de no haber tomado una decisión drástica en forma de lima o de tijera.

Paso a paso para arreglarte una uña partida en casa
La tienes delante, la estás viendo, es evidente, y de nada vale que intentes hacer como si no hubiera ocurrido. Lo que empezó por un enganchón traicionero te ha dejado este marrón y aquí te detallemos el protocolo para enfrentarte a esta emergencia de manual. ¿A qué situación vamos a poner remedio? A la típica rotura lateral (no total) en una uña de longitud media o tirando a larguita.
Coge una bolsa de té o de infusión
Como te lo contamos… Y antes de pensar que nos hemos vuelto locas danos una oportunidad, que no estás para escepticismos. Recorta la parte superior con unas tijeras, vacía el contenido y ábrela para introducir “el dedo malo”. Como el tejido es transparente, te resultará tirado calcar la superficie de la uña afectada. El siguiente paso es recortar la forma de tu uña. Como ya te estarás imaginando, lo que hace un minuto era una bolsita de té ahora es una especie de tirita o de capa para superponer encima de tu uña afectada. Puedes cubrir toda la uña o solo el extremo de la discordia.Aplícate un ‘top coat’
Siempre te decimos que es obligatorio para no dañar tu uña, pero esta vez es obligatorio para que esta reparación de uña rota —casera y exprés— llegue a buen término. En este caso ayúdate de la base transparente Here to stay, especial para disimular las irregularidades de la superficie —lo cual nos viene al pelo—. Con una capa será suficiente y, ¡fundamental!, antes de que se seque, pega el trozo de la bolsa de té que hayas recortado a modo de “vendaje”. Es importante que lo coloques bien. Una vez seco, aplícate otra capa para que se fusione del todo con tu uña.Píntatelas a tu gusto
¡Que sí, que ya lo tienes! Por eso te decíamos que no te llevaras ningún soponcio. ¿Has visto cómo la bolsita de té está perfectamente integrada con la uña? Si es que apenas se diferencia. Pues ahora es el turno del esmalte y, si nos dejas meter un poco de baza, te recomendamos cualquiera de la gama Gel Couture de essie. Gracias a su acabado tipo gel, superbrillante y de larga duración, la catástrofe que nos ha traído hasta aquí no se podrá ni adivinar. Ya sabes, dos capas del tono que más te guste y una última del top coat efecto gel de la misma línea. Te dejamos unos colores súper de moda debajo…3 pasos, 10 minutos —a lo sumo— y cómo arreglar una uña rota será… ¡tarea resuelta! Acabado perfecto y sin salir de casa. No sé tú, pero nosotras ahora mismo nos sentimos orgullosísimas de no haber tomado una decisión drástica en forma de lima o de tijera.
comprar los productos





