consejos y tendencias

Cómo arreglarte una uña rota y pasar página rápidamente

Tal y como se nos ha presentado el 2020 esta tiene que ser la menor de tus preocupaciones. ¿No sabes cómo arreglarte una uña rota? Pues no pasa nada, ¡nosotras te ayudamos! Venga, ¡siguiente problema! (que estamos con el “resolutivo” subido…).

Cómo arreglarte una uña rota tú misma y en tu propia casa dejará de ser un problema con las bases y la gama Gel Couture de essie. Y bueno, ¡algún que otro truquillo!
Y de verdad que no queremos sonar frívolas porque sabemos que una uña rota cumple con todos con los requisitos de un auténtico drama beauty: siempre en el día menos indicado, cuando menos te lo esperas, en el peor sitio y sin apenas posibilidad de reacción. Pero como hoy nos hemos levantado prácticas 100%, estamos ciegas frente a los problemas y solo vemos soluciones. Nuestro objetivo: no dejar ni rastro del incidente. ¡Como en la imagen de debajo!

¿No sabes cómo arreglarte una uña rota? Pues con las bases y la gama Gel Couture de essie te proponemos un resultado tan perfecto como el de la imagen. 

Paso a paso para arreglarte una uña partida en casa


La tienes delante, la estás viendo, es evidente, y de nada vale que intentes hacer como si no hubiera ocurrido. Lo que empezó por un enganchón traicionero te ha dejado este marrón y aquí te detallemos el protocolo para enfrentarte a esta emergencia de manual. ¿A qué situación vamos a poner remedio? A la típica rotura lateral (no total) en una uña de longitud media o tirando a larguita.

Coge una bolsa de té o de infusión

Como te lo contamos… Y antes de pensar que nos hemos vuelto locas danos una oportunidad, que no estás para escepticismos. Recorta la parte superior con unas tijeras, vacía el contenido y ábrela para introducir “el dedo malo”. Como el tejido es transparente, te resultará tirado calcar la superficie de la uña afectada. El siguiente paso es recortar la forma de tu uña. Como ya te estarás imaginando, lo que hace un minuto era una bolsita de té ahora es una especie de tirita o de capa para superponer encima de tu uña afectada. Puedes cubrir toda la uña o solo el extremo de la discordia.

Aplícate un ‘top coat’

Siempre te decimos que es obligatorio para no dañar tu uña, pero esta vez es obligatorio para que esta reparación de uña rota —casera y exprés— llegue a buen término. En este caso ayúdate de la base transparente Here to stay, especial para disimular las irregularidades de la superficie —lo cual nos viene al pelo—. Con una capa será suficiente y, ¡fundamental!, antes de que se seque, pega el trozo de la bolsa de té que hayas recortado a modo de “vendaje”. Es importante que lo coloques bien. Una vez seco, aplícate otra capa para que se fusione del todo con tu uña.

Píntatelas a tu gusto

¡Que sí, que ya lo tienes! Por eso te decíamos que no te llevaras ningún soponcio. ¿Has visto cómo la bolsita de té está perfectamente integrada con la uña? Si es que apenas se diferencia. Pues ahora es el turno del esmalte y, si nos dejas meter un poco de baza, te recomendamos cualquiera de la gama Gel Couture de essie. Gracias a su acabado tipo gel, superbrillante y de larga duración, la catástrofe que nos ha traído hasta aquí no se podrá ni adivinar. Ya sabes, dos capas del tono que más te guste y una última del top coat efecto gel de la misma línea. Te dejamos unos colores súper de moda debajo…

3 pasos, 10 minutos —a lo sumo— y cómo arreglar una uña rota será… ¡tarea resuelta! Acabado perfecto y sin salir de casa. No sé tú, pero nosotras ahora mismo nos sentimos orgullosísimas de no haber tomado una decisión drástica en forma de lima o de tijera.

comprar los productos

here to stay base coat here to stay <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style> <p class="p1">La base "smooth-e" suaviza las irregularidades de la u&ntilde;a al instante. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito.</p> polished and poised gel couture polished and poised <p>Bonito e impecable, un esmalte de u&ntilde;as de color rosa, cremoso y de base blanca con matices azules que hace que tu look sea perfecto. Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV.</p> take me to thread gel couture take me to thread Tus deseos son órdenes para este exquisito marrón topo de larga duración: por supuesto que lo son. Paso 1: aplica dos capas de color «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <div> <p><strong></strong></p> </div> <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo perfecto con acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Con el top coat de 'gel couture'.&nbsp;</span></li> </ul> gala-vanting gel couture gala-vanting <p>&iquest;A cu&aacute;ntas fiestas puedes ir en una noche? este rojo jovial de larga duraci&oacute;n te acompa&ntilde;ar&aacute; a descubrirlo.Manicura efecto gel sin salir de casa y en solo 2 pasos: color Gel Couture + Top Coat. Aplicaci&oacute;n super f&aacute;cil sin necesidad de l&aacute;mpara UV.</p> rock the runway gel couture rock the runway Precioso. Imponente. Atrevido. Los latidos de este rojo pasión de larga son pura obsesión por la moda. Paso 1: aplica dos capas de color de «gel couture». Paso 2: aplica el top coat de 'gel couture'. <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Aplícalo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado óptimo.</span></li> </ul> gel couture top coat top coat gel couture top coat <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">top coat de secado rápido que sella y ayuda a proteger la manicura, para potenciar el brillo de un acabado efecto gel impecable y deslumbrante.<span class="Apple-converted-space"></span></p>