consejos y tendencias
5 diseños de uñas para San Valentín más potentes que Cupido
Si hace tiempo que dejaste de creer en los superpoderes del pequeño dios alado y ahora mismo te encuentras en un “mood” más terrenal, estas ideas de uñas de San Valentín son justo lo que necesitas. Sin arco mediante, te aseguramos que con ellas también vas a sufrir un flechazo.

Este San Valentín necesitas… ¡una manicura ‘top’!
Hay infinitas formas de pasar este día y todas son igual de válidas. Eso sí, solo por si acaso andaras un poco falta de inspiración, aquí te dejamos 5 propuestas pensadas para 5 citas. ¡Dentro el amor! (o no, tú mandas).
1. Uñas rojas para el amor de tu vida
Lleváis muchos años juntos y “el temita” sigue y sigue. En resumen: que aunque tengáis vuestros momentos, continuáis pilladísim@s. Lo que sientes tiene un color y, aunque en un primer momento te lo íbamos a sugerir en su versión más tradicional, hemos optado por la modernidad y la verdad es que estas uñas psicodélicas con fondo transparente nos parecen absolutamente lo más. La base trabájala con una capa de Strong Start o del endurecedor Hard to resist si lo necesitaras, y al rojo ponle pasión con el tono Forever Yummy de essie.
2. Uñas con corazones para un rollo que promete
Estáis empezando pero algo te dice que lo vuestro apunta maneras. Déjaselo claro con esta french mani que cuenta con unos invitados muy especiales —y oportunos—. Para el lienzo transparente reincide con la base Strong Start o el endurecedor Hard to Resist que te decíamos arriba y para los bordes y los corazones también repite con el esmalte Forever Yummy. Los primeros te saldrán bastante mejor con la ayuda de un pincel fino y los segundos puedes lograrlos posando dos puntitos y juntándolos con un palillo. Mucha tendencia junta en esta manicura… También puedes recrearla con un color que diga más sobre ti. A tu gusto lo dejamos.
3. Uñas baraja de cartas para arreglar las cosas
No estáis precisamente en racha y necesitas invocar a la suerte (y al amor, obvio) para levantar esta situación. ¿Qué te parecen estas uñas de San Valentín? Para nosotras una escalera de color como esta solo puede traer cosas buenas. En este caso, vamos a por un rojo más oscuro como el carmesí Maki me happy de essie porque lo vuestro hay que lucharlo fuerte.
4. Uñas estampadas para un plan con tu mejor amig@
Sin nada amoroso entre manos, vuestra amistad es vuestro bien más preciado. Ahora bien, a ti te apetece “tunear” tus uñas para la ocasión y no hay más que hablar. ¿Vamos con algo un poquito diferente, no? Los esmaltes Eternal Optimist y Blanc de essie serán claves a la hora de reproducir el lienzo. En cuanto a los corazones, reincide con el rojo Forever Yummy y clava las pupilas con el negro Licorice. Hay muchas formas de ser una heartbreaker.
5. Uñas con nubes para un ‘crush’ de manual
Un “match” y muuuchas conversaciones después vais a quedar y estás de los nervios. Ha llegado la hora de comprobar si habíais idealizado un poco lo vuestro o si, de verdad, “queda mucha tela por cortar”. Fondo transparente —cómo no— y unas nubes rosadas que puedes clavar practicando previamente —por favor— con los esmaltes Blanc, Fiji y Romper Room de essie. Esta pareja de rosas es buen rollo en estado puro y, además, te va a rejuvenecer y a iluminar muchísimo las manos.
¿Qué te han parecido estas 5 ideas de uñas para San Valentín? Nosotras, sinceramente, ahora mismo estamos flotando y un poco indecisas. Solo hay un 14 de febrero, ¿verdad?
comprar los productos





