nail art

Estos diseños con lunares se han colado en nuestro 'top' 5

¿Eres la alegría de la huerta, te encanta causar sensación y prefieres el “más es más” al “más es menos” cuando te haces la manicura? Entonces tienes que probar estos 5 hits de uñas con lunares. ¡Adicta te vas a volver!

Estos diseños con lunares se han colado en nuestro 'top' 5
¿Qué sería de la vida sin una pizca de atrevimiento… y de tus uñas sin la gracia de un nail art con lunares? Ten a mano una buena base, los esmaltes que vamos a ir presentándote, unos palillos y un top coat para un acabado exquisito. Después, sube el volumen de la radio y márcate unas bulerías antes de ponerte manos a la obra, así te irás metiendo en materia. Vamos con el ranking… ¡y olé!


5 formas de llevar las uñas decoradas con lunares


En el puesto número 5… ¡Nos vamos de feria!

Puedes combinar el clásico blanco y rojo, como marca la tradición, pero recuerda que el color de tu falda manda así que si vas de verde, ya sabes, lleva tus uñas decoradas con lunares a juego. Dentro de la gama de colores de essie está seguro el que mejor combina con tu estilismo de feria y, una vez que lo encuentres, solo tienes que aplicarlo entre la base y el top coat. ¿Y los lunares? Pues con la parte no puntiaguda de un palillo —o de una brocheta si los prefieres más grandes— sumergida en un pintauñas blanco perlado como Pearly White de essie. ¡Y a darle al floreo hasta que el cuerpo aguante!

Combina dos pintauñas de essie que vayan a juego con tu estilismo y márcate unas uñas con lunares increíbles para la Feria de Abril.

En el puesto número 4… ‘¡Oh, la, la!’

Por supuesto, nos referimos a la manicura francesa de lunares que puedes llevar a tus próximos eventos de postín. El paso a paso sería el siguiente: aplica la base, después dos capas de un esmalte rosa o melocotón —el tono Full Swing de la Summer Collection de essie, por ejemplo— y, en cuanto se seque, pinta el borde superior en blanco ayudándote de una plantilla. Y ahora, el toque de gracia: dibuja unos topitos con el mismo esmalte sobre la parte que va en blanco. ¡Vaya clase la tuya (y la de tus uñas)!

En el puesto número 3… ‘¡La, la, oh!’

Le damos la vuelta a la tendencia anterior y obtenemos una manicura francesa de lunares invertida. Para conseguirla, solo tienes que hacer lo mismo que arriba pero, en vez de colocar los topitos rosas en el borde, píntalos en blanco y rellenando la uña. ¡Bonita a rabiar!

En el puesto número 2… ‘Black&White’

Como en la música, en la manicura también hay clásicos que nunca mueren y este es uno de ellos. Combina una base de color blanca con lunares negros —como un dálmata— o viceversa y, si te apetece lucir un nail art más sofisticado, crea un contraste inolvidable pintando la uña de blanco y dibujando tres líneas de puntos verticales negros en el centro. ¡De revista!

Y en lo más alto de la lista… El modo confeti

¡Vivan las uñas con lunares de colores! Son la mejor expresión de tu espíritu fiestero y encajan a la perfección con la fiebre que te entra cada sábado noche. La clave para lucirlas es usar un pintauñas nude como fondo y liarte a pintar puntos en distintos tonos a lo loco. Puedes recrear el efecto confeti con rojos, verdes, azules y amarillos o combinar los esmaltes neón más trendy de la Summer Collection de essie.

Pinta varios puntos con los esmaltes de essie y consigue unas uñas con lunares mini que imiten a la manicura confeti.

Y tú, del 1 al 5, ¿con qué diseño de uñas con lunares te quedas?

comprar los productos

here to stay base coat here to stay <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style> <p class="p1">La base "smooth-e" suaviza las irregularidades de la u&ntilde;a al instante. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito.</p> gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p> full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. pearly white essie pearly white <p>¡Sonríe! Presume con este clásico blanco perlado de una bonita y deslumbrante manicura.</p> <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate.