nail art

¡Deja tus uñas a cuadros con estas ideas!

Con estampado vichy, minimalistas, de inspiración deportiva… ¡Por opciones no será! Entrena tu pulso y tu habilidad para el nail art con estas 4 tendencias de uñas a cuadros. Te van a dejar… ya sabes cómo.

¡Deja tus uñas a cuadros con estas ideas!
Nada de asustarte que en peores plazas has toreado, ¿a que sí? Pues hazte con los instrumentos necesarios —la base y el top coat son innegociables— y ten presente que solo hay una norma para que estos diseños de uñas a cuadros te salgan bien: no tener prisa.

‘Vichy’ amplio en blanco y rosa

Los cuadros vichy —los del mantel de picnic de toda la vida— se llevan muchísimo y aunque parezca complicadísimo reproducir esa cuadrícula perfecta uña por uña, resulta más sencillo de hacer de lo que piensas. Empieza por la base —y esto vale para todos los diseños que te vamos a mostrar— y sigue con un par de capas del esmalte blanco achampanado Wearing Hue de essie. Después, coge un pincel fino y pinta en rosa dos líneas verticales cerca de los laterales de la uña. Espera a que se seque —esto es fundamental— y dibuja un par de rayas en horizontal de forma que queden 9 cuadros. Un poquito de top coat y ¡lista!

Nivel de dificultad:
apto para dummies, así que… ¡a por él!

Consigue unas uñas con cuadros vichy con un esmalte blanco y otro rosa de essie.

Minimalista con maxiestilazo

Esta manicura solo lleva un cuadro… ¡pero qué cuadro! Vamos por partes: primero pinta las uñas en un color pastel. A continuación, tapa con una pegatina especial tres cuartos de la superficie de cada uña de modo que te quede un cuadrado central sin cubrir. Rellena el susodicho con un pintauñas que cree contraste respecto al tono base y, en cuanto esté bien seco, retira la pegatina y protege con un top coat. ¿Es o no es divino?

Nivel de dificultad: para fans mañosas del do it yourself.

Combina el pintauñas Take the lead de la Summer Collection de essie con otro y lucirás unas uñas con cuadros al estilo minimalista.

Objetivo: alcanzar la meta

Apelamos a tu lado deportista dejando en tus manos la bandera de llegada a la línea de meta. ¿Cómo? Con un diseño de uñas a cuadros (mini mini) que imite a la señal más deseada por cualquier piloto de Fórmula 1. Solo que, en vez de quedarnos en el clásico blanco y negro, vamos a renovarla un poquito apostando por otra combinación ganadora: coral y gris. Calienta motores aplicando la base y pega un acelerón hacia esta manicura tan chula pintando tus uñas en coral. Después, traza dos líneas verticales y tres horizontales —con secado de por medio— con un pincel fino bañado en el pintauñas Press Pause de la Zen Collection de essie. Por último, rellena cuadro sí, cuadro no hasta que quede tipo tablero de ajedrez. Dos capas de top coat para proteger y dar brillo y ¡prueba conseguida!

Nivel de dificultad:
alto, salvo que tengas pulso de cirujano.

Multicuadro

Como fan del nail art la paciencia ya la tienes entrenada así que solo necesitas un poquito de tiempo libre y 4 colores de pintauñas que combinen a las mil maravillas. Nosotros te proponemos que recurras a un nude, un violeta como Tangoed in love de la Summer Collection de essie, un rojo de intensidad moderada y un azul turquesa oscuro. Decidida la cuádruple alianza, divide tu uña en cuatro partes con una plantilla y ve pintando cada cuadrado de un color. Importantísimo: ¡sella a cal y canto con un top coat!

Nivel de dificultad: si se te daba bien el dibujo técnico en el instituto, lo vas a tener chupado.

Luce unas uñas a cuadros originales combinando cuatro pintauñas de essie, entre ellos, Tangoed in love de la Summer Collection de essie.

¿Preparada para sorprender hasta a tu amiga, la manitas, con tus uñas a cuadros?

comprar los productos

wearing hue? gel couture wearing hue? ¿Qué llevas puesto? essie, como no podía ser de otra forma. Este blanco delicado cremoso con un toque de brillo champán es el alma de la fiesta. <p><strong><span>&nbsp;</span></strong></p> <p><strong><span>Ventajas de «gel couture»:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días.</span></li> <li><span>Fácil de quitar.</span></li> <li><span>Un pincel icónico para una cobertura perfecta del color essie.</span></li> <li><span>Con el top coat de 'gel couture'.&nbsp;</span></li> </ul> take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> tart deco essie tart deco Descarada, estilosa y encantadora, al igual que las playas sureñas. Este esmalte de uñas coral de será una inyección de color que convertirá tu manicura en toda una obra de arte. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> press pause essie press pause Sentir&aacute;s que est&aacute;s en las nubes con este suave gris azulado que respira tranquilidad. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. all in one base y top coat all in one 'all-in-one' de essie&reg; es un base coat y top coat todo en uno que ayuda a fortalecer las uñas a la vez que les deja un acabado más liso y brillante.<br />