nail art

Juega con un nail art pastel

Bonita, alegre y en tonos pastel. Este nail art con diseños gráficos y lineales acentuado con formas ovaladas es una opción sencilla y perfecta para la primavera o el verano.

Juega con un nail art pastel

Paso 1: hidrata tus uñas con 'apricot cuticle oil'.

Paso 2: limpia y prepara tus uñas con tu base coat de essie favorito.

Paso 3: aplica una capa de 'limo-scene'.

Paso 4: aplica formas verticales y ovaladas de 'play date', 'exotic liras' y 'tart deco'en las uñas. Cada uña debería tener un aspecto un poco diferente del resto. Consejo: aplica de 3 a 5 formas en cada uña y deja que se sequen.

Paso 5: sumerge un pincel biselado en 'muchi, muchi' y dibuja rayas verticales en la uña. Consejo: aplica de 3 a 5 rayas en cada uña.

Paso 6: aporta brillo y sella la manicura con un top coat de essie, como gel setter.•


comprar los productos

tart deco essie tart deco Descarada, estilosa y encantadora, al igual que las playas sureñas. Este esmalte de uñas coral de será una inyección de color que convertirá tu manicura en toda una obra de arte. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>