consejos y tendencias

encuentra el esmalte de uñas essie perfecto para el tono de tu piel

De acuerdo, lo diremos. Nuestros cientos de colores essie quedan estupendos con todos los tonos de piel. Sin embargo, entendemos lo problemático que puede resultar intentar encontrar tu color favorito, el perfecto para la temporada, el ideal para una ocasión especial o ese con el que darás un cambio radical. La famosa manicurista Rita Remark demuestra que puede ser fácil con algunos de sus tonos favoritos de esmalte de uñas essie. ¿Te apetece descubrir los tuyos? Haz clic en la barra de colores de essie y deslízala para encontrar tu tono de esmalte de uñas essie perfecto.

encuentra el esmalte de uñas essie perfecto para el tono de tu piel

COLORES DE UÑAS PARA TONOS DE PIEL CLAROS Esmalte de uñas transparente: escoge un rosa nublado. Hazte con el emblemático tono transparente de essie 'ballet slippers', un color apropiado para la reina. Esmalte de uñas nude: los tonos de piel claros deberían escoger un color de pintauñas nude con un toque rosado. El suave tono rosa contrarresta los matices azulados. Consigue este efecto con el esmalte 'allure'. “” Se trata de un esmalte de uñas beige con matices marfil y un toque rosado que queda fantástico sobre las pieles más claras. Esmalte de uñas gris: 'chinchilly' embellece prácticamente todos los tonos de piel, pero el brillo de sus matices más fríos se ve resaltado particularmente sobre los cutis más pálidos. Esmalte de uñas rojo: las pieles más claras deberían buscar un color de uñas rojo con matices azulados. Aportan un contraste rico e intenso. Elige el rojo rubí de essie por excelencia, 'a-list'.

COLORES DE UÑAS PARA TONOS DE PIEL INTERMEDIOS Esmalte de uñas transparente: los tonos blancos transparentes embellecen las teces intermedias. En vez de dar un aspecto desteñido a tus uñas, aportan un contraste que resalta su brillo y el tono bronceado de la piel. Prueba 'marshmallow'. ¡Si es lo suficientemente bueno para una boda real, lo es para todo el mundo! Esmalte de uñas nude: busca un tono nude dentro de la familia de colores beige y neutros. Los colores que harán que los tonos de piel intermedios brillen deberían parecerse a un latte. Prueba 'sand tropez'. Este bronceado arenoso realzará tu piel ¡y además aporta un resplandor sutil! Esmalte de uñas gris: los tonos de piel intermedios suelen gozar de unos matices aceitunados o neutros que hacen que sea más fácil encontrar grises adecuados. Los tonos fríos de 'smokin’ hot' quedan fantásticos al combinarse con estos matices y el tono ahumado intenso del pintauñas aporta un contraste espectacular. Esmalte de uñas rojo: los tonos de piel intermedios se crearon para combinarse con el color rojo. No hay nada que quede mejor en tus manos que un rojo amapola vivo con matices naranjas. Sin ir más lejos, echa un vistazo a 'fifth avenue'.

COLORES DE UÑAS PARA TONOS DE PIEL OSCUROS Esmalte de uñas transparente: los tonos rosa chicle transparentes dan un aspecto dinámico y juvenil a los tonos de piel oscuros. Prueba 'sugar daddy' para las uñas y parecerá que lleven un brillo de labios rosáceo. Esmalte de uñas nude: los tonos nude que encajan mejor con las teces oscuras se podrían describir con palabras deliciosas como canela o dulce de azúcar. Prueba un color cremoso como 'mamba' o el esmalte de uñas 'clothing optional' con un tono incluso más intenso como la tierra tostada de la colección de esmaltes «wild nudes» de essie. Esmalte de uñas gris: escoge un color de uñas gris con un toque sutil de malva o morado. Así te asegurarás de no realzar el matiz grisáceo de los tonos de piel oscuros. 'Merino cool' tiene un matiz morado en la combinación de sus tonos que hará que las manos oscuras tengan un aspecto chic, no pálido.  Esmalte de uñas burdeos: los mejores rojos para un cutis oscuro deberían ser como el buen vino… ¡literalmente! Haz que tus uñas hagan juego con tu copa de vino y luce el intenso color de essie 'bordeaux'


comprar los productos