consejos y tendencias

Así es ‘You are’: la colección que Grace Villarreal ha creado con essie

Desde que la conoció en Estados Unidos la influencer se enamoró de la marca y, pasados los años y quizás obra del destino —quién sabe—, ese flechazo se ha materializado en colaboración. “You are” son 5 esmaltes de uñas que hablan de Grace, pero también de nosotros. Una reafirmación de la identidad de cada persona cargada de fuerza, entusiasmo y, por supuesto, color.

Si la preguntas si siempre lleva un esmalte en el bolso te dirá que no; si se fija en las manos de la gente te contestará lo mismo; y si siempre va con las uñas pintadas —caiga la que caiga— te comentará que depende. Sin embargo, hay dos declaraciones con las que sí que asiente con la cabeza y en las que cree firmemente: en la alta capacidad de los colores para expresar nuestros sentimientos y en el poder de las palabras.

Y fruto de este par de fuertes convicciones es “You are”; una colección cápsula compuesta por 5 colores elegidos personalmente por Grace: “creo que si solo tuviera que escoger 5 tonos para el resto de mi vida serían estos” y que hablan por sí solos. Sí, porque todos ellos esconden un mensaje que apela directamente a cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. A lo que somos y a lo que nos gustaría ser.


Descubre ‘You are’, la colección de esmaltes de Grace Villarreal


“Para mí las palabras tienen el poder de cambiar la mente y el estado de ánimo. Y creo que cuando las dices en alto muchas veces te aportan confianza”. En casa de Grace tienen una frase de una película que no paran de repetir: "You are kind, you are smart, you are important". Este ha sido el germen de la colección que estás a punto de conocer y que va a poner a prueba tu personalidad. 
 
essie lanza “You Are”: la colección de esmaltes de uñas que ha creado junto a la influencer Grace Villarreal.

‘You are kind’

El color blanco representa tu yo más ingenioso, elegante y confiado. El equilibrio convertido en esmalte de uñas. Para Grace, todo un must del verano que resalta muchísimo tu moreno de playa.

‘You are loved’

Honestidad, naturalidad e inocencia. Este tono transparente es su preferido para los días de trabajo en los que quieres ir más sencilla pero con una manicura cuidada. Nosotras también lo vemos como “la opción” para tus días más románticos.

‘You are funny’

Diversión, poder y creatividad. El lila encaja a la perfección con aquellos momentos en los que te sientes viva con todas las letras. A Grace la transporta directamente a la primavera y a la variedad de colores de las flores.

‘You are important’

Confianza en una misma, sinceridad y humildad. El coral es optimismo y ambición por conseguirlo todo. Para ella es un llamamiento al verano, al mar y a las puestas de sol. ¿Para ti también?

‘You are smart’

Empoderamiento, riesgo y realidad. Un rojo libre y arriesgado que saca tu yo más guerrero. “El tono perfecto para una ocasión especial o simplemente porque sí, porque es muy elegante y combina muy bien con cualquier piel”.

Eres de una manera, te sientes así cada día y apuestas por un color en consecuencia (o varios). Ese es el objetivo de “You are” y de Grace Villarreal: ¡reafirmarnos en nuestra identidad!

comprar los productos

you are kind essie you are kind <em>&ldquo;Este color para mi es un must del verano. Resalta el color bronceado de la piel y me encanta&rdquo;.<br /> </em>Grace Villarreal<br /> <br /> Este tono blanco nieve aporta una cobertura total a las u&ntilde;as, y es el ideal para llevar a cabo la manicura francesa. you are loved essie you are loved <em>&ldquo;Este tono es mi ideal para cuando quiero ir mas sencilla pero con unas u&ntilde;as cuidadas y de aspecto saludable, yo lo llamo 'tono u&ntilde;as limpias'&rdquo;.<br /> </em>Grace Villarreal<br /> <br /> Este esmalte tiene un acabado rosa pastel, pero transparente. Es el esmalte id&oacute;neo para una manicura francesa brillante, o para un acabado natural. you are funny essie you are funny <p><em>&ldquo;He escogido este tono lila porque me recuerda a la primavera y a la variedad de colores de las flores, que como sab&eacute;is son una de mis pasiones&rdquo;.<br /> </em>Grace VIllarreal</p> <p>Este elegante esmalte lila con un suave matiz satinado es el aliado perfecto para conseguir una bonita manicura en tonos florales.</p> you are important essie you are important <p><em>&ldquo;Cuando veo este tono me grita verano, playa y una puesta de sol&rdquo;.<br /> </em>Grace Villarreal</p> <p>Tiene una cobertura total y un acabado brillante, cuando el sol se va y las temperaturas bajan, este coral vibrante e intenso sube la temperatura de tus manos y pies</p> you are smart essie you are smart <p><em>&ldquo;El rojo es el tono perfecto para una ocasi&oacute;n especial o simplemente por que s&iacute;, creo que es un tono muy elegante que combina con todo tipo de tono de piel&rdquo;.<br /> </em> Grace Villareal</p> <p>Cremoso, delicioso y siempre listo para la acci&oacute;n. Este esmalte de u&ntilde;as rojo es tan irresistible que nunca tendr&aacute;s suficiente.</p>