consejos y tendencias

Confirmamos que las uñas azul oscuro son el ‘boom’ del momento

A ver, no nos malinterpretes. Sabemos que las uñas azul oscuro se llevan —y mucho— desde hace tiempo, pero ha sido a finales del 2021 cuando definitivamente se han puesto en pie para presentarse como la revelación de la temporada. Motivos las sobran. ¿Quieres conocerlos?

Pásate a las uñas azul oscuro con los distintos esmaltes de este tono de essie.

Los encantos (no tan secretos) del pintauñas azul oscuro


De las pasarelas al street style y de las manos de las insiders a las manos de todas. Así es, así ha sido y así funciona; pero el ascenso a lo más alto no es casual y estos son los argumentos de peso que hay detrás del éxito del pintauñas azul oscuro:

Tiene personalidad. Tan elegante como el negro, pero con un puntito más innovador. Igual de chic que el granate o el rojo, pero con un rollito más diferencial. En definitiva: un clásico moderno.

Muchísimas posibilidades. Ahora mismo, los tonos que van del azul cobalto al azul noche se llevan la palma, pero sus versiones más claritas tipo azul bebé o azul pastel también han tenido rachas de estar en lo más alto. Si lo luces con las uñas cortas/medias y redondeadas, lo estarás llevando a la última.

Es neutro. Lo cual le convierte en el perfecto acompañante del resto de colores. Es como si les diera a sus parejas justo lo que necesitan. Y sí, también pega con el negro.

Sienta bien a todos los tonos de piel. Manos muy blancas, medias, muy morenas o negras. Da igual. Queda perfect en cualquier caso y, si no nos crees, aquí te traemos un ejemplo con el nuevo esmalte Left on shred de la gama expressie de essie. Aún no ha salido a la venta, pero te mantendremos informada.

Las uñas azul oscuro sientan bien a todos los colores de piel, incluidas las manos más pálidas. Utiliza el esmalte Left on shred de la gama expressie de essie para probar esta tendencia. 

¿Has visto cómo también favorece a las pieles más claras? Otro punto muy a favor es que te hará parecer más bronceada cuando lo estés.

5 ideas de manicuras azul oscuro muy ‘in’


Te lo decíamos arriba: del color cobalto a las uñas azul noche, esta es la escala cromática de moda. ¡Dentro inspiración!

Uñas azul oscuro en manicura francesa

La french mani es omnipresente y lo más de lo más así que, por supuesto, tenía que tener su versión dark blue. Replica la de la foto con una capa de base o del endurecedor de uñas Hard to resist (si lo necesitaras) y trabaja el borde con 2 pasadas del esmalte azul zafiro esmerilado Aruba Blue de essie.

¿Manicura francesa con uñas azul oscuro? Esta construida a partir del tono Aruba Blue de essie nos encanta. 

Uñas azul oscuro en manicura francesa doble

Por si no tenías suficiente, aquí otra versión que no paramos de ver y que, concretamente en este caso, nos ha dejado in love por su toque marinero. Un rojo y un azul navy, no necesitas más. ¿Qué tal los tonos Forever Yummy y Left on shred de expressie? Por nosotras, ok.

¿Uñas azul oscuro versión marineras? ¡Compramos! Solo necesitarás los tonos Forever Yummy y Bobbing for baubles de essie para reproducir las de la imagen. 

Uñas azul oscuro en manicura ‘skittle’

Personalmente somos más de construir el formato arcoíris en una única escalera de color, pero hemos de reconocer que este verso libre (y pastel) también nos encaja. Bobbing for baubles, de hecho, nos parece el comienzo o el desenlace perfecto. ¡Según lo mires!

Las uñas azul oscuro también pueden llevarse a la manicura skittle. Aquí el tono zafiro oscuro Bobbing for baubles es la nota de peso de una manicura pastel superacertada. 

Uñas azul oscuro con dibujo

Puede ser un simpe detalle o puede ser el protagonista del look. Todo dependerá de lo que tengas en mente. Lo cierto es que funciona superbien sobre fondos claritos, beiges o nudes por el contraste que genera. ¿Te gustan los detalles florales o vegetales? Pues con un pincel fino y Bobbing for baubles, si practicas, te vas a salir con estos ramilletes tan resultones.

Las uñas azul oscuro pueden presentarse en forma de detalles. ¿Qué te parece este motivo vegetal de la imagen creado a partir del esmalte azul oscuro Bobbing for baubles de essie? 

Uñas azul oscuro minimalistas

Si pudiéramos darle likes a esta manicura le daríamos todos los del mundo porque se los merece. Sencilla, trendy, glam… Reprodúcela íntegramente a partir del tono Aruba Blue de essie o alterna con otros colores como en la foto. ¡Viva el glitter! Aquí hoy estamos “puretas” y te recomendamos lo primero.

Las uñas azul oscuro tienen posibilidades infinitas y esta opción glitter y minimalista nos fascina. Si quieres recrearla toda en azul marino, el esmalte Aruba Blue de essie está a tu disposición. 

¿Ves o no ves lo de las uñas azul oscuro? Nosotras lo vemos tanto que ya tenemos el esmalte abierto. Si es que cuando una tendencia se hace viral, normalmente es por algo.

comprar los productos

aruba blue essie aruba blue Escápate al paraíso con este esmalte de uñas azul zafiro esmerilado. Estas vacaciones en forma de frasco son uno de los productos favoritos del salón de pedicuras de essie. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> bobbing for baubles essie bobbing for baubles No aguantes la respiración, tan solo sumérgete en el mundo de la moda y anótate un punto en la carrera del estilo con este magnífico pintauñas en tonos joya de un color zafiro oscuro y profundo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>