consejos y tendencias

Tendencias de uñas 2022: el futuro de tus manos está (casi) escrito

De no prestarlas especial atención a convertirlas en uno de los ejes de tu universo “beauty”. Así ha sido su evolución —más que ascendente— y aquí van las tendencias de uñas 2022 que te esperan por delante. Eso sí: este es solo un avance. Ni la pitonisa más “pro” podría pronosticarte todas las modas que el destino te depara. Las manicuras están que se salen, literal.

Que no se te escape ninguna tendencia de uñas 2022 gracias a la amplísima paleta de esmaltes de essie.

Uñas 2022: tendencias que querrás lucir sí o sí


Uñas naturales o efecto ‘sheer’

¿Has oído hablar del no makeup-makeup? Pues esto es exactamente lo mismo pero en otra zona de tu cuerpo. Y es que, al contrario de lo que solemos pensar, el secreto de unas uñas bonitas no solo está en el color, también en el cuidado; y si quieres ponernos a prueba, hazlo. Sobre las uñas completamente preparadas (limpias, hidratadas, limadas, etc.) aplica dos capas de tu base o de tu tratamiento fortalecedor —¿conoces ya al nuevo endurecedor de uñas Hard to resist de essie?— y solo vistiéndolas de brillo ya verás cómo las dejas perfectas para cualquier plan que te surja. Posdata: acabado supercombinable y cero mantenimiento.

Entre las uñas 2022 más tendencia destacan las manicuras naturales, efecto no makeup- makeup. Consigue ese acabado con dos capas del endurecedor de uñas Hard to resist de essie y presume de uñas bonitas a la par que sencillas.

 

Uñas ‘nude’

No son ninguna sorpresa, pero sí un comodín de nivel que por ahora no tiene fecha de caducidad. Las uñas nude —echa un vistazo en el link a todos los esmaltes de essie de este color— llevan tiempo en lo más alto del mundo “uñil” y ahí las vamos a dejar por “basicazo”. ¿Acaso te desprenderías de una camisa blanca? Advertencia: las declinaciones beige, café en todos sus formatos y marrones se llevan la palma. Vamos, que van ser unas de las tendencias de uñas 2022 más replicadas. Avisada quedas. Otra opción muy viable es que apuestes por una manicura multicolor (francesa o entera) sin salirte de esta gama cromática y ya directamente te pases el juego. 

En cualquier selección de uñas para 2022 de tendencia, el color nude tiene un hueco asegurado. Bájalo con el tono Sand Tropez de essie. 

Rosa bebé

Este color siempre va a estar presente porque es EL COLOR, pero si nos pides que nos mojemos, la respuesta es clara: la próxima temporada su exponente más destacado va a ser en clave Barbie, o sea, chicle. ¿Sinónimo? El esmalte Fiji de essie. Ni cursi ni nada. A partir de ahora, refiérete a él como viral. 

El tono Barbie o chicle va a estar en lo más alto de las tendencias de uñas 2022. Consíguelo con el esmalte Fiji de essie. 

Uñas psicodélicas

Por si acaso te estabas empezando a empachar de naturalidad, aquí vamos con un twist que al principio nos costó adoptar, pero del que actualmente nos proclamamos fans. Esta versión que te traemos reúne 3 colores que lo van a “petar” muy fuerte en los meses venideros —verde oscuro, azul eléctrico y rosa metalizado—. Mejor aún, quédate con estos nombres (y en este orden): Go Overboard, Pink Diamond, A-List y Aruba Blue de essie. Tan solo ellos ¡y ya lo tendrías! Ah, no, te falta un pincel muy fino para que te sea más fácil dibujar los trazos.

Replica estas uñas psicodélicas con los esmaltes Go Overboard, Pink Diamond, A-List y Aruba Blue de essie. ¡Menuda tendencia de uñas 2022 tienes delante! 

Manicuras con espacios negativos

¿Podemos hablar ya sin tapujos de lo muchísimo que se lleva este nail look? En 2021 dio la cara a tope y por eso, entre otros muchos motivos, no hace falta ser adivina para saber que va a ser una tendencia de uñas 2022 de las que “calan” y triunfan. Su esencia es la siguiente: combinar el color con la ausencia del mismo. Dicho de otra manera: combinar el color con la transparencia. Esta última consíguela por medio de una capa de base o de tratamiento endurecedor.

Las manicuras con espacios negativos serán una de las tendencia de uñas en 2022 que no vas a parar de ver. Solo brillo de fondo, cualquiera de los colores de essie de acompañante ¡y magia! 

Manicura francesa metalizada

La french mani no va a perder su estatus, eso es imposible, pero cada vez van a aparecer más y más alternativas a su inconfundible línea fina (o no tan fina). Animal print, flores, puntos, stickers o todo tipo de formas conquistarán el borde de tus uñas y tú te vas a familiarizar con ellas porque sabes reconocer el potencial cuando lo ves. Nota mental: los colores metálicos —especialmente los dorados— van a ser el perfect match de tus manicuras francesas ya sea en su versión tradicional o invertida. Nosotras nos derretimos como el esmalte Penny Talk en la imagen.

Si quieres estar al día de las tendencias de uñas 2022, la manicura francesa metalizada tiene que pasar a formar parte de tu vida. Con el esmalte Penny talk de essie el dorado se convertirá en un must de tus manicuras. 

Uñas geométricas

Hablando de manicuras de moda, a continuación te proponemos una que si reúne más tendencias de uñas 2022 hace boom! Te las enumeramos: color verde oscuro, fondo transparente, cada uña con un estampado y líneas rectas. ¡Un 4 en 1! Cualquiera de las bases de essie o el endurecedor Hard to resist más los esmaltes Go Overboard y Blanc serán tus únicas herramientas. Atenta porque no tiene desperdicio.

Las uñas geométricas no son novedad, pero van a seguir estando entre las tendencias de uñas 2022 más destacadas. Esta versión compuesta de brillo transparente (base o endurecedor), y los tonos Go Overboard y Blanc de essie nos parece brutal.

Uñas con puntos

Reprodúcelos de cualquier manera que te puedas imaginar —cero censuras— y estarás acertando. Aquí van algunas ideas: un punto por uña a lo minimalista total, pocos pero muy grandes, muchísimos pero muy pequeños, en diferentes colores como en la imagen —si pueden ser brilli-brilli, mejor—, alternando tamaños, solo en el borde interior o exterior, enmarcando el conjunto… En fin, las posibilidades son infinitas y tu imaginación también.

Las uñas con puntos se imponen como una de las tendencias de uñas 2022 más imprescindibles si quieres ir a la moda. Replícala con los esmaltes más brilli-brilli de essie (tipo Penny Talk o Gadget Free) y estarás sublimándolas a tope.  

‘Mixed prints’

Lo de cada uña de un color lo tienes dominado no, dominadísimo, pero lo mismo lo de cada uña con un estampado o patrón diferente no tanto. Sin duda, estamos ante una de las tendencias de uñas 2022 con más likes —esto ya está ocurriendo— y si siempre presumes de estar in no se te puede pasar. Hay que reconocer que el esmalte negro Licorice de essie no necesita presentación. Rotundo y trendy a partes iguales.

¿Una tendencias de uñas 2022 que nos ha sorprendido? Las mixed prints. Estas construidas con el esmalte negro Licorice de essie son para reproducirlas ya mismo.

¿Qué te ha parecido el tráiler? Nosotras auguramos un futuro fashion y prometedor a todas estas tendencias de uñas 2022 y a ti; esto último por descontado.

comprar los productos

go overboard essie go overboard Sumérgete a las profundidades de este fabuloso color azul turquesa. Este espléndido pintauñas te dirigirá hacia una manicura con la que navegarás con estilo durante todo el día. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> pink diamond essie pink diamond Siente el glamour de este espectacular esmalte que esconde miles de quilates. Esta piedra preciosa de color rosa es perfecta para crear tus mani-pedis. Atrévete a decorar tus pies y manos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> aperitif essie aperitif Prepara tu paladar para nuevos sabores con este apetecible esmalte rojo cremoso. Es el toque exquisito que buscabas en tu manicura. ¡Para chuparse los dedos! <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> aruba blue essie aruba blue Escápate al paraíso con este esmalte de uñas azul zafiro esmerilado. Estas vacaciones en forma de frasco son uno de los productos favoritos del salón de pedicuras de essie. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> licorice essie licorice Este esmalte negro azabache es chic sin quererlo. Un tono seductor que crea un look intenso, oscuro y delicioso. Todo lo que necesitas para conseguir la actitud de una estrella de rock con un estilo sofisticado. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as.