consejos y tendencias

Uñas bonitas siempre como propósito para 2022; ¿aceptas?

Que las uñas en particular y las manicuras en general están en la cima “beauty” —y de ahí no se bajan— lo tenemos claro desde hace tiempo; pero pasemos a la cara B. Nuestro objetivo es que presumas de uñas bonitas los 365 días del año, te las pintes o no. Challenge accepted? Como no te oímos, nos los tomamos como un sí.

El secreto de unas uñas bonitas reside en tratarlas y cuidarlas adecuadamente. El endurecedor Hard to resist de essie las fortalecerá y pondrá completamente en forma al instante.

Consejos para unas uñas cuidadas sin salir de casa


Sin enganchones, sin padrastros, sin grietas, sin colores extraños… Estamos hablando de una parte de nuestro cuerpo superexpuesta y aquí van una serie de tips para cuidar tus uñas a fondo y llevarlas de anuncio a diario. ¡Objetivo fijado!

Protégelas

Te va a parecer basiquísimo, pero a la larga es una de las mejores “recos” que podemos darte. De nada sirven todos los pasos con los que vamos a continuación si tú luego no utilizas guantes cuando estás fregando —un ejemplo muy frecuente— o llevando a cabo cualquier tipo de labor que implique humedad, contacto con productos agresivos, etc. En resumen: que te familiarices cuanto antes con los guantes.

Hidrátalas

Un must de las uñas bonitas es la hidratación, clave para mostrarse sanas y fuertes. Un “atajo” rapidísimo es que cuando te estés aplicando tu crema de manos, facial o incluso corporal, les dediques un par de pasadas. Pero debajo te hablamos de productos más específicos.

Límalas con método

¿Otro requisito para unas uñas bonitas? Que estén igualadas y sigan un criterio. Una vez decidida la forma que quieres darles, lo imprescindible es que lo hagas por medio de pasadas largas, suaves y en la misma dirección. Dicho de otra manera: lo de seguir una única dirección y no hacer movimientos de ida y vuelta es crucial para que no se astillen y ser más precisa en el acabado. Por cierto, si puedes evitar cortarlas, opta mejor por el limado que es menos agresivo.

Cuida tus cutículas

Empujar o recortar las cutículas, esa es la cuestión. ¿Y qué es mejor? Pues nosotras nos quedamos con la versión de la Global Lead Educator de essie, Rita Remark: “No recortes demasiado tus cutículas para evitar inflamaciones o infecciones”. Y es que las cutículas cumplen con una función barrera importantísima justo en el nacimiento de la uña. Por tanto, nosotras somos de la opinión de que las nutras con Apricot Cuticle Oil de essie y así te será mucho más fácil empujarlas hacia dentro cuando quieras lucirlas despejadas.

Utiliza tratamiento sí o sí

Antes te hablábamos de roturas, grietas, estrías… Pues la solución a muchas de estas afecciones pasa por este sencillo gesto. ¿Y qué te decimos siempre? Que la base es el “talismán” al que debes acudir sin excepción para proteger tus manos frente al esmalte y frente a todo. Perfecto, seguimos pensando exactamente lo mismo, pero hoy te proponemos una alternativa por si últimamente te notas las uñas especialmente débiles: el nuevo endurecedor de uñas Hard to resist de essie. Con solo una pasada estarás fortaleciendo la superficie y aportándoles resistencia al instante (imprescindible que lo hagas sobre la uña limpia y antes de aplicarte el esmalte). La razón es que su fórmula Nail Bonding es capaz de unir las capas más debilitadas volviéndolas más fuertes. De hecho, después de 3 días tus uñas estarán visiblemente menos frágiles, quebradizas y con un brillo natural superfavorecedor. Vamos, que podrías lucirlas perfectamente sin nada más y llevarlas top. Posdata: también elimina el tono amarillento.

Consigue unas uñas bonitas con el endurecedor Hard to resist de essie perfecto para fortalecerlas, cargarlas de brillo y acabar con cualquier tono amarillento.

Seas abanderada de las manicuras naturales o follower absoluta de los esmaltes y el color, lo que te acabamos de contar son los cimientos, la esencia o los principios fundamentales de unas uñas bonitas. No hay negociación.

comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as.