consejos y tendencias

Diseños para uñas cuadradas que querrás llevar en 2023

Las uñas cuadradas son una fuente inagotable de inspiración, si andas justa de ideas aquí tienes los mejores diseños para uñas cuadradas cortas y largas.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essies

Según la forma en la que te limes las uñas puedes hacer que luzcan de muchas maneras diferentes, pero –si nos ceñimos a la forma– podemos encontrar dos opciones, las uñas de forma almendrada y la cuadrada. Y, pese a que las primeras han experimentado mucha popularidad en los últimos tiempos, los diseños uñas cuadradas están tomando la delantera, por lo que vaticinamos que, de aquí a unos meses, todas probaremos este tipo de uñas. Qué mejor momento para inspirarnos con los diferentes modelos de uñas cuadradas que te proponemos a continuación. Largas o cortas, lo que importa es lo bonitas, rotundas y elegantes que son. Y con un guiño a los 90, la década donde –desde un tiempo a esta parte– los expertos miran para recabar tendencias.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essie

Diseños uñas cuadradas: micro ‘french nails’

La manicura francesa siempre es buena idea, y puede ser el diseño de uñas cuadradas cortas que estabas buscando. Echa un vistazo a esta idea, en versión micro, y en la que puedes combinar todos tus esmaltes favoritos, la única condición es pintar solo una línea muy fina en el extremo de cada uña. Nuestra combinación favorita para estas uñas cuadradas decoradas es el rojo vibrante de send a message, con el azul magnético de word on the street, el rosa frambuesa de spray it to say it y el blanco nuclear de unapologetic, todos de expressie, la gama de secado rápido de essie. No olvides aplicar, en este y en los demás casos, una base antes de esmaltar tus uñas; por ejemplo, strong start de essie con biotina para endurecer y fortalecer las uñas, un gran comienzo para cualquier manicura.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essie

Diseños uñas cuadradas: uñas marmoladas

Las que se sientan creativas y quieran experimentar con modelos de uñas cuadradas más sofisticados, pueden probar con este diseño de uñas de estilo marmolado. Necesitarás un esmalte rosa que hará de base, como el de spray it to say it, y otro de color blanco para dibujar las vetas del mármol, unapologetic te vendrá de perlas. Además, también un top coat y un pincel fino para dibujar las vetas del mármol. Lo demás lo dejamos a tu pulso y tu imaginación, pero seguro que sales victoriosa.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essie

Diseños uñas cuadradas: manicura francesa combinada

Ya vaticinamos que, entre las tendencias de uñas para 2023, llevaremos la manicura francesa con un plus de estilo. Y, este diseño de uñas cuadradas largas es ideal para lucir desde ahora hasta que acabe la temporada. Lo mejor es que puedes unir en una misma manicura tus dos esmaltes favoritos, que en este caso coincide con las tendencias de temporada. Toma nota de este mix, el rosa frambuesa de spray it to say it junto el azul cielo de word on the street, ambos de expressie. Un dúo imbatible que puedes combinar en cuantos diseños uñas cuadradas te imagines.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essie

Diseños uñas cuadradas: estilo minimalista para uñas cortas

Pasamos ahora a un diseño de uñas cuadradas cortas en clave sencilla y minimalista, porque las uñas cuadradas decoradas no son patrimonio de las manicuras largas. Se trata de pintar el borde de la uña con una cenefa de esmalte blanco de secado rápido unapologetic icon de expressie y terminar con un pequeño detalle, en este caso un corazón, de un esmalte tendencia, como el azul cielo de word on the street o el rojo brillante de send a message, ambos de expressie.

Diseños para uñas cuadradas cortas y largas de tendencia en las próximas temporadas| Essie

Diseños uñas cuadradas: en colores vibrantes

Por último, si quieres ir a lo seguro y no fallar eligiendo entre todos los diseños para uñas cuadradas, te chivamos un truco que no falla. Es un diseño para uñas cuadradas cortas y largas que siempre queda bien, pintarlas en colores vibrantes y luminosos. Es la manera más sencilla de presumir de uñas cuadradas y dar protagonismo a su forma, una de las más elegantes. A todos los esmaltes que te hemos propuesto, añade el naranja favorito de las que más saben de tendencias, in a flash sale de expressie. Tus uñas cuadradas nunca lucieron tan potentes.


Comprar los productos

Send a Message expressie?.CategoryName Send a Message Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este pintau&ntilde;as rojo brillante en un solo paso. F&oacute;rmula vegana. word on the street expressie?.CategoryName word on the street Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este esmalte de u&ntilde;as azul cielo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana. unapologetic icon expressie?.CategoryName unapologetic icon Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este esmalte blanco secado r&aacute;pido en un solo paso. F&oacute;rmula vegana. spray it to say it expressie?.CategoryName spray it to say it Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este esmalte frambuesa en un solo paso. F&oacute;rmula vegana. strong start base coat?.CategoryName strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. Send a Message expressie?.CategoryName Send a Message Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre el color y brillo de este pintau&ntilde;as rojo brillante en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.