consejos y tendencias

Los colores de uñas de moda que tus pies están pidiendo a gritos

¿Quieres conocer los colores de uñas de moda que arrasan este verano? Te contamos todo sobre tendencias en pedicura para que tú y tus pies vayáis un paso por delante.

La Summer Collection de essie tiene todos los colores de uñas de moda que vas a querer lucir en tus pies este verano.
Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y si encima es sobre colores, mucho menos, así que en tu pedicura solo hay una norma: tú mandas. ¿Qué quiere decir esto? Que está en tu mano —y en tus pies— decidir qué colores de uñas de moda se van a colar en tus fotos veraniegas este año. Del 1 al 5, ¿con qué tendencia te quedas?

1. ¿Un pastelito para empezar?

Las uñas color pastel son ideales para las que buscan una pedicura que quede bien con todo y de bajo mantenimiento —muy de agradecer en plenas vacaciones—. Además, otra ventaja: valen para cualquier ocasión. ¿Has probado el pintauñas Full swing de essie? Pues no sabemos a qué estás esperando porque este pintauñas rosa palo hará que más de una no deje de mirar hacia abajo cuando tú estés cerca. Eso sí, no dejes de lado a los azules, lilas y tonos menta que están que arrasan.

2. ¡Qué viva el neón!

Si hablamos de colores de uñas de moda, los neones no pueden faltar en la lista. Son perfectos para presumir de moreno, sobre todo para las que les gusta arriesgar un pelín. ¿Colores? Los que quieras: amarillos, verdes flúor —que quedan de fábula en unos pies bronceados con sandalias de tiras—, violetas potentes… Solo en la Summer Collection de essie tienes para elegir desde un azul vibrante hasta un picante fucsia. ¿Te apetece lucir su acabado semimate también en las manos? ¡Nadie te lo impide! Así llevarás un look monoblock estupendísimo.  

3. Rojos, naranjas y corales: intensos por definición

Son preciosos, resaltan la piel morena y tienen el poder de sofisticar hasta unas simples chanclas de playa; ¿qué más se le puede pedir a estos colores? Opta por la frescura del coral, el toque juvenil y atrevido de los naranjas o la elegancia de un rojo claro y tus sandalias te van a gustar el doble que cuando las compraste.

4. ‘J’aime’… los ‘revivals’ que nunca fallan

Para las amantes de lo clásico, la pedicura francesa es el must veraniego por excelencia, pero ¿qué tal si le das un toque diferente? Por ejemplo, puedes pintar la línea blanca de otro color, dejarla mucho más ancha, arriesgar con tonos más fuertes, mezclar mate y brillo o incorporar un toque original dejando una uña —preferiblemente la del dedo anular— con un glitter plata o incluso con un nail art en tonos suaves. Très jolie!

5. Blancos y ‘glitter’

La pedicura en blanco es ideal para el verano: juvenil, refrescante y, además, funciona tanto para el chill out de la playa como para el restaurante italiano de tu amiga —especialmente si la conjuntas con unas sandalias romanas—.

En cuanto al glitter, si eres de las que te gusta marcar tendencia y brillar con luz propia, ya puedes ir haciéndole sitio en tu neceser a la purpurina. Las tonalidades plata y oro son perfectas para la noche, pero también las tienes en otros colores y quedan igual de bien… ¡Ya verás qué éxito!

Con estos colores de uñas de moda, ¿estás preparada para que el mundo caiga rendido a tus pies?


comprar los productos

full swing essie full swing &iquest;Mi compa&ntilde;ero de baile para esta noche? Este dulce esmalte nude en color melocot&oacute;n ne&oacute;n semi mate con unos matices muy atrevidos. soles on fire essie soles on fire Lev&aacute;ntate y siente el ritmo con este ardiente esmalte ne&oacute;n naranja mandarina en acabado semi mate. claim to flame essie claim to flame Levantar&aacute;s pasiones en este resplandeciente esmalte terra cotta nude en acabado semi mate con matices rosas. tangoed in love essie tangoed in love Este deslumbrante esmalte ne&oacute;n morado en acabado semi mate representa todo el drama del m&aacute;s pasional de los romances. take the lead  essie take the lead <p>Todo el mundo te seguir&aacute; la pista con este esmalte ne&oacute;n azul cielo en acabado semi mate.</p> strike a rose essie strike a rose Luce tus mejores u&ntilde;as gracias a este esmalte rosa ne&oacute;n de infarto con matices en coral.