consejos y tendencias

Manicura natural de lunes a viernes

Deja el móvil que tenemos que hablar, porque después de la “chapa” que te hemos dado este verano con un sinfín de tendencias (uñas skittle, ombré, lavanda, etc.) no nos vas a creer. A ver cómo te lo decimos para que no pienses que hemos perdido la cabeza... La manicura natural es el nuevo color lila —sabes, ¿no?—.

Consigue una manicura natural con los productos de tratamiento (bases, aceites para cutículas, top coats...) y esmaltes de essie.
Y como nos sentimos completamente responsables de esta esquizofrenia cromática que te estamos provocando —así es la moda, amiga—, te vamos a dar las claves para que lleves las uñas naturales más bonitas de tu IG. ¿Nuestra propuesta? Que sean el nuevo complemento de tus looks de diario de los próximos meses. Dejamos la emoción para los findes, ¿te parece?


Uñas naturales y perfectas para toda la semana


No las infravalores demasiado. Aunque es cierto que no tienen mayor misterio, sí que tienen su aquel. Y es que, al igual que el maquillaje no-makeup, esta tendencia, precisamente por ser tan fácil, necesita una preparación bastante top para que el resultado no sea: “meh, sin más”, sino: “wow, qué sencillas pero qué bonitas”. Aquí tienes un manual de instrucciones de 4 capítulos y recuerda, el objetivo es llevar las uñas sin nada de atrezo, lights, lights, pero en su mejor versión.

1. Masaje de manos

Con las manos completamente limpias y sin prisas (queremos que te relajes), aplícate una crema especial para esta zona del cuerpo e hidrata tu piel mientras te haces un masaje. No te dejes sin frotar ninguna parte y sigue la forma de los huesos: las palmas, los nudillos, cada uno de tus dedos (sobre todo) y también la superficie de tus uñas. Si cierras los ojos, mejor. ¡Ah! Y si usas crema de manos todos los días —aunque sea sin masaje—, con el tiempo te acordarás de nosotras (en plan bien).

2. Tratamiento de cutículas

Ya sabes que un paso fijo de cualquier manicura es la retirada de cutículas, pero en este punto hay que tener cuidado. En palabras de Rita Remark, Global Lead Educator de essie: “No las recortes demasiado para evitar inflamaciones e infecciones”. Así que te proponemos dos cosas: que alternes el recortarlas con empujarlas (por supuesto siempre con las herramientas adecuadas) y que las hidrates con Apricot cuticle oil de essie. De esta forma evitarás que aparezcan tus archienemigos, los padrastros. Extiende una capa sobre tus cutículas con el pincel de este cuidado y luego masajea el producto con tus dedos hasta que se absorba.

 
Si buscas una manicura natural perfecta tus cutículas deberán estar convenientemente hidratadas. Acierta con Apricot Cuticle Oil de essie. 

3. Limado de uñas

Con la forma que quieras. Se llevan cortitas y redondeadas u ovaladas, pero está en tu mano diseñarlas a tu antojo. ¿Sabías que cuando limamos las uñas —si lo hacemos bien— las estamos sellando y protegiendo de posibles descamaciones, roturas o incluso enganchones? Más aún que cortándolas.

4. Esmaltado minimalista

¡Y tanto! Para recrear esta tendencia solo tendrás que aplicarte una capa de base. Here to stay de essie te vendrá genial especialmente en esta ocasión porque suaviza las irregularidades de las uñas. ¿Buscas un acabado más depurado y no tan discreto? Ojo, que a nosotras eso de llevar solo una capa finísima de brillo transparente nos encanta. Pues lo que puedes hacer es sumar a tu base dos del esmalte que elijas. De este modo, tus uñas naturales podrán inclinarse hacia tonos nude, más rositas o incluso casi blancos. Si nos dejas pronunciarnos, nosotras tenemos un esmalte ganador: Mademoiselle de essie. Elegancia y sencillez en estado puro. Para terminar, una capa del top coat Gel Setter para un efecto superpulido y ya estaría.

Como has podido comprobar, el secreto de una manicura natural reside sobre todo en el pre. Eso sí, ya que esta vez te hemos propuesto una manicura bastante asequible, nos dejarás ponernos exigentes con el resultado, ¿no?

comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> here to stay base coat here to stay <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style> <p class="p1">La base "smooth-e" suaviza las irregularidades de la u&ntilde;a al instante. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito.</p> marshmallow essie marshmallow Azucarado, suave y dulce. Este precioso color de uñas es totalmente irresistible. El esmalte blanco que se convertirá en tu aliado perfecto para una manicura francesa. Sin DBP, tolueno ni formaldehídos. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Su acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> sand tropez essie sand tropez No subestimes el poder de seducción del esmalte de uñas beige arena suave. El tono que marca tendencia vayas donde vayas&ndash;. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p> mademoiselle essie mademoiselle Di bonjour al rosa más elegante y sofisticado. Este esmalte de uñas transparente, líder en ventas y siempre de moda, es uno de los imprescindibles para las amantes y expertas en manicura de todo el mundo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una extensa paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul>