consejos y tendencias

Cómo deshacerte de los padrastros de las uñas, la guía definitiva

Además de antiestéticos, los padrastros pueden ser muy molestos, ¿verdad? Si alguna vez lo has pasado mal por culpa de estos pequeños pellejitos alrededor de las uñas, no te preocupes porque todo tiene solución. Descubre cómo acabar con ellos y cuál es la mejor forma de olvidarte de los padrastros por siempre jamás. ¡Más fácil de lo que imaginas!

Evita padrastros y pellejitos molestos con estos consejos y el aceite Apricot Cuticle Oil de essie.

Parece mentira como algo tan pequeño puede resultar tan incómodo, y es que un padrastro en la uña puede amargarte el día. Como no queremos que eso pase, aquí tienes los tratamientos de experta para acabar con estos molestos pellejitos de una vez por todas. ¿Manos perfectas? ¡Por supuesto!

Padrastros: despídete de ellos  

 

¿Qué son los padrastros?

Seguro que más de una vez has tenido que lidiar con estos pellejitos que aparecen por la zona que rodea la uña y causan molestia e incluso algo peor en alguna ocasión, por ejemplo, cuando los rozamos con la ropa ¡Qué dolor! Los padrastros son pequeñas lesiones en la zona de la piel que rodea las uñas y aunque, en principio, no deben preocuparnos demasiado, a la larga pueden convertirse en un problema si llegan a infectarse. ¿Infectarse? Sí, has leído bien, los padrastros son pequeñitos pero matones y saber cómo tratarlos desde el minuto uno es la clave para que no lleguen darnos mayores problemas en el futuro. Por no mencionar que unas uñas bonitas son aquellas que no tienen ningún padrastro a la vista.

¿Por qué aparecen los padrastros?

Aunque pueda parecer lo contrario, la piel que rodea la uña es especialmente delicada y la cutícula está sometida a una tensión continua a medida que las uñas van creciendo. A no ser que hidrates esta zona a conciencia con algún aceite nutritivo, como el Apricot Cuticle Oil de essie, lo habitual es que esta zona tienda a resecarse y sufrir más que el resto y que los padrastros aparezcan con facilidad. Pero, ojo, porque esta no es la única causa de la aparición de los padrastros, también hay otros motivos que hacen que aparezcan, como morderse las uñas (ahora tienes otra excusa para dejar de hacerlo), que las manos estén más expuestas a condiciones climáticas extremas (frío o lluvia) o que trabajes con ellas sin protección (ya sabes, usa siempre guantes). La buena noticia es que hay manera de deshacerse de ellos de forma sencilla. ¡Palabra!

Evita padrastros y pellejitos molestos con estos consejos y el aceite Apricot Cuticle Oil de essie.

¿Cómo eliminarlos sin dañar uñas y manos?

Pero vayamos al lío, qué tratamientos pueden ayudarnos a hacer desaparecer los padrastros o mejor aún, prevenirlos. Ante todo (¡aunque la tentación sea grande!), nunca jamás te muerdas ni arranques los padrastros. Lo mejor que puedes hacer para que no aparezcan es hidratar, hidratar e hidratar. No hay más.

Pero, si has llegado tarde a este consejo y ya tienes unos cuantos padrastros de los que necesitas deshacerte, entonces sigue estos pasos: sumerge las manos en agua caliente y luego corta los padrastros con un alicate especial para cutículas. Desinfecta con agua oxigenada si es necesario y acaba con un aceite meganutritivo como el Apricot Cuticle Oil de essie para hidratar la zona en profundidad y evitar problemas futuros. Porque ya sabes, ¡chica prevenida vale por dos!

 

Evita padrastros y pellejitos molestos con estos consejos y el aceite Apricot Cuticle Oil de essie.

 


comprar los productos

apricot cuticle oil cuidado de las cutículas apricot cuticle oil El aceite 'apricot cuticle oil' de essie&reg; se absorbe y acondiciona las u&ntilde;as con rapidez y evita que tus cut&iacute;culas se sequen proporcionando una profunda nutrici&oacute;n.<br /> <div>&nbsp;</div> strong start base coat strong start <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito. </style> La base "strong start" con biotina endurece y fortalece las u&ntilde;as. Consigue una manicura perfecta desde la base, aplicando una capa sobre una u&ntilde;a limpia y seca antes de aplicar dos capas de tu color essie favorito.