consejos y tendencias

Estos pintauñas veganos llevan tiempo esperándote

Bien porque el veganismo es tu filosofía de vida o porque simplemente prefieres utilizar cosméticos libres de cualquier ingrediente de procedencia animal, los pintauñas veganos que te traemos a continuación son justo lo que tu cabeza —y tus manos— necesitan. ¡Compruébalo por ti misma y haz que corra la voz! Compartir una foto en tu chat grupal no sería un mal comienzo…

Si llevas tiempo detrás de unos pintauñas veganos, con la gama expressie de essie y todos sus colores te va a explotar la cabeza. ¡Disfruta de sus fórmulas veganas y de secado rápido!

‘Zoom’ a los pintauñas veganos


Te lo contamos todo —aclaraciones, dudas y rutina— para que por fin tomes una determinación. El objetivo es que de aquí no salgas sin haberte decidido.

¿Cuál es la diferencia entre un esmalte vegano y otro convencional?

La única diferencia —y debajo te lo vamos a demostrar— reside en lo que te especificábamos justo arriba, es decir, que las fórmulas veganas no incluyen absolutamente ningún ingrediente de origen animal o subproductos derivados.

¿Su duración varía? ¿El acabado es el mismo?

En el caso de los pintauñas veganos de essie, a la primera pregunta te respondemos que no y a la segunda que sí. Que su fórmula sea de esta manera, presente esta peculiaridad, no interfiere para nada en el color, en la duración o en el acabado. ¡Luego verás!

¿Te atreves con una manicura vegana?

Si has llegado hasta aquí la duda (casi) ofende, así que nos dejamos de preguntas protocolarias para sugerirte desde ya una rutina vegana al completo. Mira, mira…

1. Siempre te lo recordamos porque es fundamental: cada vez que te pintes las uñas lo primero es acudir a una base o, en este caso, a un endurecedor. ¿Y por qué te lo decimos con tanta seguridad? Porque Hard to resist, además de ser capaz de reducir y corregir la fragilidad de tus uñas debilitadas, fortaleciéndolas y también protegiéndolas, parte de una fórmula 100% vegana. Aplica una capa de tratamiento sobre tus uñas completamente limpias y secas y déjalas listas para el siguiente paso.

2. ¡Bienvenido sea el color! Y más si nos estamos refiriendo a la paleta de la gama expressie de essie. 20 tonos supertendencia —a los que ahora se suman 4 más— y que son moda y actualidad total. Azules, marrones, malvas… Te puedes imaginar. Pero lo importante: expressie es una gama vegana de secado rápido, y con rápido nos referimos a que se seca en un minuto literal. Sí, otro motivo claro y determinante para presentártela. ¡No nos da la vida con tanta prisa!

Pásate a los pintauñas veganos con la gama expressie de essie y utiliza el endurecedor Hard to resist de essie como primer paso, que también lo es.

Endurecedor y color, ya tienes una manicura vegana integral. ¡Ah! Y por si pensabas que los pintauñas veganos iban a tener una paleta cromática más aburrida o menos in, ya sabes que no. De hecho, te hacemos un pequeño gran spoiler: los 4 nuevos tonos de expressie son un azul cielo (el de arriba), un granate, un vainilla y un azul marino. Les ponemos nombres: Sk8 with destiny, All ramped up, Daily Grind y Left on shred, respectivamente. Échales un vistazo y acaba con todas tus dudas.

En definitiva; fórmulas veganas unidas a las tendencias de uñas del momento. Si este era el único motivo que te separaba de los pintauñas veganos, presentimos que estamos a punto de vivir un auténtico encuentro de película.

comprar los productos

hard to resist cuidado de las uñas hard to resist El nuevo cuidado para tus u&ntilde;as: aporta fuerza y resistencia con el nuevo endurecedor de u&ntilde;as de Essie Hard to resist. Su tecnolog&iacute;a Nail Bonding funciona como un fortalecedor de u&ntilde;as ayudando a unir la superficie debilitada de la u&ntilde;a. Desc&uacute;brelo y comprueba como tus u&ntilde;as est&aacute;n menos fr&aacute;giles despu&eacute;s de 3 d&iacute;as. air dry expressie air dry <p>Air Dry es un tono azul que representa que no hay tiempo en estas edades para perderlo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> misfit right in expressie misfit right in <p>Misfit right in es un tono cobrizo nacarado que encaja a la perfecci&oacute;n con tu nuevo estilo.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> in a flash sale expressie in a flash sale <p>In a flash sale es un tono naranja de esos que coges antes de que se acabe, en el &uacute;ltimo momento al pasar por la caja de salida.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> get a mauve on expressie get a mauve on <p>Get a mauve on es un tono malva con matices grises que quiere que los momentos de ponerse en pie y comenzar a descubrir la ciudad sean los protagonistas.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p> not so-low key expressie not so-low key <p>Not so-low key es un tono rojo oscuro que representa lo divertidas que son noches con amigos a las 2 de la ma&ntilde;ana.</p> <p>Expressie es la gama de secado r&aacute;pido sobre la marcha de essie que seca sobre un minuto. La tecnolog&iacute;a de su cepillo ambidiestro permite una aplicaci&oacute;n f&aacute;cil con las dos manos. Descubre su color y brillo en un solo paso. F&oacute;rmula vegana.</p>