nail art

¿Fan del ‘animal print’? Atrévete con las uñas de serpiente

No nos referimos a una manicura exagerada sino a la forma perfecta de recrear la textura del momento en tus manos. ¿Laborioso? Puede, pero con un paso a paso detallado como este no habrá obstáculo que te impida lucir unas uñas de serpiente hipnóticas.

¿Fan del ‘animal print’? Atrévete con las uñas de serpiente
Empezaremos con un diseño de uñas de serpiente tricolor que imita la piel de la anaconda… ¡verás que salvaje! Pero antes, un par de consideraciones previas que debes tener en cuenta:

1. El tiempo estimado para este nail art es de aproximadamente una hora aunque puedes acortarlo con unas gotas de secado rápido.

2. ¿Qué materiales vas a necesitar? Una base que sirva también de top coat como All-in-one de essie, un esmalte de color nude, otro en tono cobre y uno grisáceo —todos satinados—. Además, hazte con dos trozos de tul del tamaño de tu mano, más o menos, que tengan patrones distintos —uno tipo nido de abeja y el otro con pequeños rombos—, dos esponjas de maquillaje y un cartón para echar las gotas de esmalte. ¿Lo tienes todo? ¡Vamos allá!


PASO A PASO PARA UNAS UÑAS DE SERPIENTE

 

Paso 1.

Antes de nada, prepara las uñas aplicando una capa de base para fortalecerlas. Deja secar.

Paso 2.

Ahora date dos capas (no seguidas, claro) del tono nude Tea & crumpets de essie, un beige glaseado precioso.

Paso 3.

Una vez se haya secado el esmalte, coge el tul con dibujo de panal de abeja y enróllalo en el dedo con el que vayas a empezar, de manera que quede bien ceñido sobre la uña, como si fuera una venda. Es importante que no se mueva.

Paso 4.

Ahora echa un par de gotas generosas del pintauñas bronce Penny talk de essie en el cartón, moja la esponja y apriétala contra el cartón varias veces para quitar el exceso de esmalte.

Paso 5.

Pasa la esponja a golpecitos por encima de la uña envuelta en el tul para que se quede bien marcado el patrón. Quita la tela con cuidado y espera a que seque mientras haces lo mismo en el resto de uñas. ¡Ya tienes las primeras escamas!

Paso 6.

Es el turno de la otra tela de tul. Repite la operación anterior, pero ahora con el esmalte Gadget free de essie, un gris metalizado ideal para recrear el acabado de reptil. Recuerda escurrir bien para que se vea ligero y sé paciente mientras se fija a tu uña. ¡Segundas escamas conseguidas!

Paso 7.

Por último, aplica dos capas de tu top coat All-in-one de essie para proteger el nail art y darle un brillo espectacular. Unos minutos de espera y… ¡a presumir de uñas de serpiente!


Por cierto, ¿sabes que hay más de 3.000 tipos de serpientes en el mundo? Pues imagínate todos los diseños que puedes hacer: el de la de coral del Este, el de la serpiente de maíz, el de la pitón verde flúor… ¿Prefieres una manicura más discreta? ¡Inspírate directamente en tu bolso o tus botines favoritos!

comprar los productos

tea & crumpets essie tea & crumpets Impecablemente formal. Británico por excelencia. Viste tus uñas con este beige sutil y glaseado. Tu manicura se convertirá en el pastelito perfecto para tu taza de té. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta con cientos de tonos</span></li> <li><span>acabado brillante e intenso</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran muchísimo</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tamaño de uña para una aplicación sin manchas</span></li> </ul> penny talk essie penny talk Y t&uacute;, cuanto dar&iacute;as por saber lo que estoy pensando? 1 penique es suficiente, porque mis u&ntilde;as cobre metalizado con mucha actitud lo dicen todo. <p><span>&nbsp;</span></p> <p><strong><span>Ventajas de los esmaltes essie:</span></strong></p> <ul style="list-style-type: disc;"> <li><span>Una amplia paleta de colores con cientos de tonos&nbsp;</span></li> <li><span>Acabado brillante e intenso&nbsp;</span></li> <li><span>Cubren de modo impecable y duran much&iacute;simo&nbsp;</span></li> <li><span>Su pincel se adapta a cualquier tama&ntilde;o de u&ntilde;a para una aplicaci&oacute;n sin manchas</span></li> </ul> gel-setter top coat gel-setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.</p> all in one base y top coat all in one 'all-in-one' de essie&reg; es un base coat y top coat todo en uno que ayuda a fortalecer las uñas a la vez que les deja un acabado más liso y brillante.<br /> quick-e cuidado de las uñas quick-e <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Sella tu manicura en un periquete con las gotas de secado rápido 'quick-e'.<span class="Apple-converted-space">&nbsp;</span>Protege las uñas de las manchas, impactos, roturas y arañazos, y reduce el tiempo de secado para una manicura rápida.</p> speed.setter top coat speed.setter <style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Lucida Grande'; color: #000000} </style><p class="p1">Para un acabado de uñas perfecto, muy brillante y en un tiempo récord, 'speed.setter' de essie es un top coat de secado rápido con una fórmula innovadora.<span class="Apple-converted-space"> </span>Este top coat propio de los salones profesionales se seca en menos de un minuto y, combinado con cualquier esmalte de uñas essie, aporta un acabado ultra brillante.</p>